Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTRENOS Y RELANZAMIENTOS ENERO 2004 ZONA 4 MEXICO
#1
VIDEOMAX

EL BRIBON
LLUVIA EN SUS ZAPATOS
LA VIDA DE NADIE
UN AMOR INESPERADO
MI NIÑERA ES UN DESASTRE
RELACION PROHIBIDA

LA MARCA DEL ASESINO/ LA NOCHE DEL CRIME
JUANA LA LOCA/ SON DE MAR
ENTRE 100 MUJERES/ ATRACCION
TESTIGO OCULAR/ LA SEDUCCION BUDDY
BATEADOR ESTRELLA/ JACK EL PATINAD
LA SOMBRA DEL MAL

EL TREN DE LA MUERTE
EL HIJO DE LA NOVIA


WARNER

LOS MAS BUSCADOS EN MALIBU
FRIENDS TEMPORADA 1
FRIENDS TEMPORADA 2
VIAJE INSOLITO
LAS MUJERES
ESPERA LA OSCURIDAD


COLUMBIA

QUE HACER EN CASO DE INCENDIO
POLLOCK
CIRCO DEL SOL: ALEGRIA
VIENDO DOBLE
CACERIA EXTRATERRESTRE
HOLLYWOOD: DEPARTAMENTO DE HOMICIDIOS
PECADO
ALAS DE SOBREVIVENCIA
RIPLEY: AUNQUE USTED NO LO CREA!
JACKIE CHAN ES PODER TOTAL
BUENOS DIAS TRISTEZA
LA BODA DE MI MEJOR AMIGO
MEJOR... IMPOSIBLE
EL PROFESOR CHIFLADO 2: LA FAM. KLUMPS


FOX-RENTA


IRRESISTIBLES
BASICO Y LETAL
ABAJO EL AMOR

CIC

AMERICAN PIE: LA BODA
EL VIAJE DE CHIHIRO
CRIMENES TELEPATICOS
EL UMBRAL
TIMECOP 2: LA DECISION EN BERLIN
40 DIAS Y 40 NOCHES
UN GRAN CHICO
TORNADO
12 MONOS
CARACORTADA
RAMBO
RAMBO 2
RAMBO 3
HIGHLANDER: EL INMORTAL U
N LUGAR LLAMADO NOTTING HILL
GUERRERO ROJO


PARAMOUNT


LA ESTAFA MAESTRA
LA ESTAFA MAESTRA (ORIGINAL 1969)
EL HOMBRE DEL TREN
SEXO EN LA CIUDAD TEMPORADA 5
@ngelf@m@
Responder
#2
Me apunto con:

El viaje de Chihiro
La estafa maestra


Alguien sabe si Rambo I, II y III traerá dts como las de R1??? o mejor me las compro en Amazon???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Ah jijo!!!! veo que CIC va a lanzar rambo, Rambo II y Rambo III... estos son de artisan... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: ¿será que CIC haya conseguido la licencia de artisan en Z4????? serían muy buenas noticas....

Y yo que pensé que se venía un descanso de títulos porque desde agosto están los lanzamientos a todo lo que da.... y mi pobre cartera ya no aguanta.... pero resulta que se viene friends Tempordas1 y 2 para Z4... así como American Pie la boda... y las de Rambo... más los LoOney Tunes... resulta que esta vorágime no ha terminado aún :crazyeyes: :crazyeyes:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#4
Y aparte de los lanzamientos, tantas películas de catálogo que han salido últimamente en DVD, me quedaré en la ruina total Confusedhock: ...
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#5
Que sorpresa que CIC vaya a sacar el Viaje de Chihiro, no me quiero imaginar que hubiera sido si ese titulo lo edita Nuvision.

Lo de Rambo mi Erubiel, no te va a quedar de otra que esperarte, ya que las versiones de Artisan no tenían representacion en México y no sabemos si son estas versiones u otras internacionales.

Me apunto con La Gran Estafa pero la version original de 1969, que es muy superior al remake de este año.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
características Señores.......... eso es lo que pide todo el mundo ahora.... yo me conformo con el idioma japonés y los subtítulos en español... sólo con eso!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#7
Don´t Worry mi querido Lucho que aquí te tendremos informado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Vieron que ya van a lanzar las temporadas de friends en region 4? Yo no pense que esto se fuera a dar... lo que habra que ver es el precio, seguro se van a manchar... me espero un quinienton por set, cuando en Amazn valen 30 usd aprox.

Por otro lado que buena onda que va a salir Alegria del Cirque du Soleil¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
wow! pos puras buenas noticias (aunque no para mi bolsillo)...es una sorpresa lo de Friends en Z4, chance y les meten el doblaje ese de canal 5 (no es que quiera que lo pongan)....

Genial lo de Chihiro, ya me estaba resignando a una edición superchafa y bueno, al menos abajo el amor sale en renta, quiere decir que no tarda en salir tambien a la venta (tal vez en el mes del amor), a esta le traigo ganas, me gustó mucho.
Responder
#10
FRIENDS EN DISTRIMAX SALDRA A 374.24 C/TEMPORADA
@ngelf@m@
Responder
#11
Supongo que en Costco/Sam's andará por ahí de los 400...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#12
No le veo mucho sentido a sacar las ediciones en Z4 de Friends, excepto por las personas que no tienen un multirregion o que no pueden hacer pedidos de Amazon. El audio en español con el que pasan la serie en TV es horrendo, se parecen a las voces que parodian al final del episodio donde Marcel cambia el SAP de la television... :lol:

Por otro lado, espero que ahora si La Estafa Maestra la saquen en Widescreen, si no, seguira sin venderse como la anterior... Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#13
ojala y fox tambien saque ediciones antiguas como le hizo en el 2002
que gran noticia que el viaje de chihiro no la saque nuvision
Responder
#14
Lex, La estafa maestra que se va a lanzar es The italian job, creo que las estás confundiendo con La gran estafa, osea Ocean's Eleven

¿O el confundido soy yo? :wink: [/b]
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#15
No, tienes razon, el menso soy yo !! :crazyeyes:

Asi me trae mi vieja :crazyeyes:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#16
Si que es raro que Chihiro venga de la mano de Universal pero a la vez es buenisimo! garantiza una EXCELENTE edición. Que seguro tendrá Japonés 5.1 y Español 5.1 además de todos los extras subtitulados y claro, video WS.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#17
Bueno.. yo ire pensando entonces en comprar Chihiro en r4, y encontrar el relanzamiento de Tornado (supongo es la version con dts, no???). :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#18
ediaz escribió:Lex, La estafa maestra que se va a lanzar es The italian job, creo que las estás confundiendo con La gran estafa, osea Ocean's Eleven

¿O el confundido soy yo? :wink: [/b]

Pues ambas películas tuvieron su remake en estos años... pero yo sólo he visto las películas recientes, ninguna de las originales, ni The Italian Job, ni Ocean's Eleven.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Se supone que si debe de tener el dts Yoshi, yo compré este DVD junto con Pico de Dante y ambas traen dts Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Compra La Estafa Maestra de 1969 mi querido Vicco para que veas lo que es una excelente pelicula que no solo es un Mega Comercial a los MIni Cooper, no dijo que la nueva no me agrado pero no llega a superar a la original.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)