Encuesta: James Bond
Sean Connery
53.85%
7 53.85%
George Lazenby
0%
0 0%
Roger Moore
23.08%
3 23.08%
Timothy Dalton
0%
0 0%
Pierce Brosnan
23.08%
3 23.08%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
James Bond
#1
Cual actor ha sido el mejor James Bond?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Tal vez los puristas de Sean Connery me van a matar pero a mi el que mas me da el tipo del personaje de Bond es Pierce Brosnan, es como siempre me lo habia imaginado.

Aunque debo confesar que las peliculas de Bond que mas me divirtieron fueron todos los churros llenos de exageraciones de Roger Moore, bueno, pero eso era porque yo tenia como 15 años cuando las rentaba.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
A mi en lo personal me gusta el Bond de Pierce Brosnan, aunque el que es leyenda, es el de Connery.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Creo que no soy purista, pero Connery y Brosnan son los mejores... sin embargo, Brosnan se me hace más joven, como que cronológicamente hubiera estado mejor ver primero a Brosnan y después a Connery, pero ya sabemos que es un imposible Big Grin.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
a mi me toco la epoca de roger moore que se me hace bueno, pero creo que Brosnan tiene mas personalidad, en cuanto a connery a lo mejor fue bueno, pero las peliculas que hizo el del 007 ya se ven muy viejas asi que ya no llaman la atencion.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Para mi los que dan mas el tipo del personaje son Conery y Brosnan...
Ahora que prefiero mas a Brosnan porque ya es de mis tiempos. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Por la misma razon que comenta Yoshi, para mi es Roger Moore. Aclaro que no he visto ninguna todavia con Brosnan, pero con Moore fue como conoci al agente 007.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Definitivamente Sean Connery es el mejor bond, Roger Moore le dio un toque más de humor al personaje y para mi estaría en segundo lugar, luego Pierce Brosnan, que desde aquel programa de Con Temple de Acero ya me lo imaginaba de Bond, en cuarto el australiano Lazenby, la de Al Servicio de su Majestad está muy entretenida, lástima que no duró más que una peliculilla, y en último Dalton, se me figura el peor Bond, un cuate seco y sin carisma, por cierto la de Licencia para Matar creo es la peor película de Bond, filmada en México y con Sergio Corona en un miserable papel de botones :?


Saluds
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Wow, ya no me acordaba de Remington Steele

[Imagen: pb_sz3.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)