Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las mejores películas del año
#1
Acabo de ver en TV Apezta sus 10 mejores películas del año, y esto me inspiró para abrir este tema (los tarugos pusieron a LOTR en el número 9, abajo por mucho de 21 gramos... háganme el favor :evil: )

Aunque no voy a poner "las 10 mejores" (porque ciertamente fue un año bastante pobre) voy a poner las mejores a mi gusto... a ver que opinan.

1.- LOTR: El regreso del rey - creo yo que no hace falta explicar el porque... sin duda la mejor del año a mi parecer, mejor que las 2 primeras.... matrix? y eso que es?

2.- Buscando a Nemo Tierna, para toda la familia sin insultar la inteligencia de los adultos ni tratar a los niños como retrasados mentales...

3.- 21 gramos No mejor que amores perros, pero una buena historia, y tiene ese "feeling" independiente que me gusta de las películas

4.- Hermano Oso (o Tierra de Osos, que le pusieron aquí... y la verdad no me ternima de gustar el nombre) Penúltima película de animación tradicional de Disney, y última del ya difunto estudio de animación de Florida

5.- La liga extraordinaria A pesar de las malas críticas, a mi me gusto mucho... algo así como los "Hombres X" para nerds :lol:

6.- Kill Bill Aunque no fue mi favorita, tiene ese feeling independiente Tarantinesco, además de que le tengo mucha fé al trabajo del estudio Miramax

Bueno, eso es todo...

Saludos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
arturo_gtz escribió:2.- Buscando a Nemo

4.- Hermano Oso (o Tierra de Osos, que le pusieron aquí... y la verdad no me ternima de gustar el nombre)

Noto cierta predilección por Bizney, aparte compadrito discúlpame que te lo diga pero, ¿Nemo en segundo lugar? :roll:

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Nemo es de Pixar, Ösös es de Disney.

Híjole... tanto así como top ten, lo veo muy difícil (porque me gusta demasiado el cine) Pero sin duda las mejores que rápidamente vienen a mi mente son:

LOTR: Return of the King y (obviamente) KILL BILL: Vol.1 (juzgando que sólo es la mitad de una película).

Hubo muchísimas otras que también me agradaron, pero esas son las primeras que recuerdo Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
[quote="cinescape
Noto cierta predilección por Bizney, aparte compadrito discúlpame que te lo diga pero, ¿Nemo en segundo lugar? :roll:

Salu2[/quote]

Tu cual pondrías en 2o lugar?... creeme que lo estuve pensando un buen rato, y como estuvo bastante pobre el año en cuanto a cine se refiere, no me quedo otra más que poner a Nemo en 2o lugar (que cabe mencionar es de Pixar, no de Bizney :roll: )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Yo tengo unos gustos bastante extraños, me gusta lo muy comercial y una que otra que a nadie le gusto, je je. Para mi gusto las mejores del año fueron:

1.-LOTR: Return of the King
2.-Matrix Reloaded (aunque no lo crean me fascino¡¡¡)
3.-Matchstick men
4.-Intolerable Cruelty
5.-X Men 2
6.-Kill Bill
7.-Finding Nemo

Y creo que ya
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
yo añadiria a las que han dicho (y vaya que el reotrno del rey se llega el primer lugar por muchisisisima venyaja), la de los piratas del caribe, la maldicion del perla negra...que todo el mundo penso que iba a ser una ñoña pelicula de piratas y termino siendo muy buena, con chidos efectos y todo...y bueno, a mi si me gustaron las de matrix.
Responder
#7
Quizá no sean "Las Mejores", pero són las que más me gustaron:

El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey
Matrix Revoluciones (sí, me gustó mucho)
Los Piratas del Caribe - La Maldición del Perla Negra
Buscando a Nemo
XMen 2

Lista bastante palomitera... Big Grin

Desgraciadamente no he visto Kill Bill, 21 Gramos ni Mystic River, pero seguro las compro cuando salgan...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#8
1- X2
2- 21 Grams
3- T3
4- Finding Nemo
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Para mi:

-LOTR: el regreso del jedi.. digo, del rey..
-X2
-21 gramos
-Matrix: Revolutions
-Buscando a Nemo

No pude ver algunas quemencionan, pero este es mi top de las que pude ver este año, ahora no pude ir a los lumiere a ver algo menos comercial. :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
LOTR
X2
Buscando a Nemo
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Vicco escribió:Nemo es de Pixar, Ösös es de Disney.
Pues si no son los mismo, son hermanitos ó primitos al menos, son como la guayaba y la tostada.

Por cierto Arturo, de lo de Nemo, pues ya vi la de Tierra de Osos y se lleva de calle a la de Nemo, y por mucho, es mejor película que la del pescado, yo pondría la de los ositos en segundo lugar si fuera tú y la de los pescados no entraría en la lista.

Desgraciadamente no puedo hacer una lista de las mejores películas del año, al menos no del 1 al 10 por decir algo, me abstengo de nombrar algunas a riesgo de parecer insensato y mejor no diré nada. El 2003 fue un año de CGI y computadoras, bastantes películas dramáticas que me faltó ver ó que no se vieron, mucha fantasía y efectos especiales que no niego que me gustan (jejeje me encantan), pero que no los pondría como las mejores películas del año.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
ediaz escribió:Desgraciadamente no he visto Kill Bill, 21 Gramos ni Mystic River, pero seguro las compro cuando salgan...

Kill Bill Merece verse en el cine... no se te vaya a pasar verla en la pantalla grande. Tampoco he visto 21 gramos y Mystic River, pero tan pronto tenga chance las veré.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Ya se me pasó Vicco... :cry:
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#14
ahi les van mis nominadas:
1.-El Retorno del rey (sin duda todos coincidimos en esta)
2.-La Maldicion del perla Negra
3.-T3 (tal vez en esta exagero un poco, pero es que me encanto Kristanna Loken haciendo de TX).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)