Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ask The Dust
#1
El filme narra la historia de una rebelde mexicana, Camilla (Hayek), que intenta casarse con un multimillonario estadounidense, pero que falla en el intento cuando conoce al escritor italiano e intelectual Arturo Bandini (Farell).
La película es una adaptación de la novela de John Fante "Depression Era", y será dirigida por Robert Towne.
Según informó la revista especializada Variety, la producción comenzará al comienzo del próximo año en Sudáfrica.
"Me gustó el proyecto y creo que gustará a la gente. Es una historia apasionante y mi papel tiene mucha profundidad, aunque todavía estamos trabajando sobre aspectos de la protagonista", afirmó Hayek.
<B>wow Salma se puso a trabajar de actriz</B>
Dan!
Responder
#2
Hmmm pues será el sereno, pero hace un buen que no me llama la atención un proyecto de la Sayek... no he visto Frida (ni ganas tengo) y esta, hasta que vea el trailer, a ver que tal. Sé que su participación en Once Upon a Time in Mexico, fue más bien un cameo y favor para Rodriguez, así que no la criticaré por eso.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Yo muero por ver esta película aunque falta muchisimo para el estreno , me llama la atención la historia creo que suena muy interesante , yo admiro mucho a Salma porque ha logrado todo lo que ha querido en Hollywood pero seamos realistas ha hecho más películas malas que buenas al contrario de Colin que aunque tenga menos tiempo en Hollywood y haya hecho menos películas las ha sabido escoger mejor , y será muy interesante ver si Salma estará al mismo nivel de actuación , claro que Frida es una plataforma muy grande y eso le da más seguridad yo espero que sea un logro para ambos , porque de que tienen un gran carisma eso nadie lo niega!!!
:wink:
Responder
#4
Faby:

Bienvenido (a) al foro. Esperemos y partipes activamente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
FABY escribió:Yo muero por ver esta película aunque falta muchisimo para el estreno , me llama la atención la historia creo que suena muy interesante , yo admiro mucho a Salma porque ha logrado todo lo que ha querido en Hollywood pero seamos realistas ha hecho más películas malas que buenas al contrario de Colin que aunque tenga menos tiempo en Hollywood y haya hecho menos películas las ha sabido escoger mejor , y será muy interesante ver si Salma estará al mismo nivel de actuación , claro que Frida es una plataforma muy grande y eso le da más seguridad yo espero que sea un logro para ambos , porque de que tienen un gran carisma eso nadie lo niega!!!
:wink:
Pienso exactamente lo mismo que tu, no considero a Salma una gran actriz pero tampoco es mala, tiene mucha carisma y en frida realmente lo hizo muy bien, sin duda alguna su mejor actuacion...... en cuanto a Collin opino lo mismo que salma de él.
Dan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)