Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pitch Black 2: Chronicles of Riddick
#1
Esta próxima semana se estrenará el trailer de esta secuela estelarizada por Vin Diesel. La primera parte puede encontrarse en Blockbuster (a la renta) bajo cualquiera de estos títulos bizarros (no me pregunten porque) Eclipse Total, Criaturas de la Noche y vi que tenía otro nombre, pero ahorita no lo recuerdo. ¡Chequenla! en lo que nos suben el trailer, que por cierto, se supone que saldrá junto con LOTR: ROTK en algunas salas (en otros lados dicen que el trailer de Spiderman 2 será el elegido).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Y ahora que? Riddick se convertirá en la versión masculina de Ellen Ripley?

Me pareció buena la primera, pero espero que encuentre una identidad propia porque hasta ahora le debe mucho a la saga de Alien.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Pues se supone que más que secuela (error mío) será una precuela, narrando la historia de Riddick previa a esta película (cosa bastante rara, ya que Riddick era un criminal).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
¡Doble error mío! OK, ya sabía que no se llamaba Pitch Black 2 (gracias a Dios), pero tampoco se llamará Chronicles of Riddick, simplemente se llamará Riddick. Y si es una secuela, entonces la historia de la precuela quedó sepultada hace mucho tiempo... En esta película encontraremos a Riddick huyendo de varios cazarecompensas por lo que llegará a un planeta donde tienen esclavizada a la gente y será hecho prisionero, donde Riddick se topará a una persona de su pasado.

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
como lei x ahi: si schwarzenger bruce willis tuvieran un hijo seria vin diesel, jejeje, bueno el buen vin ha demostrado q se defiende como actor y tiene su propia personalidad, le fue bien en rapido y furioso y triple x, pero con la primera pitch black creo q no mucho, creo q a muchos no les gusto´pero ami si, lastima ya no lopude conseguir en r4, justamente hoy vi el trailer y me parecio muy interesante, obviamente el presupuesto es mayor q la primera y los efectos se ven cañones, yo creo q esta pelicula si va a llamar la atencion de muchos q tal vez no conocen mucho la historia de riddick incluyendome ami,
Responder
#6
Un pequeño update:

IGN reporta que va a salir una re-edición de Pitch Black en DVD y va a cambiar su título a The Chronicles of Riddick: Pitch Black. Eso ya confirma que debido a la popularidad actual de Vin Diesel (la cual no tenía aún cuando se hizo PB) va a sacarse de la manga todas sus Crónicas al estilo de George Lucas que inventó que Star Wars era el Ep. IV (en algún lugar leí que alguien cercano a Lucas reveló que los demás episodios fue inventado a partir del éxito de SW).

Con todo eso supongo que ya no veremos para nada a los aliens que estaban en el planeta de PB. Tal vez en esta precuela veamos por que Riddick tiene esos ojos artificiales.


http://dvd.ign.com/articles/495/495074p1.html
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
buen dato eliseo, pues hojala esta nueva edicion de pitch black salga en r4 pronto para empezar a calentar para la segunda pelicula, y bueno lo q mencionaste de q vin diesel no era tan famoso en ese tiempo es muy cierto pero ahora q ya es muy conocido hojala le den aqui en mexico mas importancia al dvd de la primera parte ya q la primera edicion practicamente paso desapercibida.
Responder
#8
Pues como ya muchos saben esta pelicla finalemnte se llamo Chronicles of riddick y en una seceuela de Pitch Black. En español le pusieron LA BATALLA DE RIDDICK.

La seman pasada la fuia ver y me gusto bastante, la pelicula esta bein hecha y tiene una acción bastante bien realizada y un ritmo que no te deja descansar en ningun momento. Como bien mencionaba un critico en el reforma es un vehiculo de lucimiento para Vin Diesel pero a diferencia de loa opinion de este critico que solo le dio una estrellita de cino a mi me gusto mucho y le doy cuatro estrellas.

La historia esta bastante buena, se trata de una raza llamada Necromongers que invade planeta tras planeta para convertirlos en Necromongers o destriurlos a todos. Son lidereados por el Lord Marshal (Colm Feore, el fiscal de Chicago) y tiene a sus ordenes un muy ambicioso comandante Lord Vaako (Karl Urban, Eomer el LOTR). Pero Riddick es buscado por que al parecer el tiene algo especial que puede ayudar a el universo a liberarse de estos Necromongers.

Aunque mucha gente la ha criticado mucho a mi me gusto bastante la pelicula, creo que hay que verla sin muchas pretensiones esperando ver tan solo una buena pelicula de ciencia ficción. Ojo, si es necesario ver primero Pitch Black ya que se hacen algunas referencias a esta películay aparecen dos personajes esa película aunque uno de los dos es personificado por otro actor.

Los efectos y el diseño de arte son excelentes al igual que el sonido que te hace adentrate mas a la historia.

Pongan atención a la parte en el planeta Crematoria que se me hizo de lo mejor de la película, así como la aparición de Alexa Davalos que esta muy guapa y sexy.

La recomiendo y definitivamente la adquirire en DVD.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Yo difiero algo de romino, a mí se me hizo una historia de sci-fi que le faltó mucho, no hay una buena explicación de los necromancers y de lo que pueden hacer, ni lo que pasó con su lider para que adquiriera sus poderes. Vaya ni siquiera una explicación de que onda con Riddick y la razón de su habilidad y fuerza por ser de su planeta (Furia o algo así).

En momentos se me hizo muy lenta y las partes de acción no fueron tan emocionantes, luego se hizo largaaaaa. Lo de Crematoria estuvo bien pero se le dió demasiado tiempo que solo sirvió para introducir un personaje y entrar al acto final.

Definitivamente me quedo con Pitch Black.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
se esperaba mas de esta pelicula, o al menos ami no me dejo del todo satisfecho, lo que si note es que tienes que saver un poco mas de entrada para entenderle, como por ejemplo, ver pitch black y jugar y terminar el juego de xbox scape butcher bay, ya que si no no entenderas algunas partes.

empieza casi igual que le juego de xbox, despues como que se confunde la trama, pero termina 2-3 y deja muy claro que vendran mas peliculas de esta saga,los efectos me gustaron, asi como el sonido ¿alguien la vio en dts?
ami me toco una sala en ticoman con sonido dolby y se escuchava muy bien, ahora imaginensela con dts.
pues de entrada me la comprare en dvd cuado salga no es buena la historia pero servira para presumir sonido he imagen.


adios
Responder
#11
Pues si la verdad es que dejan muchisimas cosas por explicar pero para eso estran las secuelas, seguro en la siguiente nos explicaran que es eso de de el Ultraworld o esa madre al a que viajo Lord Marshal. Pero bueno a mi lo que me gusto es que me entretuvo mucho, tal vez me gusto por que ya habia leido un par de reseñas y la habian hecho pedazos asi que llegue a el cine con las expectativas muy por debajo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
Pues yo la vi el domingo, tenía ganas de ver una película buena de ciencia-ficción pero andaba medio cizcado (¿se escribe así?) por la dureza de las críticas a la película.

Me gustó, me entretuvo todo el tiempo, y deja la puerta abierta a seguir una serie donde, espero, se despejen las dudas sobre el Underverse y demás cosas.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)