Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los comics mejor y peor adaptados al cine
#1
Para mi hay varios:

Mejores

Blade - sobretodo en la segunda película

Daredevil - sé que a muchos no les gustó pero en mi punto de vista sí es una buena adaptación del comic

Spiderman - sin palabras

The Punisher - Drago hizo una buena película pésele a quien les pese

Superman - Origen de acuerdo al comic, y buena historia en su primera y segunda parte.


Peores

Hulk - en nada se parece el origen de Hulk el de la película al del comic, hay que ver la película sin saber nada del comic

Y síganle ustedes compadritos


A ver...

¿quién dijo yo?



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
El problema es que yo no sé mucho de comics.... pero me parece que por lejos las mejores películas de adaptación de un cómic son las dos de X Men... sin conocer para nada la historia (nunca ví un solo comic ni la serie animada) a mí estas dos películas me encantaron.... caso contrario a Daredevil, que al ver el trailer en el DVD X Men 1.5 y a la mamacita Jennifer Gargner.... pensé que sería una pleiculón de la mimsma manufactura de X Men y fue una película que no me gustó... es más no la ví en el cine pero compré el DVD a ciegas y la verdad me decepcionó... lo repito, mis juicios se basan en calidad de películas no en si es buena o mala adaptación del cómic.... las dos basofias más grandes que he visto fueron la dos últimas películas de Batman... un detalle que hasta dolor de cabeza me dió fue cuando en Batman & Robin se hace una especie de subasta por Poison Ivy Batman saca su tarjeta de crédito de Batman y dice "nunca salgo sin ella".... horribles películas las dos...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#3
De las de X Men...

Son buenas películas, de hecho tengo los dvds de las 2, no se me ocurrió mencionarlas tal vez porque creo que se centran demasiado en el personaje de Wolverine, es más, creo que debieron llamarlas "Wolverine 1" y "Wolverine 2", como películas mis respetos, mejores que las de Hulk por decir un ejemplo, pero hay personajes (X-Men) que se pierden como por ejemplo Cyclops, que en el comic destaca mucho pero en la película perdió fuerza y punch, aparte de que en el casting debieron seleccionar a alguien mayor que James Marsen, a quien veo demasiado joven para el papel.

De Daredevil....

En el casting fue muy buena elección, porque Ben Affleck guarda mucho parecido con el personaje del comic, en lo que flaque la historia es en que lo ponen como a un niño al inicio de la película, siendo que era un poco mayor a esa edad en el comic. También creo la riegan en la pelea en que se conocen Murdock y Elektr, estuvo muy infantilona, pero en términos generales la considero una buena adaptación.

Batman

Coincido plenamente contigo en que las 2 últimas fueron malas, también tuvo que ver que cambiaron en cada una de ellas de actor, en 4 películas fueron 4 Batman y el personaje perdió mucha esencia. Y ya que las mencionas, como dato, el Guasón no fue el que mató a los padres de Batman como en la primera película, sino otro matón, nada que ver el Guasón en la muerte de los papás de el hombre murciélago.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Yo siempre he creído que la mejor película de super heroes de comics que he visto es Batman 1 (de Tim Burton)... incluso el diseño de esta película influyo en gran medida en el comic...

(spider que???... :lol: .. lo siento, pero la película de Spider-man se me hace una más del montón... :p ... espero no desatar una guerra santa aquí :wink: )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Igual creo que la mejor fue Batman I y II, Daredevil (solo me gusto elektra Big Grin ).


Y las peores, TODAS las de Superman, Spiderman, Hulk.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#6
A mi me han gustado mucho las recientes adaptaciones de los héroes de Marvel:

Blade
Spider-man
X-Men
Daredevil
Hulk

Con la excepción de Blade 1 todas se me han hecho buenas, destacándose, a mi parecer, las dos de X-Men.

De los de DC, me quedo con las dos primeras películas de Batman. Las de Superman no las trago.

También me han gustado:

Darkman, de Sam Raimi
From Hell
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#7
Por que nadie ha mencionado a El Cuervo o Spawn? No solo existen los comics de Marvel y DC Tongue

El Cuervo ni hablar, es una película de culto para la llamada Generación X por el tipo de historia y la forma en que quedó marcada por el accidente de Brandon Lee. Nunca leí un comic pero quedé muy satisfecho con el resultado.

Spawn no corrió con tanta suerte, tal vez por no tener un actor reconocido como protagonista o por el CGI tan chafa que se cargaba.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Pues Eliseo tiene razon el cuervo es una de las mejores adaptaciones que han hecho y otra que merece mencion sin duda es la de los X-men, tambien me gusta batman en su primera y segunda parte, en especial esta ultima.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#9
A mi las que me han gustado son:
Batman (Las 2 primeras)
Spiderman
X-men
Daredevil
Superman (Las 2 primeras)
El cuervo

Las que me parecen peores son: Hulk (tan peor que ni a los niños les gustó, porque como hay estantes llenos de juguetes de hulk por todos lados), Spawn, Las últimas 2 de Batman.
Responder
#10
Eliseo escribió:Por que nadie ha mencionado a El Cuervo o Spawn? No solo existen los comics de Marvel y DC Tongue
La de El Cuervo de a tiro se me pasó, excelente, y la de Spawn, pues como ya había comentado hace tiempo de el dvd, y no tuvo mucho pegue el tema, no quise comentarlo, pero de hecho el guión es muy bueno, nadamás como dices, le faltó un poco más de hechura a los efectos, como donde sale Maleboglia, que como dice Vicco, parece un muppet. El que si estuvo de lujo fue clown.

Y a ver Arturo, ¿qué es lo malo de Spiderman?, ¿porqué es del montón?, y Enrique y Muadib, ¿porqué Superman es de las peores (si estamos hablando de la 1 ó la 2 al menos)?



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Con respecto a The Crow, sorry, se me olvidó totalmente y me gusta mucho la película, en cuanto a Spawn no me gusta el comic, ni me gustó la película.

En cuanto a las de Superman, quien es el héroe de mi infancia, no dije que fueran malas, tampoco digo que no lo sean, lo que dije es que no las tragaba, no me gustan, se me hace caricaturesco el personaje de Luthor así como el tratamiento general de la película.

¿Nadie ha visto Darkman con Liam Neeson dirigida por Raimi?

También falta El Fantasma y Dick Tracy (que no me gustaron
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#12
Ok, ya te entendí lo de las de Superman, a mi sí me gustaron, al menos la 1 y la 2, y se apegan bastante al comic.

Se me olvidaba también la de Darkman, ya tiene rato que la filmaron pero está muy efectiva. La de "El Fantasma (el Duende que Camina), tamién me gustó, en realidad me sorprendió que hicieran una película sobre éste personaje.

Dick Tracy es de las mejorcitas para mi (otra que se me olvidó :roll: ), sobretodo por toda la gala de actores que salieron en la cinta y que haz de cuenta que estás leyendo el comic, también el maquillaje fue perfecto.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
Falta por mencionar las de Archie :lol:

porque me pareció Spidey del montón?... no sé, de alguna manera cuando la ví en el cine me gusto mucho la cuestión del origen de Spidey (lo que es la primer parte de la película), la segunda mitad se me hizo muy lenta y ñoña (incluso el traje del duende verde parece sacado de algún villano de los Power Rangers... al igual que las peleas... me extraña que Saban no haya estado involucrado en la elaboración de estas películas)... además en más de una ocasión, el CGI de Spidey se ve muy chafa

Smile
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
arturo_gtz escribió:Falta por mencionar las de Archie :lol:
El famoso Archie, ¿tiene película? Tongue , con Torómbolo y toda la flota :lol:

Y pues sí, en la de Spidey se vio muy malo el traje de el duende verde, hasta William Defoe se parecería más nadamás con maquillarle la cara al duende que con la máscara que le diseñaron. De lo del CGI, yo lo veo bien en comparación con otras películas en donde también lo utilizan. Claro, nada es perfecto.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
¿ El panzoncito de C. Reeve como Superman ? :lol: Por favor !!!!

La historia puede que este bien, pero el personaje central se me hace del monton y punto.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#16
De hecho si hay película de Archie... se llama Regreso a Riverdale, recuerdo alguna vez haberla oído anunciar en canal 5 (XHGC) y salen Torombolo y anexos 10 años después de lo acontecido en el comic...

También viene Garfield... aunque por el trailer deja mucho que desear.. Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
las de Asterix también están buenotas.....
Responder
#18
Hay muchos buenos, Superman I y II, Batman I y II, Blade II (la uno no me terminó de convencer), X-Men I y II, Ásterix (como bien mencionan) ¿se vale mencionar a Batman: Dead End aunque sea sólo un corto Big Grin?

Malas tenemos muchas más, pero la que se lleva el premio (y que nadie ha mencionado) es la de Captain America, le siguen Spawn (cierto Cinescape, al menos respetaron bastante la historia, pero el casting y los FX estan del nabo, ademñás que nunca me cayó bien Spawn), cualquiera de las Tortugas Ninja, Superman III y IV, Batman Forever, Batman & Robin, probablemente me falten más, pero son las que recuerdo. Próximamente podrán agregar aqui la de Catwoman con Halle Berry, que se ve que será un mega-churro, pero hasta que no se compruebe...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
muadib2 escribió:¿ El panzoncito de C. Reeve como Superman ? :lol: Por favor !!!!

La historia puede que este bien, pero el personaje central se me hace del monton y punto.
Será porque de niño vi las películas de Superman, pero creo que Reeve sí me convence para el papel, en donde sí se ve panzón es en la 3 y 4.

Por cierto, ¿sabían que Robert Redford estba considerdo para el papel en su tiempo?, si en aquél tiempo ya estaba un poco pasado del límite de edad para el personaje, ahora la haría no de papá, sino de abuelo de Superman.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
yo me quedo con batman 1 y 2 y x-men de darkman si la vi pero no me gusto mucho igual de dick tracy solo vale la pena por la super mamasonna digo madonna :lol: tambien la del cuervo pero solo la uno de hecho la vi en mixup y la fui a comprar la semana pasada pero ya no habia :cry:
Responder
#21
Y quien no recuerda las "glorias" mexicanas:

Chanoc y Hermelinda Linda

:2gunfire:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#22
Ahora que mencionan The Crow, esta por salir la cuarta película de esta serie, y al contrario de las dos anteriores (2 y 3) el creador del comic esta contento con el script. La estelarizará Edward Furlong (Terminator 2) y se estrenará este año bajo el titulo The Crow: Wicked Prayer (o algo así)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
los mejores:
x men: exepto por magneto, sir ian mackellen es un actor de primera pero muy viejo para los trotes de magneto
daredevil (excepto por kingpin)
spiderman: bastante fiel al comic excepto por kirsten dunst q me parece q no le llega a la personalidad y belleza de mary jane
blade: impecable

los piores:
sin duda alguna el ganador es HULK efectivamente nada q ver con el comic.
respecto a la trilogia del cuervo las 2 primeras si me gustaron pero la tercera si estuvo horrible, james o'barr se ha de haber querido dar un tiro con esta mugre.
las de chanoc si me gustaron jejejeje sobre todo los efectos especiales vanguardistas y la musica :lol: :lol:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)