Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville en dvd
#61
aqui en este link vienen datos interesantes de este dvd, inclusive unos storyboards que pueden bajar:
http://www.thewb.com/Shows/WithFeedback ... 38,00.html

[Imagen: SM-Exclusive-Clip04_2x3_120.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
Por cierto:

Por alguna razon que desconozco ya no existe la pagina de Smallville News, una lastima la verdad, era muy buena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
Pues he seguido viendo la serie... y cada episodio de pone mejor...
hasta mi madre luego me recuerda la hora para cambiarle....
Y bueno, la formula como que todavia da para un poco más, bravo por los escritores... solo que hay algunos que de plano pues no les entendi (como el de la segunda madre de clark :? ).. senti de relleno el episodio...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#64
En mi opinion no fue de relleno, pero si quieres mi Yoshi lo discutimos en Cine y TV, por que aquí el topico es del DVD, sale?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Las preorders ya estan en shipping soon, o sea que ya las va a mandar Amazon!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
Ya mandaron los sets a primera hora de hoy, ahora si que a esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
esta es la contraportada:
[Imagen: 540522bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#68
Ya la estoy esperando con los brazos abiertos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#69
Que bien por ustedes, yo la pediré mas tarde, ahí nos cuentan que tal está la edición del DVD Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#70
Si esta al nivel del DVD canadiense del piloto, estara excelente sin duda alguna, ya de por si, por los puros capitulos la compra vale bastante la pena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
es excelente esta serie digna de tenerla en dvd.
[Imagen: r2_c1_box.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#72
Ya me llego Big Grin
Ya me llego Big Grin
les puedo decir que en cada uno de los 6 discos viene la imagen de los peronajes de la serie, y en los primeros 5 vienen 4 capitulos en cada uno, solo en el sexto disco viene un capitulo mas los extras.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#73
Excelente Rodo, que lo disfrutes mucho Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#74
Eso mi Rodo, que bueno, a mi ayer aun no me llegaba, los estoy esperando para hoy o mañana, ahi luego te cuento que me parecio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
ayer revisando los extras les puedo decir que estan subtiytulados, vi las escenas borradas, los storyboards y una guia interactiva de smallville y estan subtituladas, lo unico que no estan subtitulado son los spots de tv y los cortos de otras series de warner channel.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#76
Esos extras estaban subtitulados desde el DVD del Piloto, que bueno que lo respetaron, y no trae el doblaje en español perdido por ahi mi Rodo?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
no trae idioma español solo subtitulos, e inclusive el idioma es 2.0 en ingles.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#78
Bueno, pues ni modo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
Ayer me llego también¡¡¡¡
Este set esta verdaderamente de lujo. Vi el piloto que solo habia visto el final y esta increiblemente bien hecho, en verdad que gran calidad de programa.
La imagen del DVD es preciosa, cuando salen los campos verdes de Smallville, que verde tan precioso se ve en la pantalla.
Ahora si me voy a enajenar ya que de esta teporada solo habia visto dos capitulos en el canal 5.
Por cierto que los comentarios de los capitulos y de las escenas borradas no estan subtitulados.
Algo chistoso que vi es que una escena borrada tiene los subtitulos equivocados en lugar de aparecer en español aparecen en portugues, en la siguiente escena esto se corrige.
Super recomendable este set, no se lo pierdan.

Por cierto que nota aun mas coincidencias con los X files, ademas de que MAtt Beck (Efectos) y MArk Snow (Musica) que participaron en X files, participan en Smallville, ademas, esta serie se filam en Canada, al igual que al principio los X-Files. Ademas la manera de relatar los episodios con monstruos, las introducciones es muy X file, No?

Por cierto que un dsco venia suelto, el que tiene estampado a Chloe, y tiene una raya pequeña. Me tengo que apurar a ver si esta dañado el disco para reclamar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#80
Weno Romino.. que lo superdisfrutes mucho.. por aca uno apenas va a empezar a ver el superfinal de la segunda temporada y ojala vuelvan a repetirlo desde la primera temporada...

Luego me la compro... :lol: :lol: Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#81
Ayer por fin me llego y concuerdo con Rodo y Romino, es una edicion espectacular con una excelente imagen, aquí el unico pero es el sonido que por alguna razon que desconozco es 2.0, cuando el DVD del Piloto es 5.1, razon de espacio o que?

Ayer me ví 4 capitulos, entre ellos el de "Nicodemus" que los que ya lo hayan visto sabran por que y si no les digo que sale Lana Lang en encaje rojo Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: esa parte en donde la espalda pierde su nombre la tiene hermosa Kristin Kreuk, tambien ví el episodio de "Ryan" otro de mis favoritos, espero el fin de semana en la noche hecharme un minimaraton de Smallville.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#82
Que lo disfrutes mucho Homer....!!!
Ahora a esperar la salida de la segunda temporada...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#83
Ni que lo digas ya la estoy esperando con ansia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
Creo haber leido en algun lado que la segunda temporada sale en septiembre 2004 y me imagino que asi igual con las otras.

Saludos
Responder
#85
Pudiera ser Theoden, lo grato es que las saquen aunque se tarden un año, pero tambien creo que va a influir las ventas que tenga esta primera temporada.

Y ya aprovechando el viaje les puedo confirmar que el Box Set es Birregion 1 y 4, asi como lo oyen, lo probe en mi reproductor de Region 4 y jaló sin ningun problema, lo que me hace pensar que algunas copias mandaran para aca.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#86
me vino rayado el disco 2 y no se ve el primer capitulo del disco, ya le dije a romino para que reclame a amazon, ojala me lo cambien.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#87
Si tienes otro reproductor checalo ahí, a mi en el tercer capitulo del disco 2 se me congelaba la imagen aunque no el sonido casi para terminar el capitulo, yo pense que venía defectuoso, pero lo puse en el reproductor de Walter y paso sin problema alguno, a veces no son compatibles, reproductor y disco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
ya lo cheque en otro , inclusive en el dvd-rom de mi laptop y no jala.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#89
Entonces si esta dañado, que mala onda, me voy a apurar para checar mi set, y no tener sorpresas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
Y como está eso de que a veces no son compatibles el reproductor y el disco??? Confusedhock: , yo nunca he tenido problemas con un disco "no rayado" con mi reproductor SONY.

Rodo, vino desprendido tu disco???, está rayado físicamente??? o solo dices "rayado" porque no se ve en tus players???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)