Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tierra de Osos
#1
Padres, lleven a sus pequeños a ver esta pelicula de Disney 100% recomendable....

aqui no hay naves, ni disparos, ni seres espaciales ni aventuras adolescentes, esta pelicula vuelve al buen disney de hace algunos años, el que enseña cosas buenas a los niños con persoanjes adorables y graciosos, una buena dotación de canciones de Phil Collins (ahora se le entiende más el español) y bueno, que decir de la animación, tiene los fondos mas espectaculares que he visto en un clasico disney ultimamente y apartir de la transformación, la pantalla cambia de 1.66 a 2.35:1 y los colores se hacen mas vivos.

nuevamente se hizo un doblaje mexicano con modismos y otro normal para latinoamerica en general, cuenta con las voces de Bruno Bichir, Adrián Uribe "poncho aurelio", Miguel Galván "la tartamuda", Freddy y Germán Ortega (la jitomata y la perejila), Diego Schwening y Rogelio Guerra.

como les digo, muy recomendable y de lo mejor de disney en años. visual y musicalmente es muy muy buena y la historia es bastante interesante y dramática.

[Imagen: 3_poster_brother_bear_ver3.jpg]
Responder
#2
Gracias por los detalles de doblaje Fer, ahora me da más curiosidad ver lo que estas personas aportaron el doblaje, ya que tanto puede hacer más entretenida la película o de plano destruir su intención original.

Y como está eso de que la proporción de aspecto cambia de 1.66:1 a 2.35:1? Ponen barras negras? bajan un poco la cortina de la pantalla del cine?

Ah! Y pues la regó Disney en lanzarla en México (y supongo que en el resto de latinoamérica) en la misma fecha que el Regreso del Rey. Yo por el momento tengo fiebre de Lord of the Rings y antes que ver Tierra de Osos me lanzo a ver El Regreso del Rey otra vez. Supongo que eso mismo harán muchas personas en mi rango de edad. De que veré Tierra de Osos en el cine no hay duda, pero tengo otras prioridades por el momento.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
De hecho, el domingo que fui a ver el regreso del jedi, digo del rey... en la cadena cinepolis, pasaron un corto preventino con los alces de Tierra de Osos, procurando al publico apagar sus celulares para no molestar en plena pelicula... y de entrada me gustaron los alces, asi que si tengo chance saliendo de ver nuevo al señor me lanzo a ver a los osos. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Pues yo la vi el viernes, antes de ir a ver El Retorno del Rey :oops: , pero es que tenía que llevar al chilpayate...

Entretenida... para niños... a mi hijo le gustó mucho...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#5
pues es definitivamente la que más estoy esperando y como Di$ney acostumbra hacer en Perú sus estrenos nacionales más que seguro el 30 de diciembre veo TRotK y el 31 veo Tierra de Osos.... luego el 1 de enero veo de nuevo TRotK...je,je... :wink: :wink:
Responder
#6
Ya la vi, definitivamente la mejor película de Disney en años. Altamente recomendable, la historia, los personajes, la música...

Hasta me dan ganas de comprar el dvd cuando salga


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Yo estoy de acuerdo en lo que dice cinescape, es la mejor película de Disney en años, super recomendable no duden en verla, a mi sinceramente me parecio estupenda, tanto que hasta le voy a comprar los muñequitos a mi hijo.

Y también compraré el DVD.
Responder
#8
Yo fui un poco predispuesto a verla por que una miga me habia dicho que estaba mala, pero me lleve una agradable sorpresa, me gusto bastante, esta bien hecha y el doblaje le agrega un valor comico.
A lon niños tambien les gusto mucho.
Por cierto quien dobla a quien? No me acorde que tenia doblaje de famosos y ahora que quiero acordarme no recuerdo haber oido a ninguno...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Kenai... Bruno Bichir

Diego Shoening (pinchiriche boy).... Sitka, el hermano mayo de Kenai

Rogelio Guerra...Oso Tug



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
Los más conocidos son estos:

Sitka - Diego Scoening
kenai - Bruno Bichir
Koda - Iván Filio
Rutt (Alce) - Miguel Galván
Tuke (Alce) - Adrían Uribe
Tanana - María Santander
Los Carneros - Freddy y Germán Ortega
Responder
#11
pues la combinación de animales - Phil Collins - Di$ney no me defraudó, al punto que salí del cine a comprar el soundtrack..... la recomiendo mucho, no es una fórmula nueva, al contrario, una historia muy predecible, pero la belleza con la que fue concebida bien vale la pena una chequeada...... eso sí.... el DVD va directo a mi colección.....

Saludos,
Responder
#12
Ya me me estoy animando más a comprar el dvd Smile

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
lo que va a ser interesante es como van a acomodar los 2 aspect ratio en el dvd (una pequeña corrección, el primer aspect ratio no es 1.66:1, sino 1.85:1... por eso se ven barras negras del lado derecho e izquierdo
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
yo creo que será sólo un cambio de capítulo como lo fue en la proyección un cambio de rollo.......

será notorio pero la tecnología anamórfica permite sin ningún problema esto..... obviamente en formato fullscreen no se notará para nada este detalle....

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)