Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blade: Trinity
#31
Pues el poster se ve fregon vicco, espero que el Wensley todavia de el ancho, porque me imagino que tendra mucha accion y como que ya no es muy joven que digamos

Confusedhock:
Responder
#32
maur0 escribió:sale HHH


acabo de ver el trailer y la pelicula se ve interesante, al menos si llama mi atencion, se ve chida, el que se ve cajeta de vampiro es Triple H o HHH, jejeje, estoy a costumbrado a verlo de mamòn en RAW y ahora que sale fanfarroneandose como vampiro se ve raro
Responder
#33
Galería de fotos y diseño de vestuario, esta cool.

Fuente: Yahoo!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Dracula, versión Blade Trinity... no me agrada... me recuerda al demonio de Legend.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
Pues a mi tampoco me agradó, pero falta verlo en película...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
Ahi les va un clip más de esta película... Big Grin Yahoo!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Este fin de semana se estrenó en el D.F.

La película esta bien, pero de las tres es la que menos me gustó, mi favorita sigue siendo la II, lamentablemente esta entrega no se enfoca mucho en Blade, hay más comedia de parte del Hannibal King, y Abigail no aporta mucho mas que esta buena.

No la disfrute como debe ser ya que en el cine que la fui a ver, parecia que estaba en estereo y todo bajo, no me gusto para nada como tenian el audio.

Por ahora le doy 6/10, pero podria cambiar cuando vea el DVD.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
A mi me parecio una pelicula muy buena e interesante, aunque le pudieron haber dado mas importancia a Drake se las recomiendo y se van a reir con los comentarios de Hannibal King.
Responder
#39
Pues ayer vi la película, me pareció buena pero como ya han mencionado, no es mejor que la segunda parte pero no por eso es mala, está entretenida, me hubieran gustado más peleas con Drake y por cierto, como que Blade se ve mejor todo de negro, porque esa sudadera roja que usó no me convenció...

Se ve que Wesley todavía se mueve rápido en las escenas de peleas, muy efectivas por cierto, algo que me gustó es que no se ve tanto CGI en las peleas de Blade, ya no se ve tanto saltando como chapulín como en la segunda parte...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#40
cinescape escribió:algo que me gustó es que no se ve tanto CGI en las peleas de Blade, ya no se ve tanto saltando como chapulín como en la segunda parte...
A lo mejor si hay CGI pero ya mejor hecho y que mezcla mejor con la acción en vivo. De hecho Guillermo del Toro siempre se quejó de esos efectos chafillas, nunca le gustaron y hasta en el comentario del DVD lo mencionó.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#41
Así es, sí tiene CGI pero menos chafa, pero como que ya no se ve tanto el Blade creado en computadora peleando como en la parte II, al menos esa impresión me dio...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#42
Ya nunca puse mis comentarios aquí, se me pasó. Pero realmente no me gustó y me indignó tanto o más que Terminator 3. Una historia chafa, chistes malos y patéticos, personajes sacados de la manga, director flojo, etc. Muchas cosas en contra.

Y saben principalmente a quien tampoco le gustó y hasta va a demandar a New Line? Pues el mismo Wesley Snipes!

http://chud.com/news/2589

Alega que no le avisaron que David S. Goyer iba a dirigir, que no pudo objetar las situaciones pendejas porque ya estaba acordado y que hasta solo fue un pretexto para sacar personajes derivados como Hannibal King y la hija de Whistler.

Si tan solo se hubieran esperado a que GDT terminara Hellboy!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#43
No sabía que Wesley andaba demandando, pero creo que tiene razón en hacerlo, lo que tiene la película es que es muy predecible en cuanto a lo que va a pasar y me parece que es un fusil de las 2 primeras, en especial de la segunda en cuanto a la entrada con mucha acción pero que ya no lo emociona tanto a uno y la mancuerna de Blade y Ron Pearlman en la segunda está muy por arriba en cuanto al trío de Blade-Hannibal king-Hija de Whistler, Goyer es mejor escritor que director...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)