Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Bourne Identity (Identidad desconocida) z.1
#1
ya salio tanto en zona 1 como en zona 4 este dvd, las caracteristicas de la zona 1 son las siguientes:
Features:
Never-Before-Seen Alternate Ending
Explosive Deleted Scenes
The Making of The Bourne Identity
"Extreme Ways" Music Video By Moby
Feature Length Commentary With Director Doug Liman
DVD-ROM Featuring Total Axess and Awesome Games

Video:
Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
Spanish

[Imagen: 456158h.jpg]
[Imagen: 456158bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Esperemos que cuando salga el siguiente DVD con los videos de Moby también incluya este y no lo vayan a pasar por alto por estar en este DVD. La historia de esta película es muy buena, hay quien la quiso comparar con xXx, pero creo que no hay punto de comparación, esta tiene 2 muy buenos actores (Damon & Franka Potente) y no esta tan jalada como la otra de Vin Diesel.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Sipi.

Yo la vi ayer en el Costco y tambien trae DTS, al parecer traen los mismos extras ambas versiones, ahora si que aquellos que ya la vieron:

Que tal esta?

Vale la pena comprarla o con una renta basta?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Pues depende enteramente de tus gustos, yo por lo general tengo en mi colección Ciencia Ficción, aventura y animación. Películas de acción sólo tengo unas cuantas... Pero esta entraría dentro de una categoría de acción/intriga, como dije antes, a pesar de tratarse de agentes secretos, esta no esta tan jalada y la trama se conserva muy real (dentro de lo que cabe). Chance deberías rentarla antes para ver si te interesa comprarla, definitivamente, es buena como para mínimo rentarla Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
A mi me llegó hoy esta peli (The bourne identity), el fin de semana la veré a ver que tal está (otra compra a ciegas Wink)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Y esta buena???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Pos sepa, yo chance la vea hoy en la noche o mañana, ya te contaré Wink

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Yoshi escribió:Y esta buena???

La pelicula es interesante, obviamente no va ha ganar un oscar, lo mas "manchado" es la percecusión en un MINI!!! eso es irreal, seri como un WV escapando de un Gran Turismo Tongue .
Responder
#9
Pues yo la vi el fin de semana y se me hizo buena, nada fuera del otro mundo, pero es entretenida.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
bien Rodo, y que tal el dts???

Yo creo que esta si va a esperar al fin de semana Wink

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Esperemos que al igual que otros titulos de Fox en Region 4, esta tambien traiga el DTS.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Ojalá Homero, y para cuando se estima sea lanzada en Z4???

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Pues es sonido esta de lujisimo, asi que no dudes en subirle el volumen.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
Ya esta a la venta desde la semana pasada, yo la vi en el Costco, espero que este fin de semana si la pueda rentar en el Blockbuster y les cuento como esta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Pues bien Homero, esperemos que las ediciones de Z4 empiecen a mejorar, ojalá traiga el track dts Wink

Ayer fui a Costco pero de volada, así que no me dejaron ver nada :cry: :cry:, y no pude ver que DVD's nuevos habían Smile

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Pues acabo de regresar de Walmart y vi esta peli en 237 pesos, no es editada por FOX chiquillos y chiquillas, tanto en Z1 como Z4 está editada por Universal Wink.

La edición Z4 trae DTS y el track francés de Z1 es cambiado por un track en español DD 5.1

Es WIDE 2.35:1
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Que bien Erubiel!, entonces podemos catalogarla como una buena versión en R4, con calidad y adaptada a nuestros intereses (o para que queríamos un track en Francés).

Lo único malo es que el precio sigue siendo alto, es más barato comprarla en Amazon con envío.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Acaba de salir Z4 en Argentina esta peli y ´con las mismas características que enumera Erubiel, Además todos los extras subtitulados.

Por otra parte esta peli la vi en el cine y me gusto mucho y me llamo mucho la atención el sonido...Así que seguro que ese track en DTS se lucirá en los HT.

Suerte 8) 8)
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#19
Acabo de ver esta pelicula y tambien me parecio entretenida, nada fuera de lo comun. La persecucion del mini fue exagerada y tambien me sorprendio toda la ropa que traia este cabron a pesar de que lo encontraron en el mar.

Compre la super edicion extendida, lo cual es una verdadera burla. Totalmente irrelevante lo que le agregaron.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
La compré hace como tres semanas en paquete de dos (junto con The Bourne Supremacy) pero la vi hasta hoy.

Puedo decir que me pareció una buena película para pasar el rato. Nada extraodinario, con la excepción de la mezcla del sonido.

Simplemente es uno de los mejores trabajos que he escuchado en una película (en DTS). Realmente me asombró mucho la calidad del audio, así que para comparar, mañana la voy a volver a ver en DD.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)