Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El futuro del cine Mexicano
#1
Como ven el cine mexicano actual? Esta gacho la neta solo hacen 2 buenas peliculas por año y las demas puras porquerias y no importara pero esque solo hacen en promedio 20 por año mientras que paises como argentina y brasil que consideraba inferiores a Mexico, nos ganan con mucho.

PELICULAS MEXICANAS BUENAS:

SERES HUMANOS(ignorada por critica y publico)
ARO TOULBUKHIN(ignorada por publico)
NICOTINA (lo unico que hizo ruido este año, le fue bien en taquilla)

PROXIMOS ESTRENOS (Con muy buena distribucion)
LADIES NIGHT(250 copias)
UN SECRETO DE ESPERANZA(450 copias increible!!!!)

Esperemos que esten buenas, saben de alguna nueva que omiti?
Dan!
Responder
#2
DAN escribió:PROXIMOS ESTRENOS (Con muy buena distribucion)
LADIES NIGHT(250 copias)
UN SECRETO DE ESPERANZA(450 copias increible!!!!)

Esperemos que esten buenas, saben de alguna nueva que omiti?

Bienvenido Dan, tienes mucha razón en hacer notar la distribución, ya que esta es importantísima para que una película llegue al alcance de los cinéfilos, yo estoy en favor del buen cine, sea de donde sea, siempre y cuando cumpla con su principal motivo: entretenerme.

Fijate que no he escuchado nombrar más que Nicotina y todavía no la estrenan en cartelera (en provincia) así que esperaré hasta salir de viaje para verla.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Bienvenido DAN.. pues si, la situacion es algo grave con esto del cine...
Espero que se hagan mas cosas con mas inversion privada y que la distribucion se logre con las grandes compañias para que tambien empiezen a viajar mas... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Vicco escribió:
DAN escribió:Fijate que no he escuchado nombrar más que Nicotina y todavía no la estrenan en cartelera (en provincia) así que esperaré hasta salir de viaje para verla.
Perdon como esta eso de que en provincia no se estrena, yo soy de provincia y hace un mes que la vi... o acaso provincia es un lugar.

saludos

Me gusta este foro solo le falta distribuir los temas por PELICULAS A ESTRENARSE Y PELICULAS EN CARTELERA... yo digo.
Dan!
Responder
#5
DAN escribió:Como ven el cine mexicano actual? Esta gacho la neta solo hacen 2 buenas peliculas por año y las demas puras porquerias PELICULAS MEXICANAS BUENAS:

SERES HUMANOS(ignorada por critica y publico)
ARO TOULBUKHIN(ignorada por publico)
NICOTINA (lo unico que hizo ruido este año, le fue bien en taquilla)

PROXIMOS ESTRENOS (Con muy buena distribucion)
LADIES NIGHT(250 copias)
UN SECRETO DE ESPERANZA(450 copias increible!!!!)

Esperemos que esten buenas, saben de alguna nueva que omiti?

Bienvenido pelao!!!! Smile

Tienes toda la razón en que se hace mucha porquería, y así quieren salvalr al IMCINE, ya ni la chiflan.

Por cierto de las que comentas BUENAS, la de ARO está muy sobresaliente, yo la pasaron hace rato en el cine y de acuerdo contigo, Daniel Giménez Cacho se se lució, también las escenas de la juventud de Aro y su hermana no se quedan atrás, a los que no la vieron denle una rentada ya que ya salió en dvd.

La de Nicotina (que ya tiene buen rato aquí también) la he dejado pasar, chance y al rato me anime, y de la de Ladies Night no espero demasiado, como que los cortos no me convencieron mucho, pero chance y esté buena.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
DAN escribió:
Vicco escribió:Fijate que no he escuchado nombrar más que Nicotina y todavía no la estrenan en cartelera (en provincia) así que esperaré hasta salir de viaje para verla.
Perdon como esta eso de que en provincia no se estrena, yo soy de provincia y hace un mes que la vi... o acaso provincia es un lugar.

Hehehe me faltó poner "estoy" en provincia. Desafortunadamente en toda la Ciudad sólo hay como 11 salas de dos cadenas de cines, unas son locales y otras vienen de Monterrey. Así que cuando hay éxitos en taquilla, normalmente abarcan dos o tres salas por cine e indirectamente nos reducen las opciones.

Anoche alcancé a ver escenas de Ladies Night y definitivamente es una de las que voy a dejar pasar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
mmm...... Donde yo vivo solo hay cuatro mugres salas de cine(pero ya estan haciendo una de 12 (cinemastar) y otra de 14(cinepolis), asi que para el 2004 habre derreche de cine en obregon) y hace mas de un mes que la vi.... no hay pretesto amigo, se te paso cuando se exhibio en tu ciudad.... aceptalo.

En cuanto a Ladies Night viste los avances en OTRO ROLLO Smile , pues si tal vez no valga la pena, pero que guapa esta la Ana Talancon....

Es verdad que es comedia simplona.... pero acaso El amor cuesta caro no es otra y solo por estar dirigida por los Coen es buena como no... prefiero LADIES NIGHT(espero no me decepcione) lo mas problable.... :?
Dan!
Responder
#8
DAN escribió:mmm...... Donde yo vivo solo hay cuatro mugres salas de cine(pero ya estan haciendo una de 12 (cinemastar) y otra de 14(cinepolis), asi que para el 2004 habre derreche de cine en obregon) y hace mas de un mes que la vi.... no hay pretesto amigo, se te paso cuando se exhibio en tu ciudad.... aceptalo.

En cuanto a Ladies Night viste los avances en OTRO ROLLO Smile , pues si tal vez no valga la pena, pero que guapa esta la Ana Talancon....

Es verdad que es comedia simplona.... pero acaso El amor cuesta caro no es otra y solo por estar dirigida por los Coen es buena como no... prefiero LADIES NIGHT(espero no me decepcione) lo mas problable.... :?

Oops, pues no, neta te aseguro que no la han pasado aqui, pero igual, viajo seguido a Tampico y este fin voy a estar comisionado una semana por allá, así que aprovechando el Cinépolis allá, espero que siga en cartelera para velra (aunque le voy a dar más prioridad a KILL BILL, lo siento, pero es Tarantino y ahí si no puedo atrasarme).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Mmm... io se que enfado con el cine mexicano pero.... No me importa he aki algunas proximas a estrenarse....

Las lloronas.... Así es la vieja leyenda mexicana (al parecer va a contar con bbuena distribucion)

Zapata.... Por fin se va estrenar esta cinta tan criticada, con mas de 500 copias!!!!!!

Temporada de patos..... Es la opera prima de Fernando Eimbeck, el dierctor de videos de Natalia Lafourcade, morbo entre otros. Con muy buenas criticas en la muestra de Guadalajara (de hecho gano 7 premios) dicen que es muy diferente a las demas cintas mexicanas...

Puños Rosas Solo se q actuan Omar Chaparro y Perico Paadilla...


Matando cabos.... ¿¿¿¿?????

Perdon por mi ort.... Tengo sueño....
Dan!
Responder
#10
Hola!

DAN...

¿De dónde sacas esa información?, ¿cómo la obtienes?

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#11
Suenan interesante las tres primeras... aunque sigo con mis reservas sobre Zapata, se me hace que igual la voy a ir a ver.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Yo me resisto a ver la de Zapata y la de Chaparro...

Pero me mueve ver la de los patos y la de las lloronas; aunque soy una miedosa... Smile

Saludos!

Y no enfadas, al contrario.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#13
Y sabes si estrenaran algun dia "La ALacrana" o algo asi, donde se murio el "extra" y acusaron al hermano de Peniche.
Responder
#14
red-dragon escribió:Y sabes si estrenaran algun dia "La ALacrana" o algo asi, donde se murio el "extra" y acusaron al hermano de Peniche.

Hehehe creo que desde su filmación era videohome, iba a salir directa a video.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
REGIA: Obtengo la info de internet o TV... (En el google/news, y despues confirmo en imdb)


Red-Dragon: Como se te ocurre pensar que semejante estupidez se estrena en cines, aunque no estas muy alejado de la realidad, con tanta controversia son capaces de estrenarla en cines... Mi calificación sin haberla visto..... 1/10 .... El 1 por que la diversión ( de lo chafa) es garantizada....

Me interesa ver...

ZAPATA, TEMPORADA DE PATOS, MATANDO CABOS (solo x q sale Ana C. Talancon)

PUÑOS ROSAS Y LAS LLORONAS, me suenan a churro...

Me falto....

UN DIA SIN MEXICANOS.... ¿¿¿¿????

Otra....

VERA.... Gano en los arieles de este año, muy rara pero se veía interesante....


Saludos.... Todo bien!!
Dan!
Responder
#16
DAN escribió:Puños Rosas Solo se q actuan Omar Chaparro y Perico Paadilla...

Omar Chaparro ?? Yo habia escuchado solamente de Adal Ramones, de hecho para esta pelicula es para la que se dejo la barba y el bigote...

Si le incluyen al Chaparro y a Perico, va a ser una vil pelicula de conductores de televisa... :? No me late la idea... Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#17
Lex escribió:
DAN escribió:Puños Rosas Solo se q actuan Omar Chaparro y Perico Paadilla...

Omar Chaparro ?? Yo habia escuchado solamente de Adal Ramones, de hecho para esta pelicula es para la que se dejo la barba y el bigote...

Si le incluyen al Chaparro y a Perico, va a ser una vil pelicula de conductores de televisa... :? No me late la idea... Sad


Si salen todos esos que mencionaste, pero son solo secundarios...

Puños Rosas (2004)


Directed by
Beto Gómez

Writing credits
Beto Gómez
Alfonso Suárez


Credited cast:
José Yenque .... German Corona
Rodrigo Oviedo .... Jimmy

Jaime Camil .... Randy Garza
Omar Chaparro .... Chuy
Eduardo España .... Judicial 2
Roberto Espejo .... Lola
Robert C. Pemelton .... Primo
Adal Ramones .... Alvaro
Cecilia Suárez .... Alicia
Marco Treviño .... Judicial 1
Kandido Uranga.... Chanoc
Isela Vega .... La Güera


Country: Mexico
Language: Spanish
Color: Color

Viéndola bien, si esta bien pedorra la peli.... Y luego es opera prima....
Dan!
Responder
#18
voy que hasta montón de publicidad va a tener (v.gr. los actores llamando a "Domino's Pizza", usando su telefono "Telcel", tomando "Cocas Light")


Chale...! :puke:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
:? afortunadamente o desaofrtunadamente como lo quieran ver, a mi no me gusta ver estas peliculas... bueno, Nicotina me esta llamando la atencion y... :roll: pues la talancon tambien, aparte que mi señora la quiere ver :roll:

Cuantas peliculas se producen en Mexico que van directo al videohome ?
Responder
#20
respecto al titulo del tema....

En realidad tiene futuro?

Ya se, mejor hay que seguir haciendo peliculas de gente jodida!

yaaaaaaaaay

:evil:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#21
red-dragon escribió::?Cuantas peliculas se producen en Mexico que van directo al videohome ?

Segúnm tengo entendido son bastantes, tengo una amiga que es dueña de un videoclub, y afortunadamente lo tiene ubicado cerca de un mercado, dice que le va mejor con las rentas de estos videohomes que con las películas normales... figurense...

Haciendo caso a maur0... Volviendo al título del tema... ¿Tiene futuro el cine mexicano? Claro que sí, muestra de esto son todos los mexicanos que estan trabajando bien en la industria. Los más notorios son los directores mexicanos (Del Toro, Iñarritu y Cuarón) que se han colado a la meca del cine bien distribuido (Hollywood) pero también hay mucha gente detrás de cámaras que hace su parte.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Vicco,

Totalmente de acuerdo con lo que dices de los directores que dieron el salto al cine hollywoodense.

Lo que hagan alla no es cine mexicano.

Hellboy de petatiux ??? never

Si alguna vez eran futuro... ya no lo son, digo yo
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#23
me acordé de la controversia sobre si "21 gramos" era mexicana o no....

Definitivamente si una película tiene presupuesto joliwudense y actores joliwudenses, es una película joliwudense...

Lo contrario sería creer que Hulk era una película china porque la dirigió Ang Lee :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
OK, de acuerdo, pero a lo que me refería es que talento si hay, lo que falta es apoyo o seguiremos viendo esta fuga de talento, si en la ciencia y en otros campos se da la fuga de talentos... ¿porque no en el cine?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
Quien dice eso, es un imbecil.... Si recuerdo que criticaban el idioma de FRIDA por ejem... Esta peli es gringa!!!....

Ah claro que tiene futuro el cine mexican.... Todo tiene un futuro -weyes-... Aunque sea malo.... Big Grin

Me falto...

CASAS DE CARTON... Esta es dedicada a ti Mauro... Aki vas a ver gente jodida.. Pero del salvador....... jeje


Si tiene futuro y muy bueno....
Dan!
Responder
#26
Casas de Carton... Otra mas que no vere! :lol: ya esta muy larga la listaaaaaaaaaaa

no recuerdo la ultima pelicula mexicana que vi...

me gusta lo que hace Retes, espero ver la nueva que saco, espero no salga gente jodida :lol:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)