Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cinema Paradiso en Región 4??????
#31
osea, haber....

cual version es mejor comprar entonces??? concluyendo, que tiene una que no tiene la otra y viceversa??
Responder
#32
Lo de Rodo es un secreto a voces 8)

Cual es la que recomiendan?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
si eres fanático de NUOVO CINEMA PARADISO deben tener la versión original.... si son cinéfilos a muerte quedarán más que contentos con esta edición.... si se quedaron enganchados con la historia de amor procedan por la VERSIÓN DEL DIRECTOR y contentos tendrán ambas versiones.... si quieren una versión integral, pues contentos quedarán con la VERSIÓN DEL DIRECTOR pero (desde mi punto de vista) no disfrutarán del amor de Toto por el cine, por las peliculas..... (je,je... y yo comentando algo que no he visto y sólo he leído...) :oops: :oops: :oops:

Saludos,
Responder
#34
se supone que "el corte del director" es bastante cachondo (osease, escenas de sexo, cama y anexas) las cuales muchos piensan que demeritan tristemente a la película...

De cualquier forma, yo me la voy a comprar para armar una "Edición Especial" de 2 discos (una con la original y otra con la del corte del director :wink: )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#35
EXCELENTE DECISIÓN ARTURO!!!!!!!! :wink: :wink:

no sé hasta que punto sean escenas más cachondas o no, la cuestión es que centran más la relación de Toto y Elena y del cómo él reacciona ante la no llegada de ella en el omnibus frente al PARADISO..... de allí a estirar 1 hora con esto... pues tendría que verlo.....

Saludos,
Responder
#36
En lo personal yo compraré la Versión Original y despues veré si compro la Versión del Director.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Ujùle, pues a ver si alguien que haya comprado la VERSIÒN DEL DIRECTOR puede darme su opiniòn de la diferencia/conveniencia de comprar una y no la otra; para decidirme.
Responder
#38
Saludos.
Yo tengo las dos versiones, y te puedo decir que las diferencias son grandes, la versión normal o de cines, viene en sonido 2.0, trae un doblaje en español también en 2.0, y la calidad de imagen es buena a secas, ya que se observa grano en algunas escenas.
La versión del Director trae el audio original 2.0 y 5.1 , la calidad de imagen es mucho mayor si las comparas esta es más nitida y los colores se aprecian mejor.
Con respecto a las escenas cachondas pues si hay solo dos importantes pero realmente no son tan cachondas, una es... la de la primera vez de Toto y la otra es al final cuando es grande y encuentra a ... ya saben quien Espero que la información sea de ayuda BYe Smile
Responder
#39
Pusss, le llegarè a la versiòn del "dire".

Gracias.
Smile
Responder
#40
Gracias por los comentarios. El audio 5.1 me inclina por la version del director.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
a mí los extras, en especial la entrevista con Morricone....

Saludos,
Responder
#42
Otra pregunta mas...

En la version del director, el video fue remasterizado?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Si audio y video remasterizado :wink:
Responder
#44
Gracias noangels, ahora solo necesito buscar la manera de comprarla en Mexico y no gastar una fortuna en el envio. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#45
Lucho Cohaila Guzman escribió:a mí los extras, en especial la entrevista con Morricone....

Saludos,
no viene la entrevista a Morricone.... pero igual disfrute de la película en pleno.... aunque debo destacar que existen muchos mexicanismos en el subtiutalaje.... por la gran chingada (sorry si esto significa algo muy feo... no tengo idea pero lo repiten mucho...je,je..)....

la imagen remasterizada es buena, pero no es 100% excelente... hay una escena donde se les pasó una línea que cruza la imagen de arriba hacia abajo.... pero el sonido 5.1 realza la mezcla de la banda sonora del maestro Morricone.... EXCELENTE!!!!!!!!!!!

para los seguidores de la película puede shockearlos un poco los últimos momentos de esta edición del director.... como que cambia la forma de ver a Alfredo, así que en definitiva me arriesgaría a decir que por esas tres o cuatro frases hacen de esta versión una diferente.... en verdad se nota aquí como un guión puede ser cambiado radicalmente en la sala de edición.... en fin..... como seguir y fanático de esta película.... siempre será sólo "otra forma de verla"... felizmente siempre estará el Paradiso en mi corazón para poder regresar y fantasear con esa luz proyectada.... luz de sueños... luz mágica.....

si tienen preguntas... gustoso las trataré de resolver......

Saludos,
Responder
#46
arturo_gtz escribió:se supone que "el corte del director" es bastante cachondo (osease, escenas de sexo, cama y anexas) las cuales muchos piensan que demeritan tristemente a la película...
noangels escribió:Con respecto a las escenas cachondas pues si hay solo dos importantes pero realmente no son tan cachondas, una es... la de la primera vez de Toto y la otra es al final cuando es grande y encuentra a ... ya saben quien Espero que la información sea de ayuda BYe Smile
pues con respecto a estas escenas se amerita un
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
si bien la escena de la primera vez de Totó es hasta cierto punto tosca para los seguidores de la "inocente" (je,je... la escena de la manuela en la película con la Bardot), es importante puesto que es MUY TIERNA la también escena en el cortejo de Alfredo y ver a la misma prostituta despidiéndose de este también ya toda vieja.....
</font></td></tr></table>

Saludos,
Responder
#47
Lucho Cohaila Guzman escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:existen muchos mexicanismos en el subtiutalaje....

No me suena mucho eso Lucho, salvo que se use en el centro del pais 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Eres un chingo, Edmndo. ^_^
Responder
#49
Me perdonan lo reiterativo, pero he leido y leido este post y aun no me queda claro: Esta edicion R4 trae solamente la version del director? (con las escenas nuevas) o trae las 2 versiones (como la edicion R1 que trae la version original + la extendida). Porque si es como la R1, pues creo que vale la pena comprar esta, ya que tendria las 2 versiones. A ver Lucho?
Saludos.

Mi música
Responder
#50
en Z4 México han salido ambas versiones en menos de un año pero en discos diferentes para compras diferentes.....

desde mi punto de vista.... una buena jugada marketera ya que ambas son dignas de tener....

Saludos,
Responder
#51
Como una imágen vale más que 1000 palabras, pondre unas capturas para que la información -que pedia necropolis en el otro tema- quede más clara 8)

La EDICIÓN SIMPLE que trae Widescreen y Fullscreen
[Imagen: cinema%20paradiso.jpg]

Sus Menus
[Imagen: Cinema1.jpg]
[Imagen: Cinema2.jpg]
[Imagen: Cinema3.jpg]

La EDICIÓN ESPECIAL Director's Cut 8)
[Imagen: cinema%20paradiso%20la%20version%20del%20director.jpg]

Menus
[Imagen: Cinema6.jpg]
[Imagen: Cinema7.jpg]
[Imagen: Cinema8.jpg]


Por último una comparativa.
EDICIÓN DE CINES R4
[Imagen: Cinema4.jpg]
DIRECTOR´S CUT R4
[Imagen: Cinema5.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#52
Esta pelicula es mi eterno tormento...
...la original R1 no se consigue ya en amazon... :evil:
...la director's cut R1 trae las 2 versiones pero no trae subs en spanish..... :evil:
...la original R4 no la consigo en tiendas......... :evil:
...la director's cut R4 no trae la version original y de plano tampoco se consigue en tiendas.... :evil:
...la director's cut R2 tampoco trae la version original... :evil:

Y es mi pelicula favorita!!! :ouch:
Saludos.

Mi música
Responder
#53
Eric escribió:Esta pelicula es mi eterno tormento...
...la original R1 no se consigue ya en amazon... :evil:
...la director's cut R1 trae las 2 versiones pero no trae subs en spanish..... :evil:
...la original R4 no la consigo en tiendas......... :evil:
...la director's cut R4 no trae la version original y de plano tampoco se consigue en tiendas.... :evil:
...la director's cut R2 tampoco trae la version original... :evil:

Y es mi pelicula favorita!!! :ouch:

:piensa: Eric no has intentado pedir ambas por Mixup.

Versión Cines

Director's Cut
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#54
noangels escribió::piensa: Eric no has intentado pedir ambas por Mixup.
Nunca he comprado alli... cuanto cuestan los envios internacionales?
Saludos.

Mi música
Responder
#55
La página de gastos de Envio

http://www.mixup.com.mx/mixup/gastos_envio.asp
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#56
Pues la Director's cut R4 la vi en un Blockbuster, pero la otra nunca la he visto, sólo en un set que trae otras 2 peliculas, y por sus comentarios parece que es mejor ver la edición de cines primero.
Responder
#57
En mi opinión creo que SIP, primero se debe ver la Versión de Cine y posteriormente la del Director :wink:
Pero eso no quita que te puedas comprar primero la Director's Cut y verla Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#58
Ufff.. $20.8 dolares el envio... Confusedhock: (asumiendo que el paquete no pasa de medio kilo).
La pelicula no esta cara pero el envio si... me hace mas de 80mil bolos en total... bueno, no esta taan exageradamente caro, pero creo que lo dejare para cuando este verdaderamente desesperado... :roll:
Y sobre lo que preguntaba necropolis, es necesario ver la edicion de cines primero.
Saludos.

Mi música
Responder
#59
Acabo de comprar la edicion normal en $89.90 en Fabricas de Francia.

:multi:
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#60
Pues en canal 7 la pasaron hoy, y esta interesante. Yo creo que ahora conseguire la Director's cut, si la encuentro.

Sólo una pregunta mas, el 2.0 es de español o de ingles en la director's cut?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)