Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Troya (Troy)
#1
Muchos hemos leído información acerca de este proyecto con Brad Pitt y Orlando Bloom. Pues Latino Review acaba de conseguir una exclusiva, mostrando el primer TEaser Poster. En él podemos ver a Aquiles (Pitt) en un tono bronze que le da un buen toque al poster. Chequenlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Les repito la dirección del trailer que puso Vicco en el apartado correspondiente.

El CGI de los barcos al principio se me hace regular... el mar está muy tranquilo, no hay olas.

Va a ser otra película que le va a gustar a los fans de Age of Empires, je je.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Pues la verdad los trailers, la hacen ver como una buena movie, si esta a la altura del libro, creo que sera magnifica, y con los nuevos efectos especiales, se me hace que sera un exito seguro, y ademas se podria pensar desde ahorita en las secuelas, jason y los argonautas por ejemplo


suerte
Responder
#4
Nuevo poster de Troy, conserva ese look de bronca del primero, pero vemos más prsonajes y escenas. Chequenlo
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
vi en un poster de Cinepolis que esta pelicula "Troya" va a ser estrenada a finales de Mayo en nuestro pais
Responder
#6
Lo unico que no me gusto del segundo poster es donde fueron a poner la leyenda "WARNER BROS. PICTURES PRESENTS". Por lo demas se ve interesante..ojala y tenga bastante accion que es lo que me gusta...

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#7
Màs posters e imágenes: Troy
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Se estrena el 14 de Mayo de 2004 en México.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
[Imagen: T2.jpg]
El incendio del caballo de Troya ejemplifica los impresionantes efectos del film
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
ya lleguo el 14 y hoy se estrena esta pelicula, se ve muy interesante el unico defecto es ese de "warner" asi que seguramente cuando salga en dvd habran muchas interrogantes, sobre todo en la r4
Responder
#11
Acabo verla... fuimos unos cuates del trabajo en bola y creo que jamas se me olvidara este dia....
8) 8) 8)



no por la pelicula...
:? :? :?
sino por el MALDITO cinemex aragon...

porque?? bueno.. para empezar no hubo sonido desde el principio... hubo 4 interrupciones en las casi 3 horas de la pelicula... justo en las escenas de batalla o mas interesantes... se les fue el sonido como 5 veces...
total, unos pobres cuatitos pidieron disculpas (en la primera interrupcion)... y sali con un sabor amargo por la experiencia pues todos perdimos el hilo de la trama.. mucha gente se paro y se fue furiosa por las interrupciones... hubo mentadas de madre a mas no poder... gritos y bullas como en estadio (eso fue lo divertido dentro de lo malo)... total al final nos dieron un pase para volver a ir a cualquier funcion...

Entrando en materia de lo que pude ver:
Me gusto mucho la actuacion del rey de Troya... nunca lo vi parpadear y sus ojos abiertos y los dialogos que decia eran muy buenos...
Helena... ooh por dios.. toda una diosa... perfecta fisicamente... aunque yo hubiera desarrollado mas la relacion de pasion entre Helena y el hermano de Hector, para habermela creido mas, o por lo menos asi me lo imagine cuando lei la historia de Troya y de como cayo por una mujer (no es spoiler pues es simple historia griega).

El Pit pues en su papel, a las mujeres seguramente les gustara las escenas donde sale desnudo...como que exploto mas la prescencia de Aquiles y de un cierto don que lo habia hecho librarse sin rasguños en todas sus peleas (asi lo dice la historia, que no hubo un rival) aunque en la pelicula hay momento que contradice eso. Eso si, tiene un estilacho para las batallas que me llamo la atencion...

Las peleas hombre-hombre estuvieron buenas, el sonido tambien, la musica en lo particular pues no me causo mayor impacto. Los efectos visuales pues fueron mas bien muchas pinturas matte que extendieron los escenarios de la ciudad de troya.. muy interesantes.., las ya tipicas masas de gente peleandos con otros.. tomas al estilo Lotr, la esperada escena de los barcos me gusto mas en el trailer que ya en la cinta...
Oohh, el madruguete de los troyanos a los griegos, muy interesante lo que puede hacer un poco de cuerda enrrollado... :wink:


Uhm, me gusto como quedo armado el caballo... en fin, creo que hubo 1 o 2 momentos flojones en la trama, pero por todo lo demas es una buena referencia historica... buena pelicula.

Luego le seguimos comentando... :wink: :wink: :wink: :wink:

ahm, solo para el anecdotario, aparte de que cinemex anuncia con bombo y platillo su sensacional... "SONIDO cinemex 100% digital" (giuc!!!), les ha de pasar seguido eso de pedir disculpas con un pase porque los numeros de folio ya empezaban en el numero 300, y eso que tiene menos de 1 mes de estrenados los cines ahi en aragon... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
Yo la fui a ver el sabado y me gusto mucho la pelicula, muy bien montada, dirigida y ambientada, el maestrazo de Wolfgang Petersen (Das Boot) nos vuelve a dar un gran trabajo.

Impresionantes las escenas de batalla en la Playa y las coreografias de las luchas cuerpo a cuerpo, Peter O'Toole como Rey de Troya es simple y sencillamente el que mejor actuación tiene en la película, la escena que tiene con Brad Pitt cuando va a pedirle el cuerpo de Hector es la mejor de la pelicula actoralmente hablando, en fin no quiero poner espoilers, solo quiero decir que se me hizo una gran pelicula epica y le doy 4 estrellas de 5.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
La ví el viernes, como todos dicen es muy buena, las escenas de las peleas son muy buenas, las batallas se ven dos-dos. Me agradó que no hicieran mención a la mitología de Aquiles, acerca de porque era invencible, aunque no faltó en el cine el que estuviera gritando "chaaaale!" :? en fin.

Peter O'Toole muy bien, ¿pero que tal Brian Cox como Ammagemon, el conquistador incansable? ¿Orlando Bloom como Paris, el principillo caprichoso? bueno, ya no les digo, vayan a verla, esta muy buena
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
A mi me parecio magnificamente bien creada, muy bien balanceadas las actuaciones de todos los actores, Peter O'Toole logro sacar la lagrimilla al hablar con Aquiles, el mismo Brad Pitt me parece que actua mejor de lo que es galan, que bien que no se le sube a la cabeza, el que me dejo con una excelente impresion es Eric Bana, que en Hulk no me gusto para nada, pero en Troya tiene una presencia que llena el papel de Hector...

En mi caso, Cinepolis no falla, siempre el mejor sonido e imagen. Lo que me sigue dando lastima es la gate con su celular encendido y el deprimente cerdero que deja la gente en el cine. Que poca educacion (ya iniciare un tema sobre esto).

En fin, Troya es digna de verse y obligada futura compra en DVD. Este verano se esta poniendo excelente en el cine... y lo que falta (Spiderman 2, Harry Potter, Shrek 2, Day after tomorrow, etc). Wooo Hoooo !!!! :mrgreen:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#15
No creo verla en el cine, no me atrae mucho, ni a mi mamá (y eso que sale el Brad Pitt), como que siento que no me va a gustar, mejor me espero a rentarla o verla cuando la pasen en TV, mejor guardo para otras que si quiero ver.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
yo he oído puras críticas malas de mis hermanos y unos amigos... pero aquí en el foro veo puras críticas positivas.... creo que me voy a dar una vuleta el sábado...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#17
Yo la vi el viernes, y me pareció entretenida, emocionante, pero sin mayores pretensiones que la de pasar un buen rato. Eso si, la escena en la que Priamo (El Rey de Troya) se encuentra con Aquiles me pareció de lo mejor, muy conmovedora. Las batallas y las luchas son espectaculares, pero la historia está muy cambiada y una guerra que duró 10 años aqui parece que duró quince dias. (Jeje, chance y esto se arregle en la version extendida :roll: )

Hubiera querido un poco mas de misticismo, mas profundidad en los personajes, un tratamiento mas serio, pero queda claro que esa no fué la intencion de sus creadores.

En fin, recomendable para entretenerse un rato, y quizas para comprarsela en DVD, ya veremos como ando de lana para entonces.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#18
La principal queja es que se aleja bastante del texto original, especialmente de las intervenciones de los Dioses y si es cierto, pareciera que la guerra dura sólo unos cuantos días.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Hoy pude verla Big Grin

Pues no he tenido la oportunidad de leer los libros pero como pelicula me parece muy buena.

Buenas actuaciones, buenas luchas y excelentes tomas, una historia épica de principio a fin.

A quien nominamos como mejor actor secundario: a Peter O'Toole o a Eric Bana?

La mosca en la sopa: Orlando Bloom actua demasiado fingido en esta pelicula, Boooo, mejor quedate como Legolas, jajaja
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#20
Fijate que el mismo comentario me lo hizo mi esposa, pero yo creo que ese era el perfil de Paris y por eso lo interpreto asi Orlando Bloom.

Y no tengo duda que a Peter O' Toole lo nominen al Oscar por su actuación, Eric Bana estuvo muy acertado en su papel, creo que ellos dos son los que mejor actuación tuvieron en la pelicula, aunque no dejo de reconocer que Brad Pitt me dejo gratamente sorprendido y dejo muy claro que no solo es un galancito.

Y volvemos a lo mismo, no?

Como bien dice Theoden, hay que ver la película como tal y olvidar escritos y apegos a la historía original, antes esto mi verdicto final es que es una muy buena película, digna de estar en tu colección.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
de acuerdo con Homer en que es una adaptación y así hay que verla (es muy buena chingao!) y que el personaje de París era una sanguijuela cobarde desde los libros, así que sí, cae gordo París, pero esa es la intencción del personaje, chamaquito pendejo,
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Por sus calenturas ardió Troya, mataron a su hermano, y a Aquiles... Tongue
</font></td></tr></table>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Homero escribió:... aunque no dejo de reconocer que Brad Pitt me dejo gratamente sorprendido y dejo muy claro que no solo es un galancito.

De hecho mi Homer, es lo que platicaba con amigos saliendo del cine, realmente muy pocas veces ha tenido actuaciones malas el Sr Pitt, recordemos sus buenas intervenciones en Seven, Enemigo Intimo, Juego de Espias, Club de la Pelea, Conoces a Joe Black... es bueno que no se quede en su plan de galan y nos de buen cine :turn-l:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#23
Confusedhock: Confusedhock: :!: que esos no son SPOILERS :!: :!: :evil:





:lol: jejeje.. No te creas Tongue
Responder
#24
red-dragon escribió:Confusedhock: Confusedhock: :!: que esos no son SPOILERS :!: :!: :evil:





:lol: jejeje.. No te creas Tongue

Oops, no son Spoilers, son MEGA Spoilers!!! sorry, pero como conozco esta historia desde hace un buen se me fueron las patas, una disculpa para quien no conozca la historia de Troya :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
No se, Paris puede ser un hijo de la gran.....diosa pero aun asi me parece que a Bloom le hace falta todavia mas experiencia para rodar este tipo de papeles.

Veo que lanzar flechas si aprendio en LOTR pero a un nivel de personificación dramático me parece que aún le falta mucho por aprender.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#26
Yo la fui a ver ayer por la noche.

Debo reconocer que me dececionó bastante la manera como alteraron la historia. Y lo digo porque una cosa es adaptar un libro para poder llevar una historia al cine y otra cambiar radicalmente el sentido del libro y la psicología de los personajes.

En este aspecto los que hicieron la adaptación estuvieron desastrosos .

Independientemente de esto, la película me gustó bastante. Creo que Bana se lleva la actuación, aunque todos en general hacen un buen papel. Me gustó Peter O'toole como Priamo. No cualquiera hubiese alcanzado la dignidad del personaje como lo hace el viejo O'toole, que se lleva un diez.

saludos!
Responder
#27
Yo solo les puedo decir que me encanto esta pelicula. Realmente la Iliada y la Odisea me las dejaron leer en la escuela hace mas de 15 años y la verdad no me acuerdo mucho de la historia y creo que ni las acabe de leer completas. Pero creo que gracias a eso disfrute la pelicula mas, creo que esta pelicula estara muy nominada a principios el año que entra para los oscares, encabezando Peter O'toole con esa ctuación realmente memorable, creo quee s momento de que la academia reconozca a este gran actor que jamas se ha ganado un oscar, ni por Lawrence de Arabia.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#28
Pero a Peter O'Toole ya le dieron un Oscar por su trayectoría, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
Asi es Homer, fue el año pasado peroel lo que quiere es obtener algun Oscar pos alguna de sus actuaciones, no me acuerdo muy bien pero recuerdo que el hizo una broma de que aun habia POeter O'toole para rato y que queria su oscar por una ctuación y no quedarse con el de trayectoria como premio de consolación. Yo creo que se lo merece no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#30
Casi estoy seguro de que se lleva el Oscar a Mejor Actuación en papel de reparto, la verdad que dío catedra Peter O´Toole, y el sabado pasaron en el ZAZ la del Rey Ralph donde tambien hace un papel excelente, es todo un maestro de la actuación.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)