Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Goblet of Fire
#1
Ok, OK, estoy muy emocionado de escuchar noticias de este proyecto, y ahora más con este tremendo actor que acaban de contratar, y aún más al saber que personaje interpretará.

Sucede que para salir de su depresión, Rowan Atkinson (Mr. Bean) ha firmado para participar en la cuarta película de Harry Potter interpretando nadamás y nada menos que a Lord Voldemort. Como recordarán, el personaje ha aparecido en las películas anteriores en forma de espiritu (en la 2 como joven).

Fuente: ImdbNews
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
que buena noticia lo de mr.bean asi le dara algo de chispa al film.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Pues no te emociones mucho Vicco porque el actor niega su participacion en HP 4:

http://www.comingsoon.net/news.php?id=2914
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#4
Ahh que la canción... al cabo que ni quería hahaha... Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
jeje, pues ni modo Vicco, a seguir esperando la confirmacion de otros actores Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#6
A lo mejor lo quisieron alivianar con la noticia, para que saliera de la depre


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
cinescape escribió:A lo mejor lo quisieron alivianar con la noticia, para que saliera de la depre


Salu2

O a lo mejor para que quede loco como Voldemord, jeje :twisted:

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#8
Ademas no daba el tipo para ser Voldemort, ya parece que con esa cara iba a interpretar al mas poderoso de los magos del mundo de Harry Potter, creo que el actor perfecto sería Sir Anthony Hopkins.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Yo lo hubiera puesto como Colagusano en lugar de Timothy Spall.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Damas y caballeros, Lord Voldemort ha sido seleccionado. Nada más y nada menos que John Malkovich. WOW! Como la mayoría de los actores de renombre relacionados con la franquicia, fue convencido por sus hijas, fans de los libros de Mr. Potter. Compartirá créditos con un muñeco ya que al principio de la historia esa es la forma de Voldemort.

Fuente: ImdbNews
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Tambien, de Fuentes cercanas (O sea Mr. Bean, aka Don Pablone...), se dice que no van a aparecer los Dursley en la peli y van a ir directamente al Torneo Mundial de Quidditch. Además no serán dos peliculas, si no es que será una larga. ¿Serán 4hs? Ya veremos.

Aqui pueden comparar a ambos...a mi me hubiese gustado ver a Atkinson...

http://www.imdb.com/gallery/ss/0274166/S...ch,%20John

Actualización:

Acabo de leeer que Jason Isaacs volverá como Lucius, algo que sabiamos. Pero ahor es la confirmación del Hecho:

Jason Isaacs, who plays Lucius Malfoy in Harry Potter and the Chamber of Secrets, tells UK's The Sun that, although you won't see him in the third film, he'll be back for "Goblet of Fire" and "Order of the Phoenix".

"I make a tiny cameo appearance in the fourth film, to remind people that I still exist as I have a bit more to do in the fifth one," he says. "To be honest I thought I wouldn't get to be in the fourth film at all, but it will be nice to get the wig out of mothballs and start the slow warm-up for number five where I have some rather juicy and lovely stuff."

También comentan que ya se etá filamndo la peli:

For a film crew from Warner Brothers has been in Evanton for the past 10 days filming around the Black Rock Gorge area, to use shots as the backdrop for the next Harry Potter blockbuster.

Pero aún no tiene el cast completo.
Responder
#12
Excelente¡¡¡ Malkovich es la mejor eleccion que se ha hecho hasta ahora, bueno despues de GAry Oldman y Jason Isaacs
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Excelente noticia lo de Malkovich, creo que para darle continuidad a la pelicula era necesario quitar a los Dursley, prefiero ver el Campeonato Mundial de Quiditch y las Casa de Campaña que por dentro son como una casa.
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Si mal no recuerdo en dicho Mundial es cuando los Mortifagos aparecen con la señal maligna, pero con mascaras y uno de ellos se supone que es Lucius Malfoy, ya despues al final del libro es uno de los que acompaña a Voldemort en su enfrentamiento con Harry Potter, ahí es donde seguramente veremos a Jason Isaacs.
</font></td></tr></table>

Ya lo arregle para el que no quiera leerlo.
Edit x Vicco: Ya le puse el Spoiler Font, recuerden niños, no salgan sin ella Wink
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
SPOILER DE HOMERO!!! cuidado...

Eliseo o Vicco, ponganle el cuadrito blanco antes de que alguien más le vea, plis.....Es un gran spoiler ese que dijo Homero.
Responder
#15
En este caso yo no lo consideraría spoiler, casi puedo asegurar que los que son fanaticos de los libros del pequeño mago, ya los leyeron todos, pero pongo letras de spoiler para que no haya bronca.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Hmm pues si es Spoiler Homero, Eliseo por mas que le he insistido no se anima a leer los libros... como sea, ya lo arreglé y estoy seguro que aparecerá en esa escena del final que mencionas Wink efectivamente en Order of the Phoenix tiene una participación mayor. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Para mi si es spoiler Homer, ya que si bien no soy fanatico de los libros, me gustaría mejor enterarme en algún año en cuanto salga la película, o cuando me anime a leer el libro :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Pues para poder abarcar TODO el libro Warner se debería animar a sacar la película en dos partes.... ya vimos que es una excelente estrategia mercadológica, ejemplos:

Matrix Reloaded y Revolutions y Kill Bill....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#19
Bueno, no hay problema, pero aquellos que no han leído los libros, no se que estan esperando criaturitas del señor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Pues ojala y si divida en 2 partes ya que el libro esta grande
Responder
#21
Ayer vi que en aint it cool news dicen que es muy probable que lo de Malkovich como Voldemort no sea cierto. Ellos sugieren como candidatos a Tim Roth y a Jeremy Irons. En lo personal me gustaria mas que fuerea Jeremy Irons si no fuera posible que Malkovich hiciera este papel.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
Confirmados por Warner: Brendan Gleeson como Ojoloco Moody:

[Imagen: aipre2.jpg]

y Frances de la Tour como Madame Maxine:

[Imagen: francesm.jpg]

Pinta buena la cosa Smile
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#23
Excelente la elección de Brendan Gleeson, me encanta como actua este Señor¡¡¡ aunque yo me imaginaba a Ojo loco Moody como una persona delgada... pero no importa¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#24
Yo tambien me lo imaginaba delgado, ya veremos como queda con vestuario, maquillaje y ojo incluido Tongue
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#25
Yo de hecho, aparte de delgado me imaginaba a Ojoloco mas bajito y algo encorvado, pero bueno, aqui está el elenco de nuevos personajes:


Predrag Bjelac .... Igor Karkaroff (as Pedja Bjelac)
Frances de la Tour .... Madame Maxime
Michael Gambon .... Albus Dumbledore
Brendan Gleeson .... Mad-Eye Moody
Robert Hardy .... Cornelius Fudge
Stanislav Ianevski .... Viktor Krum
Katie Leung .... Cho Chang
Roger Lloyd-Pack .... Barty Crouch
Malcolm McDowell .... Lord Voldemort (será???)
Robert Pattinson .... Cedric Diggory
Clémence Poésy .... Fleur Delacour
Jeff Rawle .... Amos Diggory
David Tennant .... Barty Crouch Jr.

Y algunas fotos:

CHO CHANG:

[Imagen: mci00]

FLEUR DELACOUR (LA GUERA)

[Imagen: 300_gunpowder_poesy.jpg]

Y........EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO:

[Imagen: 300_gunpowder_poesy.jpg]
Responder
#26
NO SE QUE DIABLOS PASO CON LAS IMAGENES
Responder
#27
Me late Malcom Mcdowell como Voldemort, pero creo que ya esta bastante grande no? Me encanto su papel de malo en Blue Thunder.
"Catch you later¡¡¡"
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#28
Vicco escribió:Lord Voldemort

sssssssssshhhhhhhhhhhhtttt.......

Mejor di "Tu sabes quien" ¬_¬
Responder
#29
Estos rumores vienen de los fansites de Harry Potter, así que deberían tomarse simplemente como eso, pero la verdad... suenan interesantes... Ralph Fiennes como el mismísmo Lord Voldemort y Miranda Richardson como Rita Skeeter, la molesta reportera.

[Imagen: Richardson.jpg]
Miranda Richardson

[Imagen: Fiennes.jpg]
Ralph Fiennes
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#30
Orale!!!!!

Ese Voldemort si me parece correcto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)