Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animatrix
#91
Ojalá Lucho, pero lo que puse es porque un estreno nunca había estado en alrededor de 13 USD, por eso se me hace raro que esté en ese precio.

Incluso EsMas.com puso esta tapa
[Imagen: 7509036839002.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#92
de hecho, lo mas probable es que nos libremos del horroroso Sanp Case no?
Responder
#93
Pues mas que estrenos, los ultimos lanzamientos de Warner en algunos casos han estado con unprecio de salida de $ 150, como Firefox y Furia de Titanes, tambien el nuevo DVD de la Liga de la Justicia, asi que no sería nada raro que Warner tambien sacara a precio reducido Animatrix, y los ultimos lanzamientos ya han salido en caja amaray, ya no en snap cas, asi que casi seguro que esta tambien vendrá asi.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#94
La liga de la justicia está en 155 en costco, pero haz visto este DVD en MixUp u otra tienda???, casi llega a los 200 pesos, y en esmas está en 195 y Animatrix ahí mismo está en 150, entonces Animatrix en Costco debería costar alrededor de 100 pesos, no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#95
Pues mas o menos mi Erubiel, pero Mix Up no es una tienda que sea referencia en lo que a precios concierne, siempre es la mas cara, yo vi la Liga de la Justicia a ese precio en Liverpool, para que te vayas dando una idea.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#96
Pero si te fijas, en cualquier tienda en que ví la Liga casi llegaba a los 200 pesos.

La liga de la justicia
EsMas.com $195.00 Costco $155.00

Animatrix
EsMas.com $150.00 Costco $110.00???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#97
hoy (bueno, ayer lunes Tongue Tongue Tongue) vi ya esta película en Z4, la están regalando al comprarte un DVD Samsung Progressive Scan (1,300 pesos) en la Comercial Mexicana, el arte de tapa no está pixelada, es igualita a la de Z1, viene en una caja igual a la de Matrix (la nueva, no snap), trae una calcomanía igualita a la de Harry Potter en donde dice que es bizona (1 y 4), ahora no pude ver el contenido, porque estaba envuelta en un plástico en la caja del DVD Samsung.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#98
Asi es mi Erubiel Samsung tiene la exclusiva del DVD con la compra de sus reproductores, pero el 28 de julio ya estará disponible para todo mundo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
Bueno, yo compré la ediciól local en la semana y la verdad está excelente, ya han dicho como está todo subtitulado y doblaje 5.1.

El cover es de alta calidad de impresión pero no tanto el estampado de mi disco.

Excelente material y extras, es más de lo que dice el backcover.

En fin, una compra obligada por el precio tan bueno. Solo me deja pensando los comentarios que habia vertido Lucho sobre la calidad de imágen inferior respecto al de región 1. La mejor manera seria chechar los bit-rate de ambas.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Lo que respecta a mi edición Z1, la imagen es inmejorable, se ve excelente, checaré al rato el bitrate de video para comparar ambas versiones Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Según mi PowerDVD, señala que Animatrix tiene un bitrate de 7.50 Mbps en video, y un Dolby Digital 5.1 de 448 Kbps.

A ver cuales son los bitrate de la R4.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Entonces para resumir. ¿Son identicas ambas versiones?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
El video es el mismo, alrededor de 6 Mbps.
Responder
Pues a mi me dice que el video es de 7.50 Mbps
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Gracias por el dato Erubiel, ahora solo falta saber la medición del región 4.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Haber, pasen copia del bitrte de Region 4, para los que todavia no la hemos comprado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
La version R4 tambien muestra 7.5 Mbps, pero ese solo es el maximo bitrate permitido, no el bitrate promedio. Usando un analizador de MPEG-2 muestra algo asi como 5625 Kbps (5.6 Mbps). No tengo el dato exacto porque no estoy en casita, pero la calidad del video es muy buena, solo note un poco de bleding en las escenas de colores planos en El Segundo Renacimiento Parte I, y un poco de ruido (que parece estar aproposito, pues solo se presenta en ciertas escenas) en "Programa".

Ademas en el disco sobraron 320MB. Así que casi puedo asegurar que el transfer es el mismo.
Responder
Hola, siempre me quede con una duda y haber si alguie me puede responder:

¿uál es el idioma original de estos cortos?
Responder
Me parece que ambos el ingles y el japones se pensaron como idiomas "originales" desde la concepcion, porque por un lado es continuacion del proyecto de los Wachowskis (en inglés) pero la gran mayoria de los que los hicieron son japoneses en su propio estilo, personalmente me gusta mas el audio en japones excepto en Final Flight of the Osiris, en ese me gusta mas en ingles, pero ambos doblajes son muy buenos, me parece que la edicion nacional trae ademas el doblaje en español, pero ese no lo he escuchado, mi r1 solo trae ingles y japones.

Si ves en la IMDB y buscas el proyecto completo "Animatrix" dice que el pais es USA y el lenguaje Japonés, y si buscas en detalle por capitulo dice que igual el pais es USA y el lenguaje Inglés. Si alguien tiene una declaración oficial sobre esto sería interesante saberlo.

http://www.imdb.com/find?q=animatrix;s=tt;site=aka
Responder
El DVD R4 no tiene japones Sad
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
desgraciadamente warner no le puso la pista en japones al dvd r4. :o
Responder
en su momento se explicó que es una producción americana.... el idioma original es inglés....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)