Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mmh!..Lasaña!! GARFIELD the movie...
#1
Que nunca habiamos hablado de el???
Weno... de manos de la Fox, el proximo año se nos viene este gato CGI, al parecer era mucho pedir que a Oddie lo hicieran tambien CGI, pero aun asi creo que puede estar bien la pelicula...
:wink: :wink: :wink:

1er Teaser
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
Está excelente este trailer, yo si la voy a ir a ver, me gusta ver al gatito y en CGI se ve excelente, muy bien trabajado Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
y yo digo: que horroooorrr!!!!! ese NO ES Garfield!!! y Odie muchisimo menos!!!! se ve que los que hicieron esta peli no leyeron JAMAS una tira comica de garfield o vieron un episodio de la serie, es que se ve aun peor que scooby doo, que ya era decir, wow!!! bueno. :lol:
Responder
#4
Estoy con Fer, no me gusta nada esto, se ve totalmente oportunista y estúpido, solo falta Reese Whiterspoon para que termine de ser odiosa. No puedo establecer juicios con Scooby Doo porque aún no he tenido el valor de verla con todo lo malo que me dicen de ella.

Se supone que Garfield no habla sino que simplemente es inteligente, conchudo y aprovechado, no?. Como cualquier gato Tongue

Mejor que hagan una película de Ziggy
[Imagen: ziggy.gif]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Como bien dice Eliseo, resulta oporunista este proyecto. Por otro lado la animacion se ve bien, mas no se parece a Garfield. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Pues desde mi particular punto de vista yo prefiero verlo en cgi con live action, a que solo hubieran intentado moverle la boca a un gato real.
Yo voy a ir a verla por la animacion del gato, a mi si me late, fue el mismo caso que con Scooby doo, la pelicula es chafisima en su trama, pero la animacion de scooby es buena, pasable. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Edmundo escribió:Como bien dice Eliseo, resulta oporunista este proyecto. Por otro lado la animacion se ve bien, mas no se parece a Garfield. 8)

¿Como es Oportunista si la mayoría de las personas ya ni recuerdan quien es Garfield? Oprotunista hubiera sido a principio de los 90's, cuando veías a Garfield en playeras, en gorras, peluches (el clásico pegado al vidrio del carro), etc. No creo que ni Bill Murray pueda salvarla...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Si Vicco, efectivamente Garfield ahora no es tan popular como antes, pero recuerda que los famosos "revivals" si funcionan. O no me digas que ahora que salió Scooby Doo tenía popularidad? Spider-Man? Hulk? Ninja Turtles? He-Man? Vaya, hasta los Looney Tunes están de nuevo en acción Tongue

Y bueno Yoshi, yo también comprendo tu punto de vista de ir a verla solo por la animación del gato porque es tu campo de trabajo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Curiosamente la animación de Garfield me agradó... y si, se me olvidaba eso del resurgimiento (Hollywood is out fo ideas!!!!) Spiderman y Hulk siempre han conservado (moderadamente) su popularidad. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
A pesar de las criticas en torno al teaser trailer, pues creo que lo unico bueno que se ha conservado hasta el momento (a mi parecer), sigue siendo el look del gato, solo por eso ire a verla (con la mentalidad de cuando vi scoobydoo)...

2 nuevas imagenes en JoBlo's
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
Acabo de leer en el periódico El Sol de Tampico que Adrián Uribe será la voz de Garfield para Latinoamérica.

Si creen que sea una buena decisión?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
A lo mejor es buena opción, no me cae tan mal como otros televisos, habrá que ver el resultado final
[Imagen: adrianuribe_S.jpg]
Nombre real: Adrián Uribe
Cumpleaños:8 de septiembre
Signo zodiacal:Virgo
Lugar de nacimiento:Ciudad de México


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
Así es, hace como 3 días leí esta noticia, a mi me cae bien el cuate Poncho Aurelio, seguro que se mochará con la del Puebla Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
dónde se puede escuchar su trabajo.... yo estaba acostumbrado a la voz del doblador chileno de los dibujos animados...mmm.... creo que no tendrá mucho éxito por eso fuera de México..... :evil: :evil: :evil:
Responder
#15
Lucho en doblajes el hizo el Alce de la de tierra de osos.
A ver si lo puedes checar
Responder
#16
Pues por muy bien que me caiga Uribe, creo que debieron haber contratado a la persona que dobló al español toda la serie... de todos modos ni se crean que tengo tanto inbterés en ver la película, hehehe.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
gracias Angel por la anotación..... llegué a ver Tierra de Osos, y pues espero que el doblaje no tenga muchos modismos mexicanos..... de todas maneras no dudo de su labor profesional, es sólo que te acostumbras a una voz y quieres seguir escuchando esa voz.... ni modo.... ah!, una pregunta, este patita trabajó o trabaja en el programa OTRO ROLLO?
Responder
#18
Si yo también esperaba que fuera la voz que todos conocemos de gardfiel, y este cuate trabaja en "La Hora Pico", no se si por allá veas estos programas.
Responder
#19
Hasta donde yo sé, Adrián Uribe no ha salido en Otro Rollo.

Y también soy de los que piensan que debieron dejar la voz original que dobló la serie de Garfield en tv.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
Que QUEEEE????? La voz de Garfield y sus amigos eran de Chilenos. Apoco los traduijeron otros por allá????? o es que la voz de él está radicado en México???
La Voz de Jon Bonach...digo.. Arbucle es un actor que trabaja en la Serie "Los Venegas" que ya lleva algo así como 15 años en la Tele Chilena. Es el Compadre Moncho..

Frixsas y Salas Limitada creo que e llamaba la empresa de doblaje...
Responder
#21
El doblaje de Garfield y anexas se hacía en Santiago de Chile, y de ahí se distribuía a toda america latina... sin duda era muy bueno (el único personaje que tenía acento chileno era Jon Arbuckle, pero de ahí en más era un español bastante neutro, sin acentos ni modismos)... aunque me chocaba que le dijeran Telma a Nermal (e incluso le cambiaran de sexo! Confusedhock: ), y Jon Bonachon a Jon Arbuckle :evil:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#22
smellwing escribió:Que QUEEEE????? La voz de Garfield y sus amigos eran de Chilenos. Apoco los traduijeron otros por allá????? o es que la voz de él está radicado en México???
La Voz de Jon Bonach...digo.. Arbucle es un actor que trabaja en la Serie "Los Venegas" que ya lleva algo así como 15 años en la Tele Chilena. Es el Compadre Moncho..

Frixsas y Salas Limitada creo que e llamaba la empresa de doblaje...

Si, creo que esas mismas recibimos aquí en México, pero para la película contrataron a otros actores de doblaje...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Well...then we must see that movie in the original language it was wrote. Bad Luck, guys.
Responder
#24
Por los comentarios en este foro, parece que la competencia "El fracaso del año 2004" se cierra a Garfield VS Gatúbela. Hagan sus apuestas ¿Cual será peor?.

Por mi parte solo veré esta en VCD por el doblaje de Adrián Uribe, no me agrada como para chutarmela en el cine. Pero eso si, QUE VIVA EL PAREJOTA!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)