Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fines de semana de diciembre de 2003
#31
Miguel escribió:Yo espero ver en este frío viernes:

Cuanto frio puede hacer en Cuernavaca :lol: Big Grin :lol:

Yo me voy a perder el juego de vuelta, ya vere el resumen Tongue [/quote]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Edmundo si hace frío.... es cosa de costumbres por ejemplo aquí estamos acostumbrados a una temperatura entre los 20 y los 30 grados centígrados en promedio, pero como que este año las cosas se han extremado bastante.... en mayo por ejemplo hubo días que llegamos a los 41 grados.... y durante la noche de ayer en una estación de radio que da el clima constantemente dió como a las 12 de la noche una temperatura de 14 grados... muy frío para la gente de aquí... yo se que a o mejor no es nada para tí que estas viviendo un invierno verdaderamente frío en USA o la gente de la Cd. de México o de Monterrey (yo que viví un año ahí puedo decir que allá el frío si es cosa seria)... pero para la gente que vive aquí 14 grados ya es muy frío.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#33
Anoche aquí en Cancún estuvimos a 12°C, todo un record en frio.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Siguiendo el off topic:

Yo soy de Saltillo, y en terminos generales es mas frio que Monterrey, quisiera decir entre 5 y 8 grados por lo menos. Lo mas frio que recuerdo de Saltillo fue 13 bajo cero y normalmente hace aire, lo cual hace que se sienta mas frio aun.

Tiempo despues me toco vivir en Toluca y lo mas que recuerdo fueron unos 5 bajo cero y sin mucho viento.

En Michoacan, que es donde ahora vivo, el anio pasado nos toco de 30 a 35 bajo cero mas el aire. Llega un momento, en que sientes que te sale vapor del craneo :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Entre ayer y anteayer me reventé Fellowship of the Ring (versión cortita), entre hoy y mañana me voy a reventar The Two Towers (versión cortita), y cierro el domingo con broche de oro con Return of the King Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#36
Me apunto tambien con:

Mafalda La pelicula

Que me acabo de comprar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Mafalda? es la de caricaturas que sacaron hace años? donde, donde lo consigo!!
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#38
Hola

Yo pienso terminar de ver Taken Z 1, Tomb Raider: La Cuna de la Vida Z4, y si puedo Escape From New York: SE Z1

Y abriguense amigos mexicanos!

Salu2
Salu2!
Lucas
Responder
#39
Pues yo aparte de una buena jarra me lanze a ver El regreso del rey.... y me quedo corto el fin de semana!! :evil: :evil:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#40
LOTR - The Two Towers Extended Edition, El retorno del rey Big Grin y Terminator 3 - La rebelión de las máquinas...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#41
Pues yo terminé echándome mi maratón de Lord of The Rings tal como lo planeé...

El viernes ví:

The Fellowship of The Ring Extended Edition Z1

El sábado:

The Two Towers Extended Edition Z1

Hoy Domingo:

The Return of The King en el cine

no me dió tiempo de ver nada más, acabo de regresar del cine y es casí la 1am... pero como no tengo mucho sueño, tal vez ahorita termine con uno o dos episodios de La Primera Temporada de los X Files Z4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buen inicio de semana a todos y a abrigarse que el frío arreció y a preparase para la cena de Navidad. :x-mas:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#42
Pues apunteme el sabado:

ElGato la ví en el cine y no se me hizo tan mala.


La de Mafalda la pueden conseguir en el Mix Up, la estan dando en $ 197.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Yo vi:

La final del futbol mexicano :evil:
Dirty dancing - Ultimate edition - R1
X-Men 2 - R1


Espero que tengan un excelente inicio de semana, ya que al parecer descanzaron muy bien, porque este fin de semana estuvo muuyyy flojo el foro, me supongo que todos estaban descanzando mucho Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Erubiel escribió:...este fin de semana estuvo muuyyy flojo el foro, me supongo que todos estaban descanzando mucho Tongue.

...o viendo Return of the King Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Lo ideal sería escribir en el foro en los fines de semana, ó en los ratos libres, porque al parecer el foro inicia labores como en una empresa ó gobierno. Horario de oficina : lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 ó 7:00 pm, con tiempo extra en horas de comida, ó después de horas de trabajo Tongue :oops:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#46
Yo vi el primer disco de la cuarta temporada de los Sopranos.
Que buena serie, cada capitulo se pone mejor, va creciendo la tension.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#47
Yo vi:
Terminator Z4
Terminator 3 Z4
Bee Gees One night Only Z1
Responder
#48
O cuidando hijos como fue mi caso, de hecho yo iba a ver el Retorno del Rey, y como llevaba a Walter hasta la iba a ver doblada al español, pero al preguntar cuanto duraba la pelicula y me contestaron que 3 horas con 45 minutos, decidí no verla, ya que mi hijo no las iba a aguantar, asi que por eso decidí que mejor vieramos El Gato, lo mas seguro es que el proximo domingo me lance yo solo a verla.

Y es muy dificil para mí postear los fines de semana, ya que no tengo PC en mi casa, ademas de que por lo general el fin de semana te lo pasas con la familia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
También es difícil para mi postear los fines de semana mi Homero, yo tampoco tengo PC en la casa, en ocasiones me la presta un primo, así que en la chamba es en donde más escribo, y soy uno más de los posteadores en horario de oficina ó en "tiempo extra". Mi comentario fue por lo que decía Erubiel.

Y por cierto no vi más que el partido de los Tigres, me compré la de Terminator 3 región 4 pero ya no la alcancé a ver ayer, así que me quedan pendientes la de Matrix Reloaded y la de Chuarséneger.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#50
aprovechando el fin de semana y que estoy de vacaciones pude ver:
reto al destino-z4
quisiera ser grande-z4
sueño de fuga-z4
galactica-la pelicula-z4
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
espero ver este fin ahotra si alien quadrology-z4
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#52
Yo no pude ver nada Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
Y bien señores, este año se acabó, entramos al último viernes de este 2003, yo por mi parté veré:

Sinbad - R1
TTT EE - R1


Que tengan un excelente fin de semana, y ojalá la hayan pasado super en esta Navidad, y para el año nuevo que se la pasen aún mejor Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Yo vi ayer por estar enfermo de gripa y echado nada mas en mi cama, Buscando a Nemo con los chilpayates y despues el primer disco de Taken y Tiempos Modernos de Chaplin.

Este fin de semana mañanan me voy al maraton del Sr. de los Anillos de 10:00 am a 9 de la noche y el domingo intentare ver el disco dos de taken y los sopranos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#55
Pues yo intentaré ver este fin:

El Último disco que me falta de La Primera Temporada de X Files Z4
Por fin... quiero empezar con Alien Quadrilogy Z4

y digo que intentaré porque este fin de semana estoy lleno de actividades sociales... y fiestas de fin de año... :bday: :drinking:

pero la intención es ver eso.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#56
Ayer vi la de 48 Hours...

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#57
Pues este fin de semana estuve un poco activo con mis DVD's Tongue así que ví

  • El Mago de OZ R4
  • El Disco 3 de The Two Towers Extended Edition R1
  • Buscando a Nemo R4[/list:u]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#58
Yo vi:

- LOTR: The Two Towers Extended Edition

- Femme Fatale de Brian De Palma (en el cine)

- Varios capítulos de la primera temporada de Family Guy
Responder
#59
Otras que vi:

Destino Final 3 R 1 y 4

Matrix Reloaded R 1

Sopranos 4th Season
Episodes:
1. For all debts public and private
2. No-show
3. Christhoper
R 1


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#60
Yo me fui al cine a ver tierra de osos que la tenía pendiente y me gustó bastante. De mis dvd's vi:
Amor Ciego R4
La Emboscada R4
Al diablo con el Diablo R4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)