Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrix Revolutions Z1
#91
Yo ya me compré Matrix 3 en R1 :oops: ... como fue mi hermano a los Angeles, se lo encargue... aunque tenía toda la intención de esperarme hasta el R4...

De antemano les puedo decir que ningún extra esta subtitulado :cry: , aunque la película si, y el video se ve poca mad..., el audio también se me hace muy bueno
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#92
Se me hace muy absurdo que WB se mantenga hermético con respecto a las características de la edición R4...

Si hace un par de meses hubiera dicho que va a ser WS, seguramente hubiera evitado que muchos lo hubieran comprado en R1.... en fin... se lo agregaremos a la lista de necedades como lo del DTS, los snappers, etc
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#93
el lunes me doy una vuelta a salto del agua a ver si ya llego
Responder
#94
Yo tambien ya chequé el DVD de Región 1 y excepto la pelicula nada trae subs en español.

Y como dicen en Cinemanía especifica que viene en wide la de Región 4, espero que asi sea ya que sería la confirmación que Warner aprende de sus errores aunque tarde, ya que muchos nos fuimos ya por la de Región 1 y esto confirma que las productoras deberían de informar todas las caracteristicas de sus títulos, pero ahí es pedirle peras al olmo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#95
CONFIRMADO: R4 es WIDESCREEN, hoy por la mañana llegaron y la tuve en mis manos y en la portada lo dice al igual que lo cheque en la TV 8)
Responder
#96
Yo se los dije...., mi contacto era un representante de Warner México, y casi desde noviembre me había dicho que Matrix 3 iba a ser WS Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#97
dvdmaniaco escribió:CONFIRMADO: R4 es WIDESCREEN, hoy por la mañana llegaron y la tuve en mis manos y en la portada lo dice al igual que lo cheque en la TV 8)

Oye dvdmaniaco, mencionas que ya llego eta película, pero no dices a donde!!

Y que bueno que sea WS, porque como no la vimos en el cine, mi esposa y yo tenemos ganas de verla en su formato original...

Saludos
Responder
#98
si dinos donde ya que salto del agua aun no la tiene
Responder
#99
Gracias por chequear los subs Homero

Que bueno que en Z4 haya salido WIDE, asi va mejorando la cosa. Espero que tambien el futuro boxset lo editen en Z4 con todo WIDE y bien subtitulado.

tiempo al tiempo...
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Pues que buena noticia lo del wide y que Warner corrija el camino con un pack de las tres peliculas con Reloaded en Wide, a esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues resulta que ayer que fui a Blockbuster ya tenían una copia de Matrix Revolutions R4, y la estaban pasando en las TV's y efectivamente es WS. El changuito que estaba atendiendo el mostrador la fue a quitar cuando terminó y sólo me dejo ver los discos de lejos (bastante sangrón el tipo), pues según él no podían estrenarla hasta el 23 de abril... :?

Yo también espero que saquen la trilogía completa en R4, sobre todo porque tanto Matrix como Reloaded las tengo en R1.

Saludos
Responder
Después de ver los extras de las 3 películas, es mi impresión o los Wachoskis son demasiado timidos???... en ningún lado hacen acto de presencia...

Spielberg nunca ha hecho un audiocomentario, pero siempre ofrece entrevistas para sus DVD... estos cuates ni audiocomentario, ni entrevistas ni nada... el único que aparece varias veces es Joel Silver
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
WeaponX Alpha escribió:....y sólo me dejo ver los discos de lejos (bastante sangrón el tipo), pues según él no podían estrenarla hasta el 23 de abril... :?...

A como se las dan de HIPERlactantes algunos monitos no???
que perdian con mostrar el disco???
solo hace falta buscar onde la venden primero... :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
La revista de Costco de este mes trae un anuncío de la salida de Matrix Revoluciones y se ve claramente el cintillo donde dice "versión widescreen", de seguro ya esta a la venta la proxima semana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
el que quiera la region 4 ya esta a la venta en el bazar de lomas verdes.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Y si es wide mi Rodo?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
efectivamente es wide, todos los que compramos ya la region 1 nos fuimos con la finta de que iba a ser full.
ni modo suele pasar, a mi de hecho el chavo del bazar me dijo qe me la cambia por la de r4, asi que lo voy a pensar.
porque todavia no me llega la r1.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Yo no la cambiaba, tambien tienes Reloaded en Región 1, no? yo mejor me esperaba a que nos hicieran el milagro de sacar una nueva edición de Matrix con subs en español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pues es un hecho que si deberiamos comprar la R4, los que ya la compraron en R1 ya ni modo; pero si es cuestion de hacerle ver a warner que revolutions se vende mas que reloaded por ser wide.
Responder
La culpa no la tiene el indio sino el que lo hace compadre mi Fer, si Reloaded hubiera sido wide en Región 4 sin duda la hubiera comprado, pero por lo mismo que se aventaron su honroso full, yo decidí no jugarmela, en fin, Matrix la tengo en Región 4 con todo y que le quitaron algunos extras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:yo mejor me esperaba a que nos hicieran el milagro de sacar una nueva edición de Matrix con subs en español.

Yo también espero una reedición de Matrix con una mejora en el video y unos buenos menues animados... y un segundo disco con lo que incluyeron en el de Matrix Revisited... aunque la verdad dudo mucho que esto suceda.... si sale esta edición en Región 1 y con subs en español... en lo personal yo me puedo quedar conforme con mi trilogía (con Animatrix incluida) y olvidarme del famoso pack tan cacareado y anunciado.... que la verdad dudo que salga en un buen rato, pues si hay una editora que se caracterise por no hacer reediciones, para bien (pues no nos sangran tanto los bolsillos) y para mal (la verdad es que exijo YA una reedición de Batman).... esa es precisamente Warner... así que yo creo que la Trilogía de Matrix quedará tal cual está.... sin el famoso pack y sin una reedición de Matrix :?
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)