Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mr. Bean deprimido
#1
DPA

Londres, Inglaterra (28 diciembre 2003).- El cómico británico Rowan Atkinson, más conocido por el principal personaje de su carrera, Mr. Bean, ha pasado cinco semanas en una clínica estadounidense debido a una fuerte depresión, informa hoy el dominical Mail On Sunday.

Según el rotativo, las malas críticas por su comedia Johnny English, una parodia del famoso agente secreto británico James Bond, fueron el detonante de la fuete depresión.

Atkinson le dijo a su esposa Sunefra que necesitaba tiempo "para encontrarse a sí mismo" y procedió a someterse a psicoterapia en la clínica Cottonwood, de Arizona, donde vivió en una cabaña muy espartana, ayudó en la cocina y sirvió a otros pacientes, señala el periódico.

De acuerdo con las informaciones, Atkinson se tomará ahora un año sabático, algo que no debe preocuparle, ya que pese a las malas críticas su película sobre un torpe agente secreto fue todo un éxito de público. Además, se afirma que es uno de los cómicos británicos más ricos, con un patrimonio estimado en 84 millones de euros (104 millones de dólares).


Con su esposa Sunitta
[Imagen: 548330.jpg]



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Bueno, a mi si me gustó Johnny English Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Johnny English estuvo mucho mejor que la asquerosa película de Bean: El nombre del desastre, pero lejos de la serie de TV Mr. Bean
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Que ironico, que una de las personas que me ha hecho reir bastante ultimamente ahora necesita de alguien que lo haga reir y asi sentirse bien...

A mi tambien me gusto Johnny English, aunque un dia de estos la agarro en el blockbuster a $159 usadota...

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#5
Curiosamente, la película obtuvo el quinto lugar en recaudación en su natal Gran Bretaña. Esperemos que Atkinson regrese con más ganas a chambear después de su descanso. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Ha de ser mucho desgaste hacer reír a la gente, por eso le pasa lo que le pasa al buen Rowan.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)