Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
T2 Extreme Edition R1
#91
También Erubiel.... que todo salga bien y que tu esposa (y tu bebé) se recuperen pronto... la salud de la familia esta por sobre todas las cosas... los DVD's pueden esperar.... ya serán para otra ocasión.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#92
Erubiel:

Que todo salga bien con tu esposa, estaran en las oraciones de la familia Romero, cuidense mucho....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#93
Que todo salga bien mi querido Erubiel, la salud es primero, los DVD's pueden esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#94
Erubiel:
ya te lo comente en el messanger , pero lo hago publico aqui:
lo primero es la salud de tu esposa y bebe, y como te dije los dvd's pueden esperar.
Saludos
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#95
Recibe todo nuestro apoyo de todos los de Supervaca, y recuerda que si te ves en problemas ($$$) no dudes en contactarnos, de algún modo te podríamos ayudar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#96
¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Gracias a todos por sus buenos deseos, mi esposa también les agradece el apoyo 8) 8) .

Y bien, hoy en la tarde iremos de nueva cuenta al médico para que le practiquen ultrasonido para checar que al bebé no le haya pasado nada, aunque los doctores dicen que lo mas probable es que se encuentre bien, ya que mi esposa tiene 5 meses de embarazo, y la etapa difícil en la que le podría afectar al bebé son en los primeros 3 meses, así que estoy pidiendole a Dios que todo esté OK.

Otra vez gracias a todos ustedes.

Al menos en que mi esposa está en casa reposando, estamos viendo muchos DVD's Wink, estamos viendo todos los que teníamos rezagados, así que ella acostadita en la cama se la pasa viendo DVD's todo el día Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#97
Excelentes Noticias Wink :popcorn:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#98
yep..... y esperamos oír mejores luego Erubiel.......

Saludos,
Responder
#99
Ah que descuidado soy...

Se me había pasado decirte que te deseo lo mejor a ti, a tu esposa y al nuevo bebé Smile, amigo, confío en que todo saldrá bien.

Y en cuanto a este nuevo intento de sacar lana, con el DVD de Terminator 2, les paso el dato que lo acabo de ver en el Saharis de Morelos a $ 329.00 pesos, viene en caja tipo amaray cubierto con una digipack metálica, la metálca es por corto tiempo, según señala una calcomanía pegada en el dvd.

http://www.saharis.com
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
La caja metálica viene con la calavera de terminator en bajorelieve, es la foto de la carátula con que lo promocionan en amazon, nadamás que aquí ya se ve metálica.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Gracias otra vez a todos, mi esposa ya la libró, todo salió OK Wink

Y bueno, ya con estas buenas noticias de mi wife, por fin pude ordenar mi T2 Extreme, y también vendí mi Rápido y furioso Z4 para comprarme la Tricked out con DTS, también ordené un T2 Extreme para un cuate, así que con la lanita que le bajé de mas con eso acompleto y me compro mi T2 Extreme sin desembolsar el 100% Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ya está en "Shipping soon" mi copia, así que mañana en la tarde debe de salir rumbo a mi casa mi copia de T2 Extreme Edition Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
pues anuncian que como huevito de pascua viene escondida la versión original de la película.... je,je...... :wink: :wink:

Cita:Rounding out this week in Disc News, how about something good to start off the weekend? If you are a Terminator 2: Judgment Day fan and weren't sure if you should pick up Artisan's new Extreme Edition streeting this coming Tuesday because it didn't contain the original theatrical cut of the film, well, worry no more. It is actually hidden as an Easter Egg on the disc (just go to the main menu, select "Play Extended Version," and click right five times on the remote). Voila! You get the theatrical cut via seamless branching in addition to all the other features. Stay tuned for a full review on Monday, and have a great weekend everybody!
fuente: dvdfile.com

Saludos,
Responder
Que buena noticia Lucho, ya me estoy animando ha ir por esta version.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
De cualquier manera le falta la extended edition y el DTS mi Rodo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En eso tienes toda la razon mi Homero, estoy todavia pensando por cual me voy, pero si en amazon todavia esta la otra a lo mejor me voy por aquella.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues ayer me suscribi al servicio Insider de IGN y pude tener acceso a una comparación entre las dos versiones, la ultimate y la extreme.
El autor de la comparación comentaba que la imagen si era superior el de la xtreme comparado contra la ultimate, pero que en cuanto a extras era mucho mejor la ultimate. El sonido al parecer es muy similar.
En resumen comentaba que ninguna version era la ganadora si no que mas bien era un empate. Que sucedia lo mismo que con el señor de los anillos, que los extras de las dos versiones son diferentes por lo que se complementan la ultimate y la extreme si eres fan de la pelicula. Si no eres fan recomienda que si lo que te gustan son los extras compres la ultimate y que si lo que te gusta es ver la mejor imagen y sonido que compres la Xtreme, claro lo malo es que no tiene las 3 versiones. Yo como soy fan me voy a quedar con las dos versiones...
En el siguiente link viene una comparación de la imagen de las dos ediciones.

http://www.davisdvd.com/Miscellaneous/gallery_z2.htm
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
WOW, que bien Wink, gracias Lucho, en cuanto llegue mi copia lo checaré Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Para todos los que no la han obtenido todavia:

http://www.deepdiscountdvd.com/dvd.cfm?itemid=LVD014098

A solo $ 15.95

Saludos
Responder
theoden escribió:Para todos los que no la han obtenido todavia:

http://www.deepdiscountdvd.com/dvd.cfm?itemid=LVD014098

A solo $ 15.95
Y es confiable esta tienda???

Vieron que también aquí la anuncian con DTS??? :roll: :roll: :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel:

Recuerdas mi tragedia con Rambo Trilogy, que por cierto todavia no veo?

Fue en esta tienda. Aun asi, si se presentara un oferton, les daria una segunda oportunidad.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Oks Edmundo, ya lo dijiste todo, gracias Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yo he comprado en DeepDiscountDVD, pero he mandado los pedidos a Texas, con una amiga y aunque mi amiga dice que el envío gratis se tarda 1,000 años, no me han quedado mal.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Algo, importante:

El plus de la versión en Alta Definición, solo es valido para USA/CANADA, ya que WMV comprueba la configuración de Windows, cualquier otra que no sea USA/Canada no sera compatible, y para rematar es necesario estar conectado a internet (Con una IP gringa) para activar una "Licencia" para poder ver esta versión (La licencia dura solo 5 dias).

Eso si el transfier de ambas versiones (DVD y WMV) parace estar excelente.

Versión WMV:

http://202.66.159.76/hdt2.jpg
http://202.66.159.76/hdt25.jpg

Versión DVD:

http://202.66.159.76/sdt2.jpg
http://202.66.159.76/sdt25.jpg

Junto con el mayor nivel de detalle, tambien se nota en menor "Edge" en el WMV respecto a la versión DVD.

Edit por Eliseo: Puse links a las imágenes porque estaban muy grandes.
Responder
Ok... a ver... me está tentando (y demasiado) esta Xtreme Edition... el problema es que yo tengo las dos previas en región 1 (la primer versión con subtítulos y hasta doblaje al español) y la Ultimate Edition.... y de pilón la porquería que salió en región 4 (que por más que intento no encuentro a ningún incauto que me la compre)....... ¿aún así es recomendable esta edición???? por que por lo que he leído ya están confirmadas las tres versiones de la película... la única desventaja de esta Xtreme contra la UE es el DTS ¿no?... de los extras ¿qué cuentan????

La verdad esque comprar por cuarta vez este título ya me parece excesivo... pero me está tentando y demasiado... ¿QUÉ HAGOOOO?????
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Miguel, otra ventaja es el nuevo transfer con mucho mayor resolución Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Mi opinión acerca de deepdiscountdvd: ¡ alejense de esa tienda ! :twisted:

Desde el pasado 19 de marzo hice un pedido, pues bueno es el día que no me ha llegado, les envías mil email´s para saber que pasa y ni te pelan y cuando tienes suerte te contestan una semana después.

En mi caso logré que me reenviarán el pedido y hasta hoy nada ah! pero para cobrar son rapidísimos, hijos de su...

Y a este respecto, sería de mucha ayuda abrir un tema para calificar el servicio de estas tiendas, así con la mala experiencia de uno o unos pocos podríamos "vetar" este tipo de cabrones!
Arrrrrozz !
Responder
Objetivo: Exterminar a la caja del DVD

HEhehe en DVDTalk estan reportando muchas quejas sobre esta edición, diciendo que la cajita de metal que la acompaña, al ser quitada, destroza el plástico de la caja donde viene el DVD. ¿Alguien que haya comprado esta edición nos comenta sus experiencias?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Creo que Fernando A ya la tiene, y me comentó lo mismo, que se rompe el plástico al abrir el paquete.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ese es el problema con estas ediciones, en la Ultimate por diseño queda guardado adelante el booklet y atras la caja amaray, si sacas las dos cosas al mismo tiempo se te empieza a rayar la portada del booklet, asi que te tienes que dar tus mañas para sacar solamente la caja amaray y no dañar el booklet, haber que mas cuentan de esta edicion Extreme, pero tal parece que la decision sera dejar afuera tu caja amaray para no seguir dañandola.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)