Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Rundown z1
#1
Se viene una de las nuevas peliculas de la roca:
Features:
Feature Commentary by Director Peter Berg and The Rock
Feature Commentary by Producers Kevin Misher and Marc Abraham
Rumble in the Jungle
The Amazon, Hawaii Style
Appetite for Destruction
The Rundown Uncensored
Running Down the Town
Walken's World
Deleted Scenes
DVD-ROM Features
Cast and Filmmakers


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: Spanish, French

[Imagen: 578410h.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
esta es la contraportada:
[Imagen: 578410bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Ésta película me causó dolor de cabeza y me salí del cine a media función...


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
No es la del Tesoro del Amazonas, verdad?

Yo ni la conocía, tan mala es Cinescape?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Si es la del tesorro del amazonas.
Yo que pense que estaba buena, la verdad tenia muchas ganas de verla pero por falta de tiempo no fui.

No amerita ni una renta cinescape?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
No, pues entonces la rentaré primero, que lastima The Rock es mi gallo para ser la nueva superestrella de acción.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Pues yo la fuí a ver con mi papá y la verdad si nos gustó, obviamente es palomera a más no poder, pero eso uno se lo espera de ver las estrellas (The Rock y Stiffler, hehehe). Denle al menos una renta.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Una disculpa a Homero y a Romino por no contestarles, ya que todavía me duele un poco la cabeza de tan solo recordar la película...

Con permisito de Vicco y su papá, la película está bien jalada, lo que pasa es que no da descanso la cinta, son burrada tras burrada que lo único que te dan ganas es meterte adentro de la película y agarrarlos a todos a madrazos para que se estén quietos, me cae que sí...

Puras peleas en las que reciben golpes que matarían a cualquiera, violencia sin sentido, en pocas palabras, The Rock no sabe ni madres de actuación. Como dato les menciono que el Rey Escorpión está mil veces mejor que ésta película. Ni Christhoper Walken se salva de una tachota por su participación en ésta cinta.

En los tiempos de las películas de acción de Chuarséneger, Van Damme y el tamal Seagal, de perdido algo le veías de atractivo a las películas aunque ya supieras en que se iban a acabar, acá no, ya quieres que se acabe apenas va empezando...

Luego, ni atractivo visual tiene, la Rosario Dawson no "levanta" el ánimo...

Bueno, que conste que es mi opinión personal, ustedes decidan...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
yo ya la preordenade junto con gothika, a mi se me cae bien the rock.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
ya somos 2 mi buen rodo yo espero cuando salga la zona 4
Responder
#11
Pero aquí no se esta escribiendo si te cae bien o no The Rock, ese es un tema secundarío, aquí el tema principal es si esta buena la pelicula o no y por lo que leo o la amas o la odías, me esperare a que salga a la renta y daré mi veredicto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Ah que Rodo¡¡¡¡
Pues ami me cae muy bien Ben Affleck pero ni a madrazos compraría el DVD de Gigli.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Bueno, yo no dije si me caía bien ó mal La Roca, y si se trata de decir si la película está buena o no, mi veredicto es: no está buena la película.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
A eso me refería mi Cinescape, a que nadie se había referido a si te caía bien The Rock, en lo personal hasta escribí que era mi gallo para ser la nueva superestrella de acción, pero para comprar un DVD me interesa mas saber si esta buena o no la película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Por cierto mi Rodo:

Bajo que nombre o alias preordenas a Amazon?, tiene un buen que no me llega un share tuyo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Tienes razón mi Homero, complementando nadamás:

Vuelvo a El Tesoro del Amazonas no le llega a el Rey Escorpión, chance y los filmes de La Roca mejores más adelante.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
Homero:
los pido a traves de don erubiel y me imagino que si te llegan los shares de el.
regresando al tema yo aunque no he visto la pelicula, apuesto a que siendo de la roca esta entretenido y por eso la preordene.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
Ahora solo esperemos que Columbia no la edite en fullscreen aqui en zona 4 con eso de que no se sabe cual van a sacar en full o wide
Responder
#19
Esta duro el mandil, verdad mi Rodo? Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)