Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gigli??, Una relacion peligrosa??, Tough love?? FRAUDE¡¡¡¡
#1
Los que viven en el DF no se si se han fijado que en los promocionales de el bodrio de Affleck y J. Lo le pusieron en español "Una relación Peligrosa", pero lo mas patetico del caso es que abajo del titulo le ponen en ingles el supuesto titulo que es "TOUGH LOVE".. o sea que le quitaron el titulo en ingles de GIGLI, que ya esta mas apestado que nada, para hacernos atractiva una pelicula que al parecer es de lo peorcito que se ha hecho. No creen que es una falta de respeto o mas bien una tomadura de pelo tratar de vendernos una pelicula chafa con tan solo cambiarle el titulo? No se, me daba curiosidad irla a ver para ver si estaba tan mala, pero con estas tomaduras de pelo, ni madres que me paro en el cine a ver esto...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Mmm, pues IMDB indica que Tough Love era el título provisional de la película.

http://www.imdb.com/title/tt0299930/

Pero si se me hace muy conveniente para los estudios tratar de que la gente ya no la asocie para nada con "Gigli" que fue muy comentada por ser de las peores películas que se han hecho. Tan solo en el mismo IMDB está clasificada en el Bottom 10.

De hecho no pensaba verla, pero a ver si caen algunos incautos con esta treta.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Confusedhock: ! que mal pex, eso me pone a pensar en The Order, que aqui en México le llaman Devorador de Pecados porque su titulo interncaional (o que se yo) es THe Sin Eater, ¿será acaso la misma treta, que esté tan mala que haya que cambiarle de nombre para quitarle la peste?.

No vayan a ver a Gigli por su propio bien.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Pues nomás por Jenifer "Orto" López vería la película.

Martin Brest ha caído muy bajo...


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Pues digamos que yo la vi pero no en cine,(no doy mas detalles) y es de las PEORES PELICULAS QUE HE VISTO en realidad se me hace patetico que las compañias tengan que cambiarle el nombre, para ver si algunos incautos caen y la ven,
Responder
#6
Bienvenido al foro Carsa, ojala y participes activamente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Existen Peliculas que yo no veria, ya que pueden traumarme permanentemente, esta es una de esas... Confusedhock:

Yo cuando vi los trailers dije Dios Mio!!! a quien se le ocurrio semejante bodrio. si como pareja me parecen que no pegan de ninguna forma, aunque creo saber por que Ben anda con la JLO Wink
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#8
Ya hubo una reacción a esta película en México y el New York Post lo hizo notar:

http://www.nypost.com/seven/11262003/gossip/43124.htm
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Y de perdido sale La Lopez en calzones?, ¿no enseña nada?, miren que le traigo unas ganotas a ese parecito de nalgas

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)