Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Transporter 2
#1
Jason Statham recién mencionó en una entrevista en Chud.com que una secuela de The transporter esta en proceso, aqui hay un fragmento de la entrevista

Pregunta: Sabes que es lo que sigue para tí?

Jason: No ahora. estamos tratando de hacer algo. Voy a hacer otra película con Luc Besson. Voy a hacer otra película de the Transporter y eso es a finales de primavera. La estan escribiendo ahora... Corey Yuen va a dirigirla, sí. Estoy muy emocionado acerca del prospecto de lo que vamos a llegar a hacer... Sin decirles mucho, va a ser en U.S. Todos los errores que hicimos en la primera, los vamos a planchar y a entregar algo más grande en la escala de las cosas y la visión. ASí que sí, estoy emocionado.

Fuente: AICN

¿Como ven? a mi en lo personal me gustó la primera película, lástima que no la pude ver en el cine, pero estuvo muy entretenida. Esperaremos a ver que sucede.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Igual a mi me gustó mucho la primera parte, espero que pongan el mismo empeño para la segunda Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Pues al fin después de casi tres años al parecer el 2 de Septiembre de 2005 es el lanzamiento para esta secuela, aquí pueden ver más información Transporter 2
Responder
#4
a mi si me gustó la original, entretenida sin pretenciones, cumple la película si me llama la atención la secuela, más no la espero con asias
Responder
#5
Pues ya la pueden conseguir en el mercado pirata, para los que no se quieran esperar hasta el estreno.
Responder
#6
Saludos!!!

Me entero que existe una segunda parte
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#7
Ayer vi los cortos en la tv y por lo menos se ve que va a estar llena de accion. No creo irla a ver al cine, pero si me chingo el dvd pa Diciembre 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Jaguer escribió:Saludos!!!
Me entero que existe una segunda parte

Jajaja y yo me entero de que existe la primera.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#9
Edmundo escribió:Ayer vi los cortos en la tv y por lo menos se ve que va a estar llena de accion. No creo irla a ver al cine, pero si me chingo el dvd pa Diciembre 8)
yo tambien los vi y tiene unas tomas de camara muy buenas,espero que de perdis entretenga mas que la primera.
saludos :guitar:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)