Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Burbujas
#1
Este domingo estrenaron nuevamente Burbujas, no son repeticiones de los viejos programas, son totalmente nuevos y creo que con nuevos personajes... lo comencé a ver, pero ya no le encontré la misma chispa que tenía cuando lo veía de chico. Estaría interesante saber las opiniones de los hijos de los foreros, tan pronto vea a mi sobrino, le voy a preguntar que le pareció.

Una cosa que me causó mucha gracia, fue ver como Mimoso movía como loco su brazo derecho cada que hablaba, por lo que supuse que ahi estaba el detalle de su boca articulñada, pero no fue sino hasta que vi a Pistachón Zig Zag que me dí cuenta del truco... Big Grin es un hilo (supongo que de cañamo) transparente que los actores jalan cada que quieren abrir la boca del personaje. Hehehe ingenioso, seguramente es un truco heredado de la primera serie, lástima que ahora si se note.

Pistachón era más discreto (movía sólo una parte de su mano, no todo el brazo) pero el hilo contrastaba más con Pistachón.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Uuuuuyy.. yo lo alcanze a ver de chico... lo que más me trajo nostalgia fue ver como terminaba el programa de En familia con un chabelo 20 años más traqueteado y enseguida burbujas...
Sobre el programa pues la verdad creo que anda por ahi para los niños de 3-8 años.. no creo que ahora un niño de 9 en adelante se crean el choro de la serie.

Y bueno, la verdad lo senti flojon, aburridon, hasta la entrada es semejante... Solo se limitaron a presentar a los personajes, pero no hubo muchas cosas nuevas... quiza solo que ahora usan sets virtuales en lugar de los cromas de hace siglos. Pero de nada sirve si no tienen un buen gancho para atraer a los chavos...

El que si me gustaba más que burbujas era el programa de El tesoro del saber, donde salia Carlos Ignacio y un chorro de personajes.. las plantas, el burro.. las gallinas..

Asi lo vi, con una mente CERO inocente y perturbada, quiza ese es problema.. :wink: :wink: :wink:

(PD: no que este año se terminaba el programa de Chabelo???)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
No he tenido oportunidad de verlo pero claro que ya no podría dar bien mi opinión, apenas mis sobrinas.

Pero si recuerdo que me gustaban los programas con personajes de Silvia Roche como El Tesoro del Saber (con Don Biblioteco, Marilu y Panfleto Pocapaja) y Super Ondas!, ese si fue ya el último que me gustó, me gustaba todo el programa menos los Boti-botis o como se llamen que son los idiotas verdes que salen al principio.

Ah! y también era super fan de Katy la Oruga, pero eso es otra cosa (aunque también de Silvia Roche).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
A poco ya terminó "En Familia con Chabelo"??? Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: .

Bueno, voy a checar el domingo a ver que me parece, y yo también veía mucho este programa Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
No, creo que burbujas pasa a las 10:00 terminando Chabelo, el programa antes era muy bueno, yo hasta mi disco tenía, ahora lo quise ver pero no me acordé. Esperaré esta semanda para dar mi punto de vista.
Responder
#6
Vicco escribió:Una cosa que me causó mucha gracia, fue ver como Mimoso movía como loco su brazo derecho cada que hablaba, por lo que supuse que ahi estaba el detalle de su boca articulñada, pero no fue sino hasta que vi a Pistachón Zig Zag que me dí cuenta del truco... Big Grin es un hilo (supongo que de cañamo) transparente que los actores jalan cada que quieren abrir la boca del personaje. Hehehe ingenioso, seguramente es un truco heredado de la primera serie, lástima que ahora si se note.

Así es, ese es y sigue siendo el truco de mover la boca para hacer como que están hablando.

Por cierto, el profesor Memelosky (¿así se escribe?), no es interpretado por el mismo actor de la primera serie que hubo de éste programa, pero al parecer los otros son los mismos.

Me acuerdo en un segmento de la serie anterior Mimoso tuvo un segmento en donde cantaba y bailaba una canción, y de repente se le salió un zapato de los que usa, pero siguió bailando sin zapato y creo nadie tuvo la molestia de editar esa parte del video para que no se viera que andaba sin una chancla :lol:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)