Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Goblet of Fire
#91
Las fechas de Estreno, dadas por Warner a HarryLatino

Cita:FECHAS DE ESTRENO

Argentina: 24 de noviembre
Bolivia: 24 de noviembre
Chile: 24 de noviembre (contra lo que los medios decían, en diciembre)
Colombia: 25 de noviembre
España: 2 de diciembre
México: 18 de noviembre (en simultáneo con EE.UU.!)

Panamá: 25 de noviembre
Perú: 24 de noviembre
Puerto Rico: 24 de noviembre
Uruguay: 25 de noviembre
Venezuela: 2 de diciembre
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#92
:o


:banana: :banana: :banana:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#93
Q GUAY!!!!!!!!!! Estoy deseando q llegue el dia 2 de Diciembre para ir al estreno con mis amigas y encima iremos disfrazadas. Sera una pasada :grin:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#94
Una imagén de OjoLoco que anda circulando en las webs de Potter Smile

[Imagen: SceneItMoody2x.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#95
Una foto más nitida de Ojoloco 8)
[Imagen: madeye.jpg]
Cho Chang
Foto de Cho Chang

Y otras fotos las podran ver en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.the-leaky-cauldron.org">http://www.the-leaky-cauldron.org</a><!-- w --> la casa de campaña de los Weasley se ve genial :victoria:

Saludos 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#96
Ya vieron este corto de Harry Potter!!!!!!!, Simplemente excelente!!!!!
http://extratv.warnerbros.com/

Si lo quieren descargar pueden hacerlo de esta direccion:
http://www.the-leaky-cauldron.org/video/...812_dl.mov

Confusedhocked!:
Responder
#97
Esa probada esta muy buena, ojala supere Prisioner of Azkaban, por lo que veo la historia es mejor.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#98
:palmas: Promete y también espero que sea mejor que la 3 :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#99
pues en cuestión de fotografía yo si soy un poco ecéptico en que supere a su predecesora que, tiene unos planos en verdad bellísimos, pero le daré el beneficio de la duda...

Hay muchas cosas que tengo mucha curiosidad de ver como las plasmaron en la película, sobre todo hacía la parte del climax. Estoy seguro de que van a cortar muchisimas cosas del libro pero, creo que aquí hay mas cosas que pueden cortarse sin afectar tanto como en el prisionero de Azkaban.

Tambien ma da mucha curiosidad de escuchar la música pues ahora contrataron a un compositor nuevo, ya no vuelve John Williams con sus temas ya por demás conocidos para la saga.
Responder
No vuelve John Williams? eso no lo sabia, no me gusta eso :o
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
el Fer escribió:Estoy seguro de que van a cortar muchisimas cosas del libro pero, creo que aquí hay mas cosas que pueden cortarse sin afectar tanto como en el prisionero de Azkaban.

Pues espero que no, por mientras ya fue clasificada como PG-13 for sequences of fantasy violence and frightening images al contrario que las anteriores que sólo eran PG. Así que supongo que respetarán suficientemente las partes "obscuras" de éste libro.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Excelente avance, es obvio que esta película deberá estar mejor, ya que es simple y sencillamente el mejor libro de la saga de Harry Potter, esto siempre y cuando respeten las partes más importantes del libro.

Ese fue en mi opinión el pecadillo de Cuarón, no haber entrelazado las partes claves del libro como los creadores del Mapa Merodearor, pero visualmente fue impresionante.

Se ven muy bien los adelantos del Campeonato Mundial de Quidditch, ya quiero ver las casas de campaña mágicas, el Torneo de los Tres Magos se ve impresionante, muy guapita Fleur Delacour, por fin veré a Cho Chang y como le mueve el tapete a Harry.

Los mórtifagos y el duelo con Voldemort se ve que estarán de alarido, ya quiero que sea noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y los que no han leído el libro, yo no se que están esperando, a menos que la película sea de tres horas y media, les van a quedar muchas cosas en el limbo.

Por lo pronto empezaré a releer el libro...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Estaba revisando el corto cuadro por cuadro y esta excelente!!!! aunque no me gusto el ojo magico de OjoLoco, me lo imaginaba diferente, este parece ser un tipo parche que solo gira en un mismo plano, y no como se cuenta en el libro que hasta podia ver por detras de Ojoloco, espero equivocarme.
Responder
Martin escribió:Estaba revisando el corto cuadro por cuadro y esta excelente!!!! aunque no me gusto el ojo magico de OjoLoco, me lo imaginaba diferente, este parece ser un tipo parche que solo gira en un mismo plano, y no como se cuenta en el libro que hasta podia ver por detras de Ojoloco, espero equivocarme.

Sip :piensa: yo también me lo imaginaba como un gran ojo de cristal que sobresalia de la comisura del ojo, como lo menciona el libro, este es una especie de parche con lente, veremos que tal se ve en el film :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Estaba pensado en el libro y recorde que vuelve a aparecer Dobby???, alguien sabe si va a salir en la pelicula, espero que no lo corten.
Responder
por ahí leyendo en internet, me encontré con que de esta película supuestamente van a cortar lo siguiente:

POSIBLES SPOILERS...

- A los Dursley. La película va a comenzar con el sueño de Harry como en el libro, pero no lo va a tener en Privet Drive, sino en la tienda de los Wisleys en los campamentos de la copa mundial de Quidditch
- Los hermanos mayores de los Wisleys (Charlie y Bill) y la Sra. Wisley.
- Dobby y Winky. Las branquihalgas se las va a dar Neville a Harry, no Dobby.
- En general los elfos domesticos de la cocina y todo el rollo de la P.E.D.D.O.
- Ludo Bagman
- Siriuos Black solo saldrá en una escena, donde aparece su cabeza flotando en la chimenea
- La Historia familiar de Hagrid
- La escena final en la enfermería. Maldición!! esta es una de mis escenas favoritas del libro!! hasta me hizo chillar y todo :cry:
Responder
Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!, :cry: , no saldra Dobby ni Winky!!!!, me encata donde harry es guiado a la cocina!!!!!!!, y ver a la elfa Ebria!!!!!, snifff, snifff...aun asi tengo es pero que salga :cry:
Responder
Hmmm Sirius Black debería salir más, para reafirmar la relación con Harry, sino en Order of the Phoenix le va a hacer falta Jícamo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
The Leaky Cauldron nos muestra el 2o Trailer con subs en Francés pero de mejor calidad 8)

Quicktime

Real Media

Windows Media
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Aqui esta el nuevo trailer!!!!, esta excelente!!!!!

http://pdl.stream.aol.com/aol/us/moviefo...fvv_dl.mov
Responder
Segun Cinepolis, esta pelicula va a salir tambien en formato IMAX Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
:dagh::dagh: :dagh: Excelente Avance, se puede apreciar que esta entrega si es más madura, los escenarios y efectos se ven fabulosos :idolo: Ya falta poco :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Lex escribió:Segun Cinepolis, esta pelicula va a salir tambien en formato IMAX Confusedhock:

Sip desde los primeros meses del año se habia dicho que el film seria lanzado al igual que Batman Begins en IMAX, y al ver que Cinepolis nos trajo Batman Begins, no dude que trajera esta también, Bravo! por Cinepolis :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Ya pueden bajar el trailer en cualquier formato :wink:

Windows Super
Windows High
Windows Med
Windows Low

Real Media Super
Real Media High
Real Med
Real Low


Quick Time High
QT Med
QT Low


Me gusto que tanto el podio del buho como el reloj de la escuela añadido por Alfonso Cuaron se mantenga en esta secuela :victoria:


Unas fotos extras del clip de CBBC.

[Imagen: _40806418_quidditch_300.jpg][Imagen: _40806400_breathe_300.jpg]
[Imagen: _40806398_bird_300.jpg][Imagen: _40806406_deatheater_300.jpg]
[Imagen: _40806396_voldemort_300.jpg][Imagen: _40806408_duel_300.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
esta padrisimo ese trailer, hay partes del libro que supieron plasmar muy bien en la película y me gustan bastante, como la decoración del comedor para el baile y el estadio de Quidditch. Lo que si que esta muy diferente a lo que yo me imaginaba era la forma en como aparecen las caras en las chimeneas para comunicarse, pero de entrada se ve interesante.

ese que sale al final es Voldemort???, porque no se parece para nada a Ralph Fiennes.

uuuuy! que ganas tengo ya de ver eta pelicula.
Responder
:victoria: Un nuevo trailer de UK en Windows Media y que puedes bajar:

AQUÍ

Fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.hpana.com">http://www.hpana.com</a><!-- w -->
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Nuevo Spot de TV...

Déjenme verlo y se los comento... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues ya ví el spot de TV, se ve bastante buena este capítulo de Potter, aunque todavía sigo... en duda con la selección de director, pero ya veremos... El spot es muy corto y muestra escenas que no se habían visto en los trailers anteriores...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ya estan circulando los nuevos posters 8)

POSTER 1
Poster 2
Poster 3
Poster 4
Poster 5
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Según una web de John Williams, en esta entrega también se usaran sus temas Smile Creo que era de esperarse que No cortaran de tajo la música de Wiliams :victoria:

Cita:'Goblet of Fire' Score Features John Williams' Themes / CD Coming in November
Some of Williams' original Harry Potter themes have been used in the score for Harry Potter and the Goblet of Fire, according to the international poster for the film. The poster reads "Music by Patrick Doyle - Harry Potter themes by John Williams". The soundtrack CD will be released by Warner Bros Records o­n November 8.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)