Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desmenuzando Matrix Revolutions (SPOILERS)
#31
Cita:.. sobre lo que comentas de que NEO no es humano hay muchas probabilidades de que sea cierto lo que dices, de que el humano llamdado MR. ANDERSON haya sido absorbida por el programa NEO dentro del mundo de la MATRIX...

De esta manera me queda mucho mas claro, es un humano, pero con el codigo adquirido de NEO el personaje de la red.

Y Trinity??? en animatrix no se comenta mucho sobre ella, y en las peliculas solo se dice que ella paso por lo mismo que Neo. :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#32
Yoshi escribió:
Cita:.. Y Trinity??? en animatrix no se comenta mucho sobre ella, y en las peliculas solo se dice que ella paso por lo mismo que Neo. :? :?

Sobre Trinity yo creo que es simplemente una iniciada, una persona que "desperto" y tiene una misión que cumplir al lado del elegido, algo asi como un APOSTOL (sin que se ofenda nadie Tongue ), un grupo que rodea al UNICO, al INICIADO en su camino hacia su misión, podria incluir algunas teorias que hay de el papel de TRINITY y MARIA MAGDALENA en sus respectivos marcos historicos y teoricos pero serian un tanta aventuradas.
Desde el puerto mas bello del Mundo....
Acapulco, Gro. MEXICO
http://groups.msn.com/HighDVD

<A HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=prometeoguz007">Aqui mi Colección de DVD's creciendo...</A>
Responder
#33
Yo por mi parte, creo hasta cierto punto que, si Neo no es un programa, si tiene una relacion estrecha con la fuente, puesto que de ella fue creado. Esta relacion es la que otorga la posibilidad de controlar centinelas como si el fuera un "periferico" del sistema central capaz de controlar a otros dispositivos. De igual forma, esta relacion es la que permite a Neo "ver" cuando esta ciego, porque a traves de la fuente puede ver la energia que fluye desde y hacia toda maquina que la fuente controla...

Matrix en sus tres peliculas esta plagada de reflexiones religiosas (en cierto articulo decia que era insoportablemente religiosa) y hace referencia al Cristianismo, Budismo, Judaismo y tiene todas las bases del mundo en libros como "Simulacra and Simulation"(referenciado por prometeoguz como "La precesión de los simulacros" de Jean Baudrillard) que incluso es el libro donde Neo guarda sus programas en su departamento en la primera pelicula. Quedara bastante que hablar durante mucho tiempo sobre estas peliculas y cada vez que uno las vuelve a ver, se encuentra con un detalle nuevo u otra forma de entender lo que se esta viendo.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#34
Muy Bueno...pero hay algoo que nadie ha dicho, excepto el chico que trajo el fuego de la vida al Mundo...

Neo no obedece a un destino. Todo lo que hace ya lo desidio y solo al final entiende porqué, como insiste la Oráculo.

¿Porqué? ¿Cuál es la primera pregunta que Morpheo le hace a Neo cuando se conocen personalmente??? "Neo ¿Tu crees en el destino?"Neo dice que no, pues no le gusta la idea de no ser dueño de sus actos (Esto también es mi filosofía, je)

¿Qué paso con esa respuesta de Neo en Matrix Reloaded? Neo Tiene una descición (Terminar con una Guerra) Pero no sabe porqué quiere hacer eso. No es por La profecía, porque la Profecía implica el destino y Neo no cree en el destino. ¿porqué elegió luchar?

La repuesta la encuentra frente a Smith. Neo Lucha porque él quiere, no porque se el elgido, no por Destino...el Destino no existe, es una lógica de la Matriz que haya un inicio y un fin, las máquinas no pueden tener azar...solo una secuencia lógica...




Por cierto, le voy a pedir al Viejito Pascuero (Papa Noél, Santa, como le digan) un Mecha....lol Tongue (Por cierto tengo 23...pa aclarar...)
Responder
#35
smellwing escribió:Por cierto, le voy a pedir al Viejito Pascuero (Papa Noél, Santa, como le digan) un Mecha....lol Tongue (Por cierto tengo 23...pa aclarar...)

Bien compañero, jejeje pero asegure que su MECHA sea de la serie original, MACROSS o Robotech como se le conocio aqui en México, jejeje yo soy un super fan de MACROSS y pude conseguir recientemente la serie original de 36 capitulos que salio en Japón con DD 5.1 en japones y subtitulos en español, que es la historia de Rick Hunter, y por cierto tengo 28 y aún me gusta el ANIME, El Señor de los Anillos y todo aquello que signifique un ejercicio mental, jejeje que andan por ahi compañeros de 4 decadas que ya solo leen cosas "serias" Tongue
Desde el puerto mas bello del Mundo....
Acapulco, Gro. MEXICO
http://groups.msn.com/HighDVD

<A HREF="http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=prometeoguz007">Aqui mi Colección de DVD's creciendo...</A>
Responder
#36
Eliseo escribió:Que efectos tan cabrones!! Estuvo muy chingón cuando Neo le da el puñetazo a Smith en la cara y se ve como va cortando cada gota de lluvia y como se deforma su cara al recibir el golpe.

Te recomiendo que veas Hero(con jet li), la escena de las gotas es una vil copia de una escena en Hero.

De hecho cuando vi Hero pense "Cuanto se tardaran en copiarse esta escena?"
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)