Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crossovers
#1
Acabo de ver el trailer de Alien Vs. Predator... la verdad es que pinta bien la cosa... estaba pensando que muchas veces de chavito me imaginaba muchos crossovers de películas y pensaba que nunca se iban a llevar a cabo...

recientemenete vimos que a Freddy Vs. Jason no le fue tan mal en taquilla y ahora con este de Alien Vs. Predator a ver que tal sale la cosa.... crteo que hace años se hizo una película algo chafona de King Kong Vs. Godzilla ahora solo falta que se animen a hacer el crossover que desde chavito es el que más he deseado...

Terminator Vs. Robocop se que este si por cuestiones de derechos y todo eso (sobre todo porque Arnold está en la polaca ya) es muy dificil pero la verdad me encantaría...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Miguel escribió:King Kong Vs. Godzilla

Esa película sí la vi de niño, en esas matines de peliculas repetidas de años atrás.

Miguel escribió:Terminator Vs. Robocop

Me parece buena la idea, sólo falta que se realice


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Miguel escribió:Terminator Vs. Robocop se que este si por cuestiones de derechos y todo eso (sobre todo porque Arnold está en la polaca ya) es muy dificil pero la verdad me encantaría...

Miguel,

Pienso que es mas facil por que no se necesita a arnold, robocop pasaria a ser el defensor de john connor y tendria que luchar contra algun terminator mafufo

Tendria que ser un universo alterno, por que T3 no da para eso, que el john connor se ande escondiendo en detroit y lo ande defendiendo robocop

A mi me gustarian crossovers de mas boogeymen clasicos, Meyers, pinhead, chucky, leprechaun, el de texas chainsaw...
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
Miguel escribió:Acabo de ver el trailer de Alien Vs. Predator... la verdad es que pinta bien la cosa... estaba pensando que muchas veces de chavito me imaginaba muchos crossovers de películas y pensaba que nunca se iban a llevar a cabo...

No mams Miguel, apoco ya la terminaron de filmar? io me kede en ke era un rumor.... decime donde puedo verlo por favor..... gracias

saludos
Dan!
Responder
#5
DAN escribió:
Miguel escribió:Acabo de ver el trailer de Alien Vs. Predator... la verdad es que pinta bien la cosa... estaba pensando que muchas veces de chavito me imaginaba muchos crossovers de películas y pensaba que nunca se iban a llevar a cabo...

No mams Miguel, apoco ya la terminaron de filmar? io me kede en ke era un rumor.... decime donde puedo verlo por favor..... gracias

saludos

Checate el post de Trailers y Sitios de Películas, además del tema de Alien vs. Preadator ambos en el foro de Cine y TV. de todos modos es un teaser, y todavía no tiene escenas definitivas, puras siluetas de los personajes. Pero ya esta en filmación.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)