Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué tal está Fear and loathing Las Vegas?
#1
En español: Miedo y asco en Las Vegas, creo que así le pusieron

Con Johnny Depp y Benicio del Toro

¿alguien la vio?


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Yo tengo la misma inquietud. Resulta que soy un ferviente admirador de Terry Gilliam y esta no la he visto y he estado a puntod e comprarla como 3 veces pero no me he animado.
Como esta???
Creo que Maur0 nos podra decir ya que al ser un fanatico de las ediciones Criterion, hay una de Fear and loath y seguro la tiene ya en su colección.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Tiene muy buenas críticas en el imdb, lo que no sé es si se llamó en México Miedo y Asco en Las Vegas porque creo esa traducción fue la que hicieron en España, y la he buscado en uno que otro videoclub para rentarla pero no la tienen. De Gillam he visto la de Monty Python's the Meaning of LIfe que ya salió en reg. 4 y la del Holy Grail.

Y sí existe la Criterion, he visto en el Saharis la que no es criterion pero sale cara también, a pesar de que hay otros dvds más conocidos y de más ventas y que los ponen más baratos.

A ver si la tiene Mauro.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Si la tengoooooooo Big Grin

La Criterion es una edicion de 2 discos, trae dolby digital 5.1 y dts 5.1, widescreen anamorphic y 3 comentarios con :
-terry
-depp y del toro
-hunter s. thompson(no podia faltar)

muchos extras: recuerdo storyboards, deleted scenes, depp lee cartas que se escribieron el y hunter, son como unas 6, trailer y tv spots y mas que no recuerdo por que la vi hace en marzo 2003

Respecto a la pelicula, basicamente es hunter(depp) y gonzo(del toro) que van a las vegas a cubrir un evento... agregue todo tipo de drogas y sirva al gusto. En el viaje se la viven pachequisimos. El benicio y el depp estan excelentes en esta pelicula. Recomendada para los fans de terry y los que quieran ver otro tipo de cine.

La edicion normal de MGM es un disco y con dolby digital 2.0, lo demas nose.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
Ok, gracias por el dato Mauro


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)