Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrix Revolutions Z1
#31
Lo que pasa es que no soy tan fanático de Matrix, como para lanzarme de volada a la pre-orden (que recientemente me he dado cuenta que los DVD R4 salen mas baratos que encargarlos R1... quizas esto fue así desde el principio, pero nunca me había puesto a sacar numeritos)... tampoco soy tan fan como para comprarme el boxset (lo mismo pasa con los LOTR... me conformo con la edición de 2 discos)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#32
Ojala no este equivocado. No salio una version de matrix region 1 con subs?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
que portada tan mas rara... se parece a mis primeros diseños en la escuela... weno.. ya ando tras varios stl's de peliculas que me faltan... incluyendo esta. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#34
Matrix 1 en R1 no tuvo subs en español (en R4 nada más la película, ya que los extras no), la 2 sí (pero los extras no estaban subtitulados, mientras que los de R4 sí... pero en asqueroso formato FS)... he leido de buenas fuentes que Matrix 3 está prevista lanzarse en R4 en formato WS, así que prefiero esperarme
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#35
si, claro...en Argentina hahahaha!!!
Responder
#36
de cualquier forma no tengo mucha prisa por comprarla Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#37
Edmundo escribió:Ojala no este equivocado. No salio una version de matrix region 1 con subs?

Si, si estaba equivocado. Matrix revisited fue la que salio con subs 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Edmundo escribió:Ojala no este equivocado. No salio una version de matrix region 1 con subs?

Si, si estaba equivocado. Matrix revisited fue la que salio con subs 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
Y una aclaracion:

Matrix Región 4 si trae extras, aunque no todos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
no quiero pensar que esa es la portada, es muy mala...
Responder
#41
WB tiene la costumbre de dejar este tipo de portadas (aunque a mí no me parece tan mala)... alguna vez anunciaron la portada de los Looney Tunes (con Bugs Bunny en smoking y bastante elegante) y la cambiaron por la mugre de portada actual (que cualquier niño con Photoshop hubiera podido hacer)... en fin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#42
bueno yo seguro la voy a comprar en r1 ya q seguramente los de warner mexico haran otra de sus acostumbradas muladas y habiendo las dos versiones en fool y wide en r1, no dudo q la presenten en r4 en foolscreen, a proposito de warner, las semana pasada q fui al mix up local, me di cuenta q muchas de los dvd de warner q eran "snappers" o snap case ahora los traen en keep case o empaque normal, en lo personal a mi me late mas el snap, pero eso no es lo importante, lo q me preocupa es q estos weyes de warner estan trabajando con una empresa q se llama "videodub" q al parecer son los mismos q hacen los dvd para quality y videomax aguas!!!, al final de los creditos del dvd de blade 2 aparece el logo de videodub igual q en los dvd de quality!, en el caso de blade 2 el dvd tiene un problema de audio, y dicen q hay varios dvd con fallas y son de warner con videodub, no manches esos de warner van de mal en peor, hay q estar alerta con sus dvd r4.
Responder
#43
:? espero salga tambien WS

si no... seria mi primera compra en r1 aunque perderia la opcion de entenderle a los extras. :?

no hay algun lugar donde mandar nuestras firmas para que sea WS R4.?
Responder
#44
en varios países de sudamérica salió Matrix Rechafeado en WS... es otra opción... aunque sé de buena fuente (y aunque me tiren de a loco) que Matrix 3 va a salir WS aquí en México
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#45
yo tambien escuche que salia en wide
Responder
#46
Ojalá haya recapacitado Warner México, esperemos que Matrix Recargado haya fallado en su comercialización en full para que revolutions lo saque en wide Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#47
Soñar no cuesta nada, pero no creo que Warner cambie sus politicas, y si no al tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
bueno la neta yo creo q es muy posible q si la presenten en wide ya q con recargado no les fue muy bien q digamos en ventas, pero como siempre estos weyes nos van a tener en ascuas hasta q salga el dvd en preventa, sera hasta entonces q podamos saber si saldra en wide o no
Responder
#49
Que eso tampoco es garantía por que en la preventa de Matrix Recargado, toda la publicidad (anuncios, folletos, etc) aparecía como wide y al final salió full.
Responder
#50
en la review de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdfile.com">http://www.dvdfile.com</a><!-- w --> se confirma una vez mas que trae subtitulos en español la version wide:
http://www.dvdfile.com/software/review/ ... tions.html
Dolby Digital Formats:
- English 5.1 Surround
- French 5.1 Surround


DTS Formats:
- None

PCM Formats:
- None

Subtitles/Captions:
- English Closed Captions
- English Subtitles
- French Subtitles
- Spanish Subtitles
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
No se hable mas, compramos la region 1 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
Lo bueno es que ya la tenía preordenada desde hace un buen, asi que con los subs en español estoy mas que hecho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Pues ya tengo matrix 3 en mis manos..

no podré revisarla en un tiempo debido a que mi set no está disponible ne casa ( estoy haciendo remodelaciones ), pero en los reviews en gringolandia mencionan la buena calidad de audio y video..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#54
Haz un esfuerzo pmoch, con tu rewiew sacarías de dudas a varios compañeros del foro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Que falta de confianza, Pmoch, pos lo checamos en mi casa, tu nomás avísame, jejeje, vivo por el canal 12, por la colonia Roma.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#56
Si pude darle un arevisada anoche...

se ve genial... la calidad del video es extraordinaria .. del audio no puedo decir mucho porque lo escuche en stereo, pero se escuchaba bastante bien....

una sorpresita... incluye los trailes de matrix, reloaded, animatrix y revolutions en el primer DVD...

el segundo trae los extras qeu menciona tal cual, pero me esperaba más de la cronología...


si quieren saber de algo en específico pueden preguntar..

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#57
Amazon ya me confirmó que me envío mi copia el sabado, asi que en cuanto me llegue les pasó mis comentarios, por cierto que me la mandaron junto con la edición especial del "Clutching AT Straws" de Marillion :drinking: :drinking: :drinking:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
Pues que raro, mi pedido ni siquiera está en Shipping soon Sad.

Así sigue hasta el minuto en que puse este post.
Cita:Items not yet shipped:
Delivery estimate: Apr 26, 2004 - May 6, 2004
1 of The Matrix Revolutions (Widescreen Edition)
1 of Looney Tunes - Back in Action (Widescreen Edition)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
Esta raro eso, a menos de que la hayas ordenado recientemente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
Ha de ser por que tienes tu orden con otro DVD. Yo tambien tengo mi orden con otro DVD (Pink Panther Collection) que sale el mismo día y no me la han enviado.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)