Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero ser Gael García Bernal!!!
#1
Estoy desecho, ni ganas de traducir me dan... Sad

Star Wars beauty Natalie Portman has embarked on a romance with Mexican screen hunk Gael Garcia Bernal. Israeli-born Portman, 22, and 25-year-old Y Tu Mama Tambien star Bernal have been spotted out and about on intimate dates in New York in recent weeks. The pair met at an Academy Awards after-party in March, and have since stepped out together at other high-profile events, such as last month's 41St Annual New York Film Festival. Pals claims Bernal is even making plans to move into the New York home of Harvard University graduate Portman.

Fuente: ImdbNews
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
órale Vicco, cuando leí el título del post, lo primero que me vino a la mente fue Y tu mamá también... exactamente LA PARTE FINAL!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

suertudo chico.... SIN DUDAS!!!!!!!!!
Responder
#3
y tan seriesito que se veia en "El abuelo y yo" :lol: :lol: :lol:

Ahora que esta en Hollywood va a estar expuesto a todo :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Edmundo escribió:Ahora que esta en Hollywood va a estar expuesto a todo :lol:

Pues si va a estar expuesto a todo, como a conocer más profundamente a Natalie Portman..... la verdad, yo quiero ese tipo de "exposiciones" :lol: :lol: Confusedhocked!: :lol: :lol:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#5
A mi me parece excelente que el Gael le ande tirando el perro a Padme Portman, digo si alla se andan rolando a Salmamacita, por que nosotros no les vamos a dar baje a los gringos con sus actrices?

O alguien tiene objecion alguna.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Que suertudo, y como comenta Homero es bueno que tambien los mexicanos se rolen a las gringuitas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Ah que Vicco, ya te quieres andar besando con Diego Luna, ja ja.

No pues como dice Homero muy bien por el Gael, que vean las reinitas que allá que hay calidad en México, ja ja, que se vayan animando con más compatriotas.

Y que raro, justo ayer me puse a ver Amores Perros y eso que ya tenía como 5 meses de que me la había comprado.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Hahaha les juro que nunca pasó por mi mente Y Tu Mamá También, pero pues sí... suertudo el chamaco... (por Natalie, no por Y Tu Mamá..., hay que andarse con cuidado con lo que postea uno aqui Wink)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Pues que padre por él, y pensar que todo ha surgido por una pelicula que lo lanzo internacionalmente y claro, toodo el trabajo que le ha metido.

Yo me iria mas atras en el tiempo: quien lo viera tan "simpatico" en Carrusel... junto a Ludwika Paleta Paciorek
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
Yoshi escribió:Pues que padre por él, y pensar que todo ha surgido por una pelicula que lo lanzo internacionalmente y claro, toodo el trabajo que le ha metido.

Yo me iria mas atras en el tiempo: quien lo viera tan "simpatico" en Carrusel... junto a Ludwika Paleta Paciorek

Ahem... si mal no recuerdo, Gael no salió en Carrusel, efectivamente salió con Ludwika, pero en "El Abuelo y Yo".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Ah no?? mmtta... bueno de algun lado lo recuerdo antes de el abuelo ese.. tenia entendido que era su segudo trabajo pues ya estaba mas grandecito... En fin...

Ehm, ya me acorde.. era Peluche con Salmita...ya decia yo que lo habia visto antes del abuelo ese...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
Para los incrédulos:

[Imagen: db45_4659003.jpg]

Pues si, Darth Charolastra ya nos dió baje con Amidala.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
si que son bajitos los dos..... Tongue Tongue Tongue Tongue
Responder
#14
Darth Charolastra :lol: :lol: :lol:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#15
Aparte de la envidia por la viejota que trae... también está la envidia de que seguramente el buen Gael ya sabe la trama de Episodio III y seguramente tiene la certeza de si finalmente muere o no Padme...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#16
Miguel escribió:Aparte de la envidia por la viejota que trae... también está la envidia de que seguramente el buen Gael ya sabe la trama de Episodio III y seguramente tiene la certeza de si finalmente muere o no Padme...

Miguel, eso ya sse sabía desde hace muuuucho, pero no te digo que pasa porque sería SPOILER (aunque sea obvio, ¿no?).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
No lo crei haste ver esa foto, esa vieja es la mas buena de todas, neta que se ajuario gael, haber si los extranjeros se quitan esa imagen de los mexicanos (siempre que platico con alguna extranjera con solo decirle que soy mexicano me batea no se vale) y pues con tanto mexican en el extranjero asi como salma, diego, eduardo verastegui, y el mismo gael nos van e estereotipar con ellos... QUE ESTUPICES DIGO
Dan!
Responder
#18
Ya no quiero ser Gael Garcia Bernal, hehehe ya lo botaron, si me preguntan por una mamada, Ms. Portman se puso sus moños.

ImdbNews escribió:Star Wars beauty Natalie Portman is a single woman again - after ditching hunky boyfriend Gael Garcia Bernal. The stunning 22-year-old actress has been dating the Bad Education star since meeting him at a post-Oscar party in 2003 but friends say cracks started appearing in the romance a few weeks ago. According to British newspaper The Sun, the final straw was when Portman discovered her beau had opted to take his parents to the Cannes Film Festival this week instead of her. Portman's previous boyfriends include Moby and Lukas Haas.

Ya me desocupé un poco para traducirles, pero versión resumida:
De acuerdo al Periódico The Sun, tenían problemas desde hace unas semanas, la última bronca fue cuando Portman descubrió que Gael optó por llevas a sus padres al festival de Cannes en lugar de ella.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
:?

sera por algo de la mla educacion y luego lo de tu amma tambien...

nah!! verdad :?
Responder
#20
Natalie Portman anduvo con Moby!!?

Y bien Gael no pudo haber llevado a sus padre y a ella también?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
Respeto el aprecio que le tiene a sus padres, pero la neta la cagò. Bueno a no ser que sea plan con mña, pues la neta este cuate debe de conocer a chicas que posiblemente le "interesen" màs.

Pero yo jamàs harìa eso!!, mucho menos estando EIII, a la vuelta de la esquina!!.
Responder
#22
Si fuera esa ruca o mis padres...

Mis padres

se me hace x saber lo del Episodio III
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#23
Pues obviamente no le interesa la Portman, sino seguro la llevaba.

Ademas, para mi, primero mis padres y despues mi novia.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#24
pobrecita la Portman
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)