Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Goblet of Fire
#31
Van a volver a cambiar a Dumbledore???? ¿no van a dejar al mismo del Prisionero de Azkaban???? me parece que hizo un buen trabajo, no a la altura de Richard Harris (q.e.p.d.) pero lo hizo bien...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#32
Miguel escribió:Van a volver a cambiar a Dumbledore???? ¿no van a dejar al mismo del Prisionero de Azkaban???? me parece que hizo un buen trabajo, no a la altura de Richard Harris (q.e.p.d.) pero lo hizo bien...

Confusedhock: ¿Donde dice, por quien lo van a cambiar? Yo tambien pienso que el actor de POA estuvo bien en su papel.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Miguel escribió:Van a volver a cambiar a Dumbledore???? ¿no van a dejar al mismo del Prisionero de Azkaban???? me parece que hizo un buen trabajo, no a la altura de Richard Harris (q.e.p.d.) pero lo hizo bien...

Michel Gambon interpretó a Dumbledore en el Prisionero de Azkaban, Miguel, no estan haciendo ningún cambio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Ok... entendido y anotado, lo que pasa es que me fuí con la finta de este post:



SergioBH escribió:Yo de hecho, aparte de delgado me imaginaba a Ojoloco mas bajito y algo encorvado, pero bueno, aqui está el elenco de NUEVOS personajes:


Predrag Bjelac .... Igor Karkaroff (as Pedja Bjelac)
Frances de la Tour .... Madame Maxime
Michael Gambon .... Albus Dumbledore
Brendan Gleeson .... Mad-Eye Moody
Robert Hardy .... Cornelius Fudge
Stanislav Ianevski .... Viktor Krum
Katie Leung .... Cho Chang
Roger Lloyd-Pack .... Barty Crouch
Malcolm McDowell .... Lord Voldemort (será???)
Robert Pattinson .... Cedric Diggory
Clémence Poésy .... Fleur Delacour
Jeff Rawle .... Amos Diggory
David Tennant .... Barty Crouch Jr.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#35
IGN confirma junto con Warner Brothers, que Ralph Fiennes será Lord Voldemort en la siguiente película de Harry Potter... Hell Yeah!

Ahora muestrenme unos dragones... ¡¡quiero ver arte conceptual de esta película!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Excelente elección, nada mas acuerdense de la actuación de Finess en la lista de Schindler y diganme que no puede actuar como el peor mother fucker del mundo¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#37
De acuerdo a un artículo que acabo de leer en Terra, también se confirma a Miranda Richardson como Rita Skeeter...
Responder
#38
Ya empiezan a salir imagenes de esta producción:

[Imagen: gofset3.jpg]

Y si quieren ver mas imagenes, pueden ir a:

Mugglenet.com
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#39
excelente!! Ralph Fiennes es uno de mis actores favoritos..... y de villano queda genial, ojalá que la pelicula no deaiga de lo que ha sido el prisionero de Azkaban, que para mi ha sido la mejor
Responder
#40
Y se van de paseo....los que leyeron el libro saben a que parte pertenece esta escena:

[Imagen: cdf.jpg]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#41
Asi es mi Theoden y es la parte del libro que mas me interesa ver en la película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Mas que el el enfrentamiento final, Homero?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#43
mmm...

Como te diré para que no venga smellwing y me quiera banear los spoilers.

Lo voy a a hacer con referencias a ver si me explico bien, sale?


Esta parte es la que mas me intersa ver en el aspecto de ambientación de la película, si recuerdas mi Theoden, en esta parte es muy especifica J.K. Rowling, hay detalles que quiero ver como los traspasan a la película, como en su momento me llamaba la curiosidad el Autobus Nocturno, en este libro me llama la atención esta parte, obviamente tanto el concurso como la parte final del libro deberan ser partes por demas interesantes y seran el climax de la historia, pero desde que leí el libro la primera parte es la que mas quiero ver en celuloide.

Espero haber sido claro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Entendido Homero, ya veremos como resuelven ambos tópicos.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#45
De HarryLatino.com:

Cita:Las actrices que haran de Gabrielle Delacour y Padma y Parvati Patil en la cuarta película de Harry Potter han sido oficialmente anunciadas. Angelica Mandy, que aparecio en 'Vanity Fair', hara el papel de Gabrielle Delacour, la hermana menor de Fleur Delacour. Shefali Chowdhury hara de Parvati Patil (la pareja de harry en el baile), y Afshan Azad representara a Padma Patil (la pareja de Ron).
Sitara Shah que interpreto a Parvati Patil en 'El Prisionero de Azkaban' ha sido retirada del elenco, por motivos desconocidos hasta el momento.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#46
Varias fotos, una aerea de la locación de la Copa de Quiditch...

Y muchas más aquí... http://www.the-leaky-cauldron.org/

Pero esta les dará una mejor idea... Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Este post ha estado muy calladito, a pesar de la legión de Potter-fans que hay en este foro :wink:

Aqui algunas fotos de la cuarta entrega del niño mago:

[Imagen: gof2sized2xe.jpg]

[Imagen: harrypotter415mc.jpg]

[Imagen: harrypotter427nw.jpg]

[Imagen: harrypotter437pc.jpg]

[Imagen: harrypotter442st.jpg]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#48
Y mas imagenes nuevas:

[Imagen: subirhp16qz.jpg]

[Imagen: subirhp24cm.jpg]

[Imagen: subirhp35op.jpg]

[Imagen: subirhp40la.jpg]

[Imagen: subirhp54qs.jpg]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#49
Katie Leung será la novia de 'Harry Potter' en 'El cáliz de fuego'; la joven de 17 años ha recibido amenazas de muerte de parte de los fans del mago
[Imagen: harryNT_.jpg]
Harry, tendrá novia.

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 11, 2005.- El nombre de la novia de Harry Potter ya se conoce, se trata de Katie Leung, quien encarnará a la pareja del aprendiz de mago en Harry Potter y el Cáliz de fuego.
Sin embargo, luego de que se revelara que la joven actriz hará el papel de Cho Chang , una avalancha de mensajes amenazadores le han llegado a la chica de origen oriental.

Según el diario británico The Sun, Leung de 17 años ha recibido incluso amenazas de muerte por parte de los fans de la saga del pequeño mago.

Este será el debut de Leung en la pantalla grande, y lo hará en un papel difícil, al que llegó seleccionada de entre 3 mil jóvenes que acudieron a la audición.

Entre los mensajes que ha recibido figuran “prostituta horrible” y “te odiamos, eres inmunda”, mismos que han alertado a la familia de la joven que vive con su padre de origen escocés.

Daniel Radcliffe, el actor que da vida a Harry Potter, declaró que Leung le parece una chica hermosa y cool.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#50
El 7 de mayo ABC estrenará HP and the CoS en TV abierta y emitirá un preview de HP and the GoF. Aqui tienen un clip con el anuncio y un par de segundos de las primeras imágenes en video de GoF:

ftp://public.mugglenet.com/gof/abc-comm ... 5-high.zip
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#51
theoden escribió:El 7 de mayo ABC estrenará HP and the CoS en TV abierta y emitirá un preview de HP and the GoF. Aqui tienen un clip con el anuncio y un par de segundos de las primeras imágenes en video de GoF:

ftp://public.mugglenet.com/gof/abc-comm ... 5-high.zip

Ya vi el anuncio y se ve muy bien el dragón colacuerno 8) :o 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#52
Exclente el anuncio, hay que ver el corto completo!!!
Responder
#53
Claro, hay que ver el avance completo que al parecer incluye(sin orden especifico) todas las escenas del teaser que segun rumores dura 1:21 minutos y se estrena el 13 de mayo en USA.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#54
Ya hay nuevas imagenes :grin: 8) 8) 8)

[Imagen: r_film_goblet.jpg]

[Imagen: r_film_dragon.jpg]

[Imagen: r_film_krumgoblet.jpg]

[Imagen: r_film_maze.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#55
Excelentes imagenes, me da la impresión que son sacadas del teaser que pronto veremos Big Grin
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#56
noangels escribió:[Imagen: r_film_maze.jpg]


Confusedhocked!:
Responder
#57
Sin palabras, simplemente excelentes imagenes.
Responder
#58
A parte de ser una gran fan de Star Wars, tb me encanta Harry Potter y las imagenes son una chulada. Una amiga mia y yo en carnavales nos disfrazamos de hermion, con todo exactamente igual q las 2 primeras pelis, con el jersey y la bufanda hechos a medida y todo. Osea ideales de la muerte, tengo foto, asi q cuando pueda ya os mandare una. Me han dicho q se estrena el 2 de diciembre, asi q habra q esperar bastante y he oido q quieren cambiar a los protas, es verdad? Espero q no, POR FAVOR!!!!!
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#59
Este artículo sobre la filmación de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, nos habla más de la Primera Tarea, salió de la Revista Alemana "Bravo".

Durante la filmación de la nueva pelicula de HP. Daniel tenía que saltar 5 metros abajo. El admitió: "Estaba muy asustado en esa escena".

Daniel Radcliffe tomó aire, corrió y salto desde una piedra 5 metros abajo de él y esto lo hizo siete veces. Mike Newell (62), el director, está feliz y satizfecho de como Daniel hizo la escena. ¿Pero para que hizo eso? "Recuerden que en esta pelicula Dan esta interesandose por la chicas y debe hacer algunas cosas para impresionarlas".

Puedes leer el artículo completo DR.com (no hay fotos nuevas).

Veritaserum
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#60
Ya no puedo esperar por verla, se ve que va a estar impresionante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)