Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOTR, El retorno del Rey-comentarios con spoilers
#1
En este momento estoy escuchando la musica y me emociona el recordadr varias escenas....

Y para ustedes cuales fueron las escenas mas memorables?
Para mi..

-Cuando Faramir sale hacia Osgiliath y Pippin canta
-Cuando Gandalf le platica a Pippin del mas alla
-Eowyn frente a el rey Brujo
-Theoden motivando a sus hombres
-Aragorn corriendo solo hacia el ejercito de Mordor en la puerta negra
-La pelea de Gollum y Frodo enfente de la lava
-Cuando salen de sorpresa del barco de los corsarios Aragorn, Gimli y Legolas
-La entrada de los Olifantes a los campos del Pelennor
-La coronación del rey
-Cuando Ella la araña pica a Frodo...
Creo que voy a acbar mencionando todas las escenas, mejor ahi le paro.

Por cierto se fijaron que aparece Peter Jackson haciendo un cameo cuando sacan los barcos de los corsarios, es el capataz.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Uy, pues yo tampoco sé ni a que escena irle, pero como han dicho si es bastante emocional todo. Algunas de las partes que me acuerdo ahorita:

Faramir y los guardias de Gondor huyendo de Osgiliath. Aquí mi corazón no dejaba de latir cuando salieron los Nazgul y empezaron a elevar a los hombres con caballos y los dejaban caer. De hecho me espanté en una parte donde hay una toma donde parece que los Nazgul se dirigen a la audiencia.

Igualmente me impacté cuando los orcos evientan las cabezas de los hombres de Faramir hacia Minas Tirith.

La escena cool de Legolas Bueno, y como ya es costumbre Legolas se luce terminando el solo con un Olifante, se ve cabrón como con su agilidad va subiendo agarrándose de las flechas y al final se resbala por la trompa. Y de paso al final Gimli castrándolo, j eje.

Las catapultas de Minas Tirith Sumamente impactante la forma en la que las rocas destruyen las paredes y todo mundo aterrado y más por las jaladas de Denethor. Ahí Galdalf toma el liderato y les vuelve a dar valor.

Chingona la escena donde vemos una toma de tracking de primera persona de una piedra lanzada de la catapulta.

Bueno, le sigo al rato, vayan poniendo las suyas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Pues bien, el día de ayer puntual acudi a ver esta pelicula, la cual no me dejo de sorprender, simplemente una belleza de pelicula.

Las escenas de la batalla frente a la ciudad de Gondor simplemente la mejor.

En cuanto a las escenas las que me gustaron fueron estas:

1. Cuando Arwen va rumbo a los puertos a tomar el ultimo barco y se le aparece una visión de su hijo, una bella toma y más porque se centro en el rostro de Liv, que emoción, esa mujer es mi amor platonico.

2. Cuando Faramir y sus guardias huyen a la ciudad de Gondor y los Nazgul se lanzan tras ellos, es impresionante la toma abierta, entre el llano que divide a Gondor y Osgiliath, ellos huyendo a caballo y los Nazgul sobre ellos, y de pronto...... Gandalf sale raudo y veloz a salvarlos, utiliza su baculo y retira un poco las tinieblas para que puedan pasar los hombres, simplemente inolvidable.

3. La escena que principia cuando Cuando Faramir sale a recuperar Osgiliath por orden de su padre, y este le dice que si, que preferiria que Boromir estuviera vivo y el muerto, luego la carga de caballeria hacia los Orcos y de fondo Pippin cantando, esa escena hace temblar los corazones de todos en la sala.

4. La llega de los hombres de Rohan a la batalla, la alineación y el grito de "MUERTE, MUERTE, MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" casi gritamos tods los que estabamos en la sala, y luego la carga contra los orcos, simplemente impactante el efecto de como la caballeria va abriendo una brecha en la infanteria de los Orcos.

5. La carga de los Olifantes contra los hombres de Rohan, impresionante, el Rey en pleno campo ordena que se alinien y a la carga, ufff esa toma si que estuvo impresionante, jejeje yo preferiria ser de Rohan, a caballo es mas emocionante la batalla que a pie.

6. Las Catapultas de Minas Tirith, coincido con Eliseo, la toma donde se ve la camara siguiendo la trayectoria de la roca es impactante, de por si, la ciudad de Gondor se ve impactante por la altura y luego seguir la ruta de la piedra le da mayor perspectiva a la batalla.

Por el momento son de las que me acuerdo, el sábado ire a verla nuevamente, ya que ayer fui pero despues del trabajo y algo estresado, asi que esta si merece que le de otro vistazo.

P.D. George, deja que JAckson diriga E III :twisted: :twisted:

Edit x Vicco: Modifiqué tu punto 1 porque decía Eowyn, pero la escena de la que hablas es de Arwen Evenstar Big Grin
Desde el puerto mas bello del Mundo....
Acapulco, Gro. MEXICO
http://groups.msn.com/HighDVD

<A HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=prometeoguz007">Aqui mi Colección de DVD's creciendo...</A>
Responder
#4
Veamos... mis escenas favoritas...
  • El inicio, donde nos relatan la historia de Sméagol y Déagol, muy bien logrado.
  • Durante la batalla en Mordor, cuando lanzan las cabezas de los guerreros muertos y en general todas las escenas de las catapultas.
  • Antes, durante la escena donde esta cantando Pippin, la parte donde vemos la indiferencia de Denethor cuando come mientras su hijo va a una muerte segura.
  • La escena donde entran las tropas de Mordor a Gondor, con el ariete, como revientan finalmente la puerta, les ordenan que mantengan sus posiciones no importa lo que entre y ¡sopas! entran tres trolls de golpe seguido por una horda de orcos.
  • El momento en que los Rohirrin cargan contra los Orcos y a pesar de su número, no pueden hacer gran cosa para detenerlos.
  • El Look de los fantasmas del paso de los muertos, ¿habían visto fantasmas más chingones?.
  • La llegada de los Oliphants y como atacan a los Rohirrin, que habían hecho un buen papel hasta el momento.
  • Gandalf noqueando a Denethor (dos veces). Hahaha
  • Shelob se ve magnífica y la pelea con Sam estuvo muy bien lograda (también se ve cabrón cuando aguijonea a Frodo y lo comienza a envolver en su telaraña).
  • El momento en que Sauron de da cuenta de que el anillo ha estado bajo sus narices todo el tiempo, se alcanza a sentir esa furia e impotencia al darse cuenta de cuales eran las intenciones de Frodo.[/list:u]

    En fin, creo que no acabo nunca si le sigo... les puedo comentar que estuve asombrado durante casi toda la película y que me la pasé boquiabierto en gran parte de las escenas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Aparte de las escenas memorables, de las cuales no tengo una favorita, simplemente porque es excelente.... me uno cuando Pippin canta mientras traga el rey, el contraste es de poca...

Solo hay una, una sola cosa que por lo que recuerdo ahorita (tendria que volver a verla), no me latio del todo...
Y fue el momento de la esperada caida de Gollum a la lava.. simplemente nunca "ardio", parecia que se estaba hundiendo en otra cosa. Esperaba una onda estilo T2, donde al momento del contacto con el metal caliente se queman las cosas (salen llamas de fuego) durante su hundimiento. Pero en fin, todo lo demas no desmerita un detalle asi, hasta absurdo.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
pues aunque la pelicula en si, es maravillosa, una toma sublime y de las mejores que he visto nunca, es cuando llegan las águilas por Frodo y Sam, esa toma es chingonsisisisisima!!.

al igual que todos, yo también pretendo irla a ver de nuevo, pues varios de los momentos emotivos, me los hechó a perder una maldita vieja que a cada rato le sonaba el celular, cada como cinco minutos, la sala entera queria asesinarla, jejeje.

hijole, esque que mega super producción, despues de ver esta pelicula me aventé la version extendida de las dos torres y la batalla de helm´s deep ya no me pareció tan espectacular en comparación a esta última de minas tirith, esta ha sido la mejor pelicula que he visto nunca, por mucho!!! esque es increible, me fascinó también cuando llegan los nazgul a Minas Tirith y empiezan a hacer su desmadre, esas escenas son gloriosas!!!! la producción hace ver Titanic como una pelicula de la india María, jajajaja.....

además a mi me pareció que aunque todos están increibles, Sam se llevó la pelicula.

solo me hizo falta lo mismo que a todos, el saneamiento de la comarca, también que explicarán un poco lo de Eowyn con Faramir pues, después de que Aragorn la desprecia gacho ya no sabemos nada y aunque al final se ven Eowyn y Faramir juntos, debieron como que dar un poco mas a entender que ellos se empezaron a latir en el hospital, y cuando Aragorn los cura....tampoco me quedé muy conforme con eso de que Saruman se queda en la torre de Orthanc con lengua de serpiente y ya....y tampoco a Legolas y Gimli los pelaron al final, si ya hicieron una como especie de epilogo, hubieran agregado un poco de estas situaciones y hubiera estado mas completo el final.

y una ultima cosilla, los creditos finales me encantaron, con esos dibujazos del elenco y bocetos varios.
Responder
#7
el Fer escribió:además a mi me pareció que aunque todos están increibles, Sam se llevó la pelicula....

Eso que ni que!!! Confusedhock: Confusedhock: ..., se peleo con Gollum desde la segunda parte, siempre cocinaba cuando podia, le daba fuerzas a Frodo, derroto a la arañota, subio dos veces por las escaleras!!!! (imaginense el esfuerzo fisico.. sin tragar, sin agua...) ademas cargo a Frodo por el ultimo trayecto. uts!!!
Y las expresiones en su rostro eran siempre diferentes, Frodo casi siempre tenia la misma expresion... muy de acuerdo con que fuera una escena de Sam donde terminara todo.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Pues hasta que al fin pude ver esta pelicula y es simplemente magnifica en todo el sentido de la palabra.

La verdad no podria seleccionar escenas favoritas porque me encanta toda la pelicula pero coincido con todas las que ustedes han apuntado.

Un detalle magnifico que me encanto de sobremanera es ver a los 4 hobbits en la comarca y cuando estan bebiendo cerveza se nota como cada uno de ellos ha madurado y ya no son los mismos hobbits que disfrutaban con cualquier cosa(como con la calabaza gigante que aparece y que el resto del bar disfruta).

Y aunque he escuchado que a mucha gente se le hizo demasiado largo el final, a mi me parecio perfecto.

Por cierto, desde ya deseo mi extendida con:

- Eomer recogiendo a una Eowyn caida en batalla(uuuhhh, que escena con el witchking)

- Enfrentamiento Gandalf - Rey Brujo

- La voz de Saruman

- Las Casas de Curacion con Faramir y Eowyn enamorandose.

- La escena "del puente" de Arwen

- La boda de Aragorn - Arwen

- La lucha con los corsarios

Y mas...
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#9
Muchísimos detalles que notar para la próxima vez que vean Return of the King.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
hasta que por fin la ví.....

la más maravillosa película que he visto en el cine..... simplemente con un enorme vacío al no esperar una cuarta parte..... como que me están picando las ganas de leer los libros ahora....

Saludos,
Responder
#11
Léelos Lucho que los libros son mucho mejor que la pelicula y asi sabras los aciertos/desaciertos de PJ en la adaptación de esta magnifica obra.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#12
y pues intentaré pasar las (para mí) aburridas descripciones iniciales de La Comunidad.... para luego llegar a Las Dos Torres sin problemas.... justo esta mañana estaba dándole unas hojeadas a El Retorno del Rey y me parece que para este libro Tolkien prefirió más la acción que la descripción..... :wink: :wink:

Seguiré tu consejo theoden.....
Responder
#13
Lucho Cohaila Guzman escribió:Seguiré tu consejo theoden.....

Ya verás que te gustará, y si te aburres :? :x te pones a ver las peliculas :? :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#14
No había puesto mis comentarios y ayer que la volví a ver me volvío a dejar impactado, es una gran pelicula y mas que poner que escenas me gustaron ya que me gusto toda la pelicula, prefiero comentar que la adaptacion es por demas excelente con unos efectos especiales de primera y que muy seguramente deberá ganar el Oscar a la mejor pelicula y por ende Peter Jackson la de mejor director.

Tiene ciertas fallas pero no graves, como el que no aparece Saruman ni cuando pasan por Isengard y como bien lo decía Yoshi la escena en donde Gollum cae en la lava estuvo muy mal lograda, parece no darse cuenta de que se esta quemando y solo reacciona cuando siente que se esta hundiendo.

En fin una gran pelicula que cierra con broche de oro esta trilogía.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)