Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas películas mexicanas tienes en dvd?
#31
Yo leí algo parecido de que era full en una página que no recuerdo cómo se llamaba

De dónde tomaste el dato de que es full?


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#32
No tengo ninguna, pero me gustaria ver cual comprar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
cinescape escribió:Yo leí algo parecido de que era full en una página que no recuerdo cómo se llamaba

De dónde tomaste el dato de que es full?


Salu2

De aquí:

http://www.digitallyobsessed.com/showre ... p3?ID=5701
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#34
Gracias, si mal no recuerdo, es la misma página en donde había visto el dato, pero me acuerdo.

Ni modo, a comprar la de videomax en letterbox


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#35
Pues según la contraportada del DVD sí es Widescreen Anamórfico, aunque el sonido es Dolby Surround.

[Imagen: 552379bh.jpg]
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#36
:roll: ninguna... Confusedhock:

no me gusta...

si llegara a comprar una seria la de Todo el Poder.
Responder
#37
serhel escribió:Pues según la contraportada del DVD sí es Widescreen Anamórfico, aunque el sonido es Dolby Surround.
Ok gracias, la había buscado en dvdempire, pero en ese momeno el buscador de la páginoa no estaba funcionando


Salu2 y gracias Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#38
ah! que bien... se me hace que voy a retirar mi vieja copia de Videomax :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#39
NINGUNA gracias a dios, muchos me la van a mentar por esto pero la neta es que el cine mexicano es horrible, yo considero que las mejores peliculas mexicanas son las antiguas en blanco y negro como las de cantinflas, pedro infante, viruta y capulina y mis preferidas las del santo! santo! santo! eran lo maximo, inclusive en los 60's y 70's hubieron algunas que estuvieron medio pasables pero en los ultimos años el cine mexicano ha decaido enormemente, antes hacian peliculas malas ahora hacen peliculas pesimas, ademas de que siempre es lo mismo: sexo + mentadas de madre= cine mexicano, pero esa no es la unica razon por la q el cine mex. me parece malo, tambien hay que mencionar la mala direccion, la falta de iluminacion, la falta de un soundtrack decente, malos actores, malos efectos (sobre todo en peliculas de disque terror), malas historias y la lista es interminable, por ejemplo ahi tienen al padre gumaro, que pelicula tan horrible!, o que me dicen del diego luna y el manuel o juanel o gael como se llame que se agarraron a besos en y tu mama tambien que asco!, como pueden premiar estas porquerias, recuerdo una pelicula q no se como se llama pero la cosa es que toda la pelicula se desarrollaba en un baño con una camara fija y los actores nomas entraban y salian del baño, unos entraban a fumar otros a tener sexo, otros ha platicar y la camara fija, y asi se llevaban toda la pelicula no manches! que es eso? el cine mexicano es una decepcion para mi.
Responder
#40
warpath, has visto Amores Perros? Si no te llama la atención en verdad te la recomiendo, si te gustan las películas Tarantinescas (violencia, temas fuertes, ritmo de historia no-lineal, etc) no te decepcionará, pero vela sin prejuicios por favor.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#41
ok, la voy a rentar el fin de semana, en lo personal yo trato de tener un criterio amplio y todas las peliculas mexicanas que he visto me han decepcionado pero amores perros no la he visto y si tu me la recomiendas la voy a ver para poder tener una mejor opinion del cine nacional y dar mi comentario.
Responder
#42
Dejame platicarte mi experiencia Warpath, como mis amigos saben que una de mis películas favoritas es Pulp Fiction, me recomendaban ésta película diciéndome que era muy parecida (en la estructura). Pues con las peores intenciones del mundo (debido a que no podía criticarla si no la había visto) fuí a verla, lo que me extrañó, es que me gustó, es una muy buena película, que si bien no tiene muchas similitudes con Pulp Fiction (más que la edición) en la historia es muy diferente e interesante.

Dale mínimo una rentada, verás que no te arrepentirás.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
warpath> La mayoría de las peliculas actuales (mexicanas, claro) son una verdadera basofia, sin embargo, hay una que otra que sobresale de todo el monton de películas mediocres... entre ellas te puedo recomendar las siguientes:

Amores perros... Muy superior a 21 gramos; aunque tiene sexo, no es tan prolongada la escena (de hecho en 21 gramos es más explícito) y tiene muy buena historia y edición (no como la maraña de 21 gramos)

La Ley de Herodes... también tiene sexo, pero viene a colación con la historia... además de que le tira duro y bonito al PRI en sus años mozos.

El callejón de los milagros... aunque tiene un desnudo masculino (:pukeSmile no tiene sexo y tiene una edición similar a amores perros... excelente película (pero mediocre DVD)

Échales una rentada de menos... no te arrepentirás
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#44
Warpath:

Con el debido respeto, creo que estás exagerando la nota acerca del cine mexicano actual.

Como ya señalaron otros anteriormente, realmente hay películas no sólo decentes, sino excelentes.

Y afortunadamente las basofias son las menos respecto a las pasaderas.

La mejor cinta mexicana actual sin duda alguna es Amores Perros. ¿Tiene sexo y leperadas? Sí, pero eso no le quita absolutamente ningún mérito a la cinta. Al contrario, si no lo tuviera tan bien logrado, la película probablemente carecería de contexto.

Pero en fin. Como señaló Eliseo, hay que verla sin prejuicios.

Por cierto, acabo de añadir dos mexicanas a las seis que ya tenía:

Los Olvidados 8)
El Apando Confusedhock:

Ambas las conseguí el viernes pasado en el Mixup de Galerías Insurgentes.

Saludos!!
Responder
#45
oye cinescpae,perdon si me meto,,(y aclaro que esto no es una critica,ya que todos tenemos derecho a comprar lo que queramos)..vi que decias que quisieras comprar dvs de cine mexicano,pero no te animabas por que no sabias si eran fullscreen o widescreen,,y he visto otras personas aqui que simplemete si no tiene esa pelicula que quieren en ws no la compran,de hecho he visto tambien comentarios como"fui a ver una pelicula que me gusta,pero cuando descubri que el dvd saldria en fullscreen hasta tristesa me dio,me amargo el dia saber eso,y casi HASTA LLORO,sin contar que tambien he visto expresiones como:FULLSHIT,,y me pregunto,,,no creen que es mucha exageracion eso?es verdad que es mejor el widescreen,pero si un dvd no lo tiene ni modo,no es para tanto.yo si una pelicula me gusta me la compro en el formato que sea,y la disfruto igual(obviamente la disfrutaria mejor ws,pero si no lo tiene,,ya ni hablar)SALUDOS
Responder
#46
Francisco> lo que pasa es (como en otras ocasiones se ha discutido aquí) el que el DVD no tenga su OAR le resta muchos puntos a la presentación... en diversas ocasiones el tiempo ha demostrado que el esperar puede rendir frutos, por eso si una película de momento no se encuentra en su OAR muchos preferimos esperarnos a ver si algún día llega a salir como debe de ser (claro ejemplo, el Hombre Araña... salio en FS en R4, pero esta por salir una edicion DELUXE y la edición superbit... para quien se espero, dicha espera le resulto provechosa... también muchos preferimos en su momento comprar Matrix 2 R1(aunque saliera mas caro) simplemente por el hecho de tenerla en su OAR)

Saludos Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#47
francisco escribió:oye cinescpae,perdon si me meto,,(y aclaro que esto no es una critica,ya que todos tenemos derecho a comprar lo que queramos)..vi que decias que quisieras comprar dvs de cine mexicano,pero no te animabas por que no sabias si eran fullscreen o widescreen,,y he visto otras personas aqui que simplemete si no tiene esa pelicula que quieren en ws no la compran,de hecho he visto tambien comentarios como"fui a ver una pelicula que me gusta,pero cuando descubri que el dvd saldria en fullscreen hasta tristesa me dio,me amargo el dia saber eso,y casi HASTA LLORO,sin contar que tambien he visto expresiones como:FULLSHIT,,y me pregunto,,,no creen que es mucha exageracion eso?es verdad que es mejor el widescreen,pero si un dvd no lo tiene ni modo,no es para tanto.yo si una pelicula me gusta me la compro en el formato que sea,y la disfruto igual(obviamente la disfrutaria mejor ws,pero si no lo tiene,,ya ni hablar)SALUDOS

El detalle es que tenemos OPCIONES... si alguna editora saca un DVD en R4 fullscreen, da tristeza porque queremos apoyar el mercado mexicano de DVDs, pero tampoco por apoyar voy a andar comprando ediciones que no sean de mi agrado al 100% (finalmente, para eso estoy pagando). Por eso da tristeza, pero tenemos que recurrir a la siguiente mejor opción que es la Región 1. Yo tengo muchas películas en R1 principalmente por la calidad de las ediciones allá, por que la edición R4 es FS y la R1 WS, o de plano porque en México no existe dicha edición en DVD.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
Francisco:

Creo que estas confundiendo las cosas, un verdadero fanatico de los DVD's y cinefilo de corazón siempre va a exigir el formato original de la pelicula en un DVD , esa fue la razón de existir de los DVD's, el que nos daban la opción de ver una pelicula tal y como fue exhibida en los cines un DVD que no respete el formato original de la película no esta cumpliendo cabalmente esa función y por lo tanto no es digno de tomarse en cuenta para compra.

Entiendo que mucho fanatico de ver las peliculas en su casa mediante el formato de video, se haya mal acostumbrado a ver películas mutiladas de su formato original para que llenaran la pantalla de su TV, pero el grueso de los consumidores de DVD's y que adoptamos el formato desde sus inicios por las carateristicas que nos brindaba y no por moda o desconocimiento, es obvio que no vamos a regalar nuestro dinero por un producto mediocre o que no cumpla con nuestras expectativas,

Para los que no les importa el formato de pantalla, tienen los VHS.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
de acuerdo, tal vez estoy siendo muy duro con el nuevo cine mexicano, asi que voy a rentar amores perros la cual es la mas recomendada y luego les comento que me parecio, por sus comenatrios puedo ver que esta pelicula esta muy bien hecha asi que si le voy a dar una renta, ademas ya me "picaron" :lol: , pero no me pidan que vea "ladies nght" :lol:
Responder
#50
warpath escribió:...pero no me pidan que vea "ladies nght" :lol:

En palabras de Clavillazo "Nuuuuunca me hagan eso!"
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
Francisco:
Todo lo que comentan nuestros amigos es la pura verdad, permiteme comentarte mi experiencia:

cuando yo compre mi reproductor de dvd el primer dvd que vi fue el de iron maiden raising hell y lo vi en full porque ese es su formato original, pero luego, cuando compre mi primera pelicula en dvd: la momia regresa, me saque mucho de onda cuando salieron las famosas barras negras ocupando la pantalla de mi tv, en ese entonces yo no estaba informado sobre el formato wide ya q como bien mencionan antes del dvd todas las peliculas se veian en full en la tele y en el VHS, la cosa es que yo estaba a favor del fullscreen y odiaba el widescreen, yo preferia el full porque en ese tiempo era de esas personas estupidas que piensan que es mejor el full ya q ocupa toda la pantalla de tu tele y la imagen se ve mas grande cuando en realidad es todo lo contrario, incluso llegue a comprar algunas peliculas full como spiderman y triple x, es decir preferí comprarlas en full en vez de wide, pero cuando me entere q era mejor el wide, decidi hacer una simple prueba: usando un dvd flipper de columbia de los q de un lado traen la version wide y del otro la version full, primero seleccioné una escena en widescreen y la vi con detenimiento, cuerdo q era una escena en la q una señora iba caminando por la calle con dos niños al lado, despues vi esa misma escena en full y ¡sorpresa! solo se veia la mitad de un niño, no se veian los dos como en el wide, desde entonces di la la vuelta a todos mis dvd's flipper de la edcion full a la edicion wide, y desde entonces solo exijo y compro dvd's en su formato original por todas las razones que mencionan en los comentarios de aqui arriba.
Responder
#52
Vicco escribió:
warpath escribió:...pero no me pidan que vea "ladies nght" :lol:

En palabras de Clavillazo "Nuuuuunca me hagan eso!"


Nooooooomas :lol:
Responder
#53
francisco escribió:oye cinescpae,perdon si me meto,,(y aclaro que esto no es una critica,ya que todos tenemos derecho a comprar lo que queramos)..vi que decias que quisieras comprar dvs de cine mexicano,pero no te animabas por que no sabias si eran fullscreen o widescreen
En otros tiempos la compraría aunque no respetaran el OAR, ahora difícilmente compro una película si no viene tal cual la concibió el director
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#54
Hablando de cine mexicano. hace 8 dias rente la del crimen del padre amaro. solo por que no tenia que hacer y me avente 21 dias de incapacidad gracias a una operacion.

Me sorprendio mas que nada el sonido, 5.1 pero no esta cargado, solamente en lo necesario, me gusto por que si hubiera sido esterero con el prologic estaria exagerado, pero en 5.1 estaba exelente, los coro en la iglesia parecia como si estuviera ahi mismo, con eco, algun que otro perro ladrando o en la musica de la fiesta. en pocas palabras me agrado la sonorizacion.
Por cierto viene en wide, no recuerdo si alguien pregunto en que formato venia.

Confusedhock: ah, tambien rente 21 gramos, me gusto mas que amores perros :oops:
Responder
#55
Solo tengo una:

Amores Perros Región 1
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#56
Cita:Hablando de cine mexicano. hace 8 dias rente la del crimen del padre amaro. solo por que no tenia que hacer y me avente 21 dias de incapacidad gracias a una operacion.

Aunque esté fuera de tema, deseo que estés bien y que todo haya salido bien en tu operación.

Saludos Red Smile
Responder
#57
gracias Jorge, todo salio bien, fue la apendice.
estuvieron buenas las vacaciones, pude ver varias peliculas!!.

sigamos con el topic.
Responder
#58
tienen todos razon,y perdon por responder hasta ahora los comentarios,esque no entro muy seguido a internet..como sea,un saludo a todos del foro
Responder
#59
Mmm, pues ahora que lo mencionan, yo solo tengo "Ahí está el detalle", de Cantinflas (aunque en una edición horrorosa de Televisa).

Pero es que la verdad, el "nuevo" cine mexicano de plano no se me antoja.

Saludos
Responder
#60
No más para resucitar este post, van a salir las siguientes películas en R1 (y por lo que se ve en ediciones bastante decentes):

-Sexo, Pudor y Lágrimas (WS anamórfico, DD5.1) (7/9/04)
-El Segundo Aire (WS anamórfico, DD2.0) (7/9/04)
-Ahí está el detalle (Remasterizado digitalmente... pueden ir tirando a la basura la edición Alter Collection Big Grin ) 26/10/04

OJO! en EU también se consigue la edición de Ahí está el detalle de Alter's... no se vayan a equivocar, esta edición remasterizada es de Vanguard Cinema, y la portada es esta:

[Imagen: ahiestaeldetalle.jpg]

Por alguna razón, amazon aún no esta levantando preordenes de este título, pero DVDempire sí
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)