Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oh no! Fullscreen!
#1
Bueno, esto más que un artículo, es una lista de las películas que me vienen a la memoria, que son imposibles de conseguir en Región 4 en Widescreen y que pueden ser conseguidas en R1.

Comenzemos y sin orden en específico:

* La historia sin Fin: Never Ending Story
* Harry Potter y la piedra filosofal: Harry Potter and the Sorcerer Stone
* El Hombre Araña: Spiderman
* Vida de Solteros: Singles
* Perros de Reserva: Reservoir Dogs
* Piedras Verdes: Piedras Verdes
* Atlantis: el Imperio perdido: Atlantis: the Lost Empire
* Monsters Inc.: Monsters Inc.

Por favor, si recuerdan alguna otra que no haya mencionado, agrueguénla en un nuevo mensaje.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Muy bien, precisamente como no es propiamente un artículo lo usaremos para estrenar el foro de Software. Voy a moverlo de lugar.

Para seguir en el tema voy a agregar más:
  • Amnesia (Memento)
  • El segundo aire (El segundo aire)
  • Todo el poder (Todo el poder)
  • Toy Story 1 y 2 (Toy Story)
  • Pantaleón y las visitadoras (Pantaleón y las visitadoras)
  • Requiem por un sueño (Requiem for a dream)[/list:u]
    Pero resumiendo podría decir que casi todos los estrenos recientes de Disney, tristemente se les estan uniendo al mercado latinoamericano Columbia y Warner. Además de todos los DVDs distribuidos en Reg. 4 por Quality Films (que no le hace honor a su nombre por cierto).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Solo para aclarar que Toy Story 1 si esta en widescreen en Region 4, otros titulos asi:

Stuart Little 1 y 2
Dinosaurio
El Jardin Encantado
Batman: La Mascara del Fantasma


Y conforme me acuerde les pongo mas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
La primera tanda de Bichos en r4 juro y perjuro que si era wide.. lamentablemente esta segunda tanda actual vino solo en FULLSHIT.
giac!! :x
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
A ver Gerardo, explicame eso de las diferentes tandas de Bichos.
Responder
#6
Yo creo que a lo que se refiere Yoshi es que la primer edicion para Region 4 de Bichos tenia ambas versiones: wide y full, aunque no habia un menu para accesar la version wide, solo podias accesar al wide mediante una pc y por ripeo, lo malo de esa version es que !!!! no tenia doblaje al español!!!!!! si mal no recuerdo Jega la tiene.

La segunda version que llego a Mexico ya traia doblaje al español pero solo la version full.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Si así es Homer, venian dos versiones, solo accesible la wide ripeando el dvd (lo que hice), y comprobrar que venia sin audio en español.

Uy Edmundo, la de malas pasadas que nos hace pasar bi$ney por aca, ese es un tema para explotarlo por si solo....

Jega??? on tas para aclararnos un poco esto...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Primero la rente en BB, esa version era Wide, me gusto Smile y la compre en Mega mercado, para mala suerte era del lote que salio con problemas de region (1) Sad . Me reintegraron mi $ y compre Titan AE a muy buen precio.

Tiempo despues me entere que habia salido otro lote bizona, pero desafortunadamente Full :cry: , la portada en la parte de arriba dice que es Wide.
Salu2 desde Guadalajara, Tierra de Los Soles de Jalisco.
http://www.lewed.net/ep3/STAR%20WARS_files/duel.gif
Responder
#9
Ya que viene a colación, pues no se si para fortuna o desgracia mia van a a volver a relanzar este titulo de bichos, la collectors edition en r1, para mayo proximo... solo que no creo que le pongan doblaje al español, lo que sería fabuloso si se le compara con la de Tarzan.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
Homero escribió:Yo creo que a lo que se refiere Yoshi es que la primer edicion para Region 4 de Bichos tenia ambas versiones: wide y full, aunque no habia un menu para accesar la version wide, solo podias accesar al wide mediante una pc y por ripeo, lo malo de esa version es que !!!! no tenia doblaje al español!!!!!! si mal no recuerdo Jega la tiene.

La segunda version que llego a Mexico ya traia doblaje al español pero solo la version full.

Y es posible ver la version wide sin tener que ripearla???
Responder
#11
No lo se Jorge, quien hizo esa prueba fue Yoshi, sin embargo estamos hablando de una tanda de DVD's que llego a Mexico por ahí de 1999 y que muy posiblemente ya no encuentras en las tiendas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Jorge M escribió:Y es posible ver la version wide sin tener que ripearla???

Yo creo que si debe ser posible, dependiendo del reproductor de DVD, nadamás sería cuestión de saber en que Track comienza la película en Wide y accesarlo a través del control remoto (dependiendo de si tu DVD-Player tiene esta función).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Otras Fullscreen eb R4 que recuerdo y que se pueden conseguir en Widescreen en R1:

Scooby Doo
Harry Potter y la cámara de los Secretos - Harry Potter and the Chamber of Secrets

Echenle más, que ya no me acuerdo Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Pues esta tambien:

XXX

Batman del Futuro, el Regreso del Guason

Time Cop aunque creo que en Region 1 tambien era full
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
El Crimen del Padre Amaro no?

Ya nunca mas Enough
xXx
Responder
#16
Men in Black II
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#17
Hombres de Negro 2(Men in Black 2)
El impostor (The talented Mr. Ripley)
El Unico (The one)
Lo que ellas quieren (What women want)

Son las que me vienen a la mente
Responder
#18
Fuimos heroes
Harry Potter y la piedra filosofal
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Fuimos heroes
Harry Potter y la piedra filosofal
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Que onda mi Erbiel, ya tienes estornudos en los posts o que? :wink:

Un caso al reves y para Ripley es el siguiente:

Space Jam

En Region 1 es Full Screen, en Region 4 vienen en el mismo disco la edicion Wide y Full, como la ven?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
El Experimento también está en full......

lo que tengo entendido es que Trainspoting dice estar en full pero en realidad viene en wide...... OJO!!!!!

Saludos,
Responder
#22
No Homero, no se que pasó que se repitió el post.

También se han olvidado que la mayoría de Disney vinieron en FULL cuando en USA eran WIDE :evil: :evil: :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Hay una que el nombre lo dice todo La Gran Estafa (Ocean's Eleven)
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#24
ediaz escribió:Hay una que el nombre lo dice todo La Gran Estafa (Ocean's Eleven)
En region 1 , si es wide.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Me parece que en Z1 se dieron ambas versiones. Aquí Warner decidió (quiensabe porqué oscuras artes) que debía ser fullscreen.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#26
Creo que:

Frailty
Scream 2
Insomnia

Esas recuerdo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
Eso es lo que estamos comparando mi Edmundo cuales DVD's salieron en wide en Region 1 y aqui en full.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
Homero escribió:Eso es lo que estamos comparando mi Edmundo cuales DVD's salieron en wide en Region 1 y aqui en full.


Oops, un momento de atarantamiento.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
Aclarando: Toy Story 1 sí esta en WS (incluso con certificación THX), TS 2 no.


Recientemente relanzaron en Latam la de Toy Story 2... acaso salió en WS?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#30
batman la mascara del fantasma,matrix recargado,los angeles de charlie al limite,agente cody banks,fuimos heroes,insomnia,mujer fatal,narc,ocean eleven,el novato
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)