Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
T2 Extreme Edition R1
#1
Artisan acaba de anunciar que saldrá a la venta una nueva Edición de Terminator 2, la fecha de salida será en Junio y aún no hay detalles de las características, pero cuando las sepamos las actualizaremos aqui.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Ahhh??? y eso?? de donde sacaste la info vicco??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
De IGN, dicen que viene la publicidad precisamente en el DVD de STARGATE Ultimate Edition.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Que bien, ojalá esta si traiga subtítulos en español Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Ya vi los covers.. la neta me gusta más el diseño de la ulimate edition.
Habra que esperar a las caracteristicas, si trae subtitulos habria que considerar comprarla de nuevo.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Para mi gusto el arte de la portada está horrible:

[Imagen: t2extreme_boxtemplg.jpg]

Además: que jalada es esto de "Extreme Edition"? Que no entienden el concepto de "Ultimate"? Ya no puede dar para más esto!. Tal vez lo único que faltaría es el video de Guns N' Roses de You Could Be Mine y tal vez si tenemos mucha suerte todo el T2:3D. Fuera de eso no sé que más puedan ponerle.

Otro caso más de "Va a salir la secuela de la película en el cine, relancemos la anterior(es) y ganemos un chingo de lana". Ya me está empezando a cansar. :bad-words:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Pues sinceramente ni aunque le pusieran los subtitulos al español consideraria comprarla de nuevo.

La edicion de la Ultime Edition ha sido de las mejores jamas editadas, como dice Eliseo: que mas le pueden agregar?

Lo del video de Guns n' Roses, se comento mucho en su momento del por que no fue incluido y sinceramente no creo que ahora lo vayan a poner.

Pondran una cuarta version de la pelicula o que?

Se les nota a leguas que solo lanzan esta edicion para sacar billete.

Por otro lado, pues que bueno que la saquen, asi los que tenemos la edicion con la cubierta de metal, tendremos una edicion de coleccion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
pues si trae subtitulos si la compro y vendo mi edicion viejita.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
Los subtitulos sería la unica caracteristica por lo que me pasaria por la mente adquirirla, porque tambien coincido con que ya no se le puede agregar mas cosas..., a menos que sea al estilo lotr,.. y no se sorprendan si en un año nos vuelven a salir con un pack con la trilogia completa...
The extreme Terminator trilogy box set...o algo asi...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
Yoshi escribió:The extreme Terminator trilogy box set...o algo asi...
Pero Ultimate :roll:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Depende quien tenga los derechos de edicion de la tercera y si quieren hacer un boxset... pero no dudo en que lo hagan.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
Pues habra que esperar, pero solo que salgan con algo espectacular o que deveras valga la pena lo consideraria, asi como se ve la cosa, la dejare pasar de largo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Bueno, bueno, parece que no hay mucho entusiasmo por esta edición, pero quiero suponer que es por que ya tiene la edición previa, pero para aquellos que estamos comensando a forman nuestra colección, es recomendable o no esperar esta última edición? o de plano conseguimos la edición anterior
Arrrrrozz !
Responder
#14
Franchescolli escribió:pero para aquellos que estamos comensando a forman nuestra colección, es recomendable o no esperar esta última edición? o de plano conseguimos la edición anterior

Yo pienso que al menos esperes hasta que sepamos que características extra traera esta edición. Así compararíamos ambas y ya podrías decidir cual te conviene.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
No había visto este tema ¡plop!, gracias Eliseo

De cualquier manera pienso igual que Homero, yo no la compraría, es más no la quiero ni regalada (capaz que me contagio más y me hago más dvdmaniático Tongue )



¡Supersaludos vacunos!
Responder
#16
No se si ya habiamos tocado el tema. pero yo tengo la d cajita metalica y me costo un huevo conseguirla. Dificlmente la volveria a comprar, salvo que le agregarna mas cosas, entre ellos los subs en español Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Pues yo sigo con lo mismo, no la compro y no la quiero ni regalada.

Eso de sacar otra edición ya es avaricia, no conozco término para llamarle a eso, ó cinismo.


¡Supersaludos vacunos!
Responder
#18
Pues ya lo había dicho y lo repito, si trae subtítulos, yo si la compro Tongue Tongue Tongue Tongue, je je, será porque no tengo ninguna de terminator??? Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Gustos de cada quien, yo la consideraria solo y unicamente si tiene subtitulos en español.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#20
Pues habra que esperar a que saquen las caracteristicas, de antemano con el adelanto que dieron no se ve muy atractiva esta nueva edicion, obviamente bajo el punto de vista de alguien que como yo tiene la version original con caja metalica, de la cual ni comprando esta nueva version me desharia de ella, por lo que digo que no me interesa la nueva version, sin embargo los subtitulos en español pudieran ser algo a su favor sobre todo por mi hijo, pero no se, como que no me late volverla a comprar, maxime que la UE es de lo mejor que ha salido en la corta historia del DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
De acuerdo contigo Homer... el punto en contra mío es que en mi familia no se nos dá mucho el inglés, así que es casi indispensable los subtítulos, sacrificando con esto la calidad de la edición, ni pex :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Tampoco en mi familia son bienvenidas la cosas sin subtitulos...
Prefieren el doblaje a los subtitulos, si de plano no hay pues con subtitulos en español, aunque les da flojere leerlos, sino no. :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#23
Hola a todos:

Solo como comentario, en el DVD de Stargate: Ultimate????? Edition... menciona que el arte del pack no es definitivo, que puede cambiar... habrá que esperar...
PinkBonoDVD desde México, D.F.
There's no spoon - Neo, The Matrix, 1999
<a HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=pinkbonodvd" TARGET="_blank">Mi Colección de DVD's</a>
Responder
#24
Saludos Pink!!!!!!!!

Que bueno que das señales de vida por aca.

Pues haber que pasa con esta nuva edicion de T2, pero todo apunta a que no va a superar a la Ultimate.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Oye Pink, no la compres, "forget about it" :2gunfire: (en lenguaje mafioso Tongue )
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#26
Volvinedo al tema acá tienen un poco más de info sobre el contenido de esta edición extrema que salió en davisdvd:

Cita:As much as this pains me, it looks like I'll have to repurchase Terminator 2: Judgment Day yet again. Artisan Entertainment has just announced the full specs for their upcoming T2: Extreme Edition, and dammit if they don't include the first-ever audio commentary by filmmaker James Cameron.

The two-disc set, due in stores June 3rd, boasts a new anamorphic transfer of the special edition cut (downconverted from a newly minted 1080p high-definition film-to-tape) which, according to Artisan, was restored frame-by-frame. The audio end of things is supplied by a Dolby Digital 5.1 EX track and a newly mixed Dolby Headphone audio track. Headlining the supplements is a brand-new audio commentary featuring writer/director James Cameron and co-screenwriter William Wisher. This, for me, is enough for a re-purchase, but let's continue: other special features in the set include an Extreme Interactive Mode, providing behind-the-scenes footage and graphic commentary providing insight into decisions during the film’s shoot; “No Feat But What We Make,” a new documentary highlighting T2’s role in the development of digital effects and modern filmmaking; “T2: On the Set,” a retrospective montage that includes rare production footage; “Infiltration Unit Simulator and T2 FX Studio,” a primer on image “morphing” that allows one to graft one’s own head shot onto a T800 or T1000 Terminator; and “Skynet Combat Chassis Designer,” with which one can construct and field-test a Terminator fighting machine. Retail on this bad boy is $29.98. Artisan is also offering a $5 mail-in rebate offer to consumers who buy T2: Extreme with one of the following titles: Young Guns, Stargate, Glengarry GlenRoss, Dune, Reservoir Dogs, First Blood, Basic Instinct, Total Recall, Made and The Doors.

Ok Trae el primer audio comentario de Cameron eso para muchos fans es muy valioso. Por lo demas los extras parecen ser totalmente distintos o por lo menos rediseñados en sus presentaciones. No dice nada de el video de Guns n Roses ni tampoco sobre los subt. en español aún. Además solo menciona la inclusión de la Especial edition Cut (cosa que quedaría bastante floja por la falta de los otros dos cortes que trae la UE) Totalmente remasterizada. Tampoco dice nada de pista en DTS (otro punto negativo)

Habrá que esperar para confirmar lo de los subt.

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#27
Has dado en el clavo de los puntos flojos que trae esta edición Eddie. Para los que digan que el UE ya traía comentario les aclaro que no era propiamente un audio-comentario escena por escena sino simplemente una recopilación de fragmentos de entrevistas, así que muchas veces lo que ocurría en pantalla no coincidía con lo que decían en el comentario, se los puedo confirmar porque yo lo escuché.

Se me hace raro que no traiga DTS, por lo general ese es el atractivo que traen las ediciones relanzadas para que la gente las vuelva a comprar. El track en Dolby Headphone si que es un desperdicio porque los aparatos portátiles y el software para reproducir desde DVD-ROM traen filtros que automáticamente convierten el DD en Dolby Headphone. Cuando incluyeron el Dolby Headphone en Pearl Harbor solo fue para dar una especie de demostración técnica de lo que se podía lograr con esa tecnología, pero ahora ya no viene al caso.

El video si necesitaba evidentemente una mejora, ya que tiene bastante intensificación de contornos como lo mencionan en este artículo.

Si es que solo va a traer un corte entonces es decepcionante, el UE es una muestra del poder que tiene el formato al tener 3 versiones de la misma película que se van armando al momento de reproducirlas sin que se note algo raro, es sorprendente desde el punto de vista técnico. La Extreme al parecer solo traerá la Edición Especial.

Ahora sobre los nuevos documentales parecen buenos, ya que son una retrospectiva a más de 10 años que salió la peli y sería interesante que ofrecen, si mal no recuerdo los documentales que estaban en la UE eran de por la época cuando se estrenó y el más reciente era el que hablaba de los cambios que hicieron al sacar la Special Edition.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#28
Yo aún no compro ninguna version de Terminator 2, alguien me podria aclarar cuantas versiones hay y en que difieren?

Y eso del audio commentary, si sorprende, creo que es el único commentary que ha hecho Cameron no?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
Pues ahora si que es un caso para la araña, por que al menos que tuvieran malos comentarios de los que compraron la UE, cosa que dudo, no entiendo por que esta version va a trar solo la Special Edition y no las tres versiones que hay disponibles, como dice Eliseo la manita de gato que le dieron a la imagen si venía al caso, sin embargo la de la UE es de muy buena calidad, la omision del track en DTS tambien es un punto en contra, solo faltaria saber lo de los subtitulos en Español, lo del comentario de James Cameron es un extra muy atractivo, sin embargo los otros puntos inclinan la balanza hacia la UE, en fin habra que esperar, pero todo parece indicar que los que tenemos la edicion de cja metalica, seguiremos teniendo una edicion de coleccion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Pues hay la version normal con solo la pelicula y cero de extras, con subtitulos en español si no recuerdo mal, la Ultime Edition que es la que incluye las tres versiones de la pelicula, DTS, chorro de extras pero sin subs, y ahora esta edicion Extreme.

Si mal no recuerdo el DVD de Terminator para REgion 1 y 4 incluye un comentario de James Cameron, el cual no esta incluido en la version de Region 2, por que salio mucho antes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)