Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animatrix
#61
Yoshi, también las últimas remesas de Matrix ya no son de cartón Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#62
Mmhh, pos a esperar entonces para ver si es de carton de huevo o el bendito amaray... :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#63
Pues son pocas ediciones no?? la mayoria sigue con su cajita fuckingsnap... yo no se que tienen en la cabeza estos cuates..
Si ok.. es su linea propia de empaque.. pero que poco practico para un fan, se maltratan un chingo... :evil: :evil: :evil:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#64
Yoshi escribió:Pues siendo de la warner pues traera carton de huevo.. digo, a huevo.
Así que no me hago esperanzas que le quiten carton... lo más chido sería que viniera en digipack para z4, eso si estaria chido, pero el carton es un hecho. A cuantas le cambiaron el empaque?? 2?? lotr y cuales otras??
:roll: :roll: :roll:

Que yo recuerde, LOTR, y Austin Power in Godlmember, pero, chequen que esas películas no son de Warner, Warner sólo las distribuye. :?
Asi que si es Snap-Case en USA, lo más probable sea que también salga en Snap Case aqui.

Si alcancé a ver copias de la re-edición de Matrix en una caja Amaray bien chafa (tipo Goldmember) pero no sé a que se debió :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#65
Pues segun <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdempire.com">http://www.dvdempire.com</a><!-- w -->:
trae subtitulos en español
Features:
Features Not Specified

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
JAPANESE: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French
http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... _id=473228
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#66
Bueno, pues ya con este segundo post, quedaría confirmado sin lugar a dudas que efectivamente, este DVD tiene Subtitulos en Español. Como curiosidad, aunque el DVD cuenta con Audio en Inglés y Japonés, el audio original es el Inglés.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
para salir de dudas aquí están las tapas.

[Imagen: 473228h.jpg]

[Imagen: 473228bh.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#68
Una duda, que esta edicion no saldrá en zona 4 para Mexico?, he leido en otros foros que mañana sale en Argentina, pero de Mexico no encuentro nada.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#69
Luis:
En Mexico sale este mes, lo dicen en la revista cine premiere.
http://www.premiere.com.mx/?P=8
[Imagen: video1105.jpg]

Animatrix

(The Animatrix)
EUA · 2003
Idea original: Larry y Andy Wachowski (The Matrix)
DVD VENTA / VHS RENTA

Lo que debes saber:

Al fin ha llegado uno de los DVD’s más esperados de todos los tiempos. The Animatrix es la recopilación de nueve cortometrajes animados que pretenden cubrir los huecos y espacios que existen entre lo que conocemos como realidad, el futuro próximo —en el que las máquinas son prácticamente iguales al ser humano— y el mundo virtual del que despiertan Morpheus, Trinity y Neo. Se trata de un tributo al Anime japonés, cargado de una gran fuerza en sus imágenes; tal es el impacto visual, que el DVD ha sido dirigido al público adulto exclusivamente. Una nueva forma de ver y hacer cine ha llegado, y los hermanos Wachowski fueron los responsables nuevamente junto con un equipo de primera línea… de nueva cuenta habrá un antes y un después.
No pierdas de vista:

A cada uno de los cortometrajes. Los primeros cuatro (The Second Renaissence Part 1 & 2, Detective Story y Program) fueron liberados uno a uno desde febrero en el sitio <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.theanimatrix.com;">http://www.theanimatrix.com;</a><!-- w --> mientras que el quinto, El último vuelo del Osiris, se presentó con Cazador de sueños. Por otro lado World Record, Beyond, Kid’s Story y Matriculated, son material exclusivo del DVD. Los hermanos Wachowski escribieron cuatro de ellos y contaron con la colaboración de genios y maestros del Anime como Yoshiaki Kawajiri, Takeshi Koike, Mahiro Maeda, Koji Morimoto, Shinichiro Watanabe, Peter Chung y Andy Jones, este último encargado del único corto realizado en 3D, un trabajo mucho más impactante que su famosa Final Fantasy: The Spirits Within.



Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#70
Ok, Rodo, gracias, espero que sea pronto.


Saludos
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#71
¿Todavía nadie la ha visto a la venta aquí en México (Z4 Por supuesto)?
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#72
Yo no la he visto, hoy fuí a las tiendas y no la vi, y justo ayer me llegó la mía desde amazon.com (Z1)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#73
esperen con paciencia allá en Mexico.... vienen hasta los comentarios subtitulados...... paciencia!!!!! :wink: :twisted:
Responder
#74
Yo la compre ayer, si bien vi muy poco me parece que va a la lista de DVD Altamente recomendables
Responder
#75
Por supuesto que si Lucho.... yo apuesto por esperarme a la edición local.... supongo que ya contando el envío saldrá significativamente más barata que comprarla en amazon.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#76
De haber sabido que iba a salir en Z4 mejor me hubiera esperado, ni pex Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#77
pues no sé si sonará a "consuelo de tontos" (yo también tengo la edición Z1), pero imagino que por cuestiones de capacidad de subtítulos en español y portugués más los dos audios en 5.1 tuvieron que comprimir más la imagen.... osea que la imagen de la edición Z1 es ligeramente superior a la Z4... :wink: aparte que el precio es MUCHO más bajo en Z1 que Z4 y bueno.... no sé tú pero agregándo el Soundtrack que me vino estoy muy contento...... (además estoy esperando el DVD-R Z4... je,je....)

Saludos,
Responder
#78
Lucho, no es del todo cierto eso, ya que le eliminaron la pista de audio en japones a la edición Z4.

Lo unico apestoso de la edición Z4 (al menos la argentina) es que aunque viene en una linda caja amaray transparente el cover esta totalmente PIXELADO!!! como si hubiesen escaneado el snapper en baja resolución.

en fin...




Saludos
Fernanditen
Buenos Aires, Argentina
Mis DVDteca
Responder
#79
Hay que checar eso que dices Lucho, porque si la Z1 tiene mejor imagen que la Z4, entonces me quedaría feliz con mi copia Z1 Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#80
Orale Lucho, ¿en serio la imágen es superior en región 1? ¿comprobado? todo iba muy bonito pero que cosas.

Creo que preferiria la mejor imágen posible y audio en japonés desechando los extras subtitulados y español 5.1

Lástima del snapper en región 1 pero ni modo.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#81
Habere, confirmen bien lo de la imagen para tomar una decision y despues no arrepentirme.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#82
pues yo estoy esperando que llegue a Tacna la edición Z4 para poder compararla..... apenas la tenga les paso la voz.....

Saludos,
Responder
#83
Ulises escribió:Creo que preferiria la mejor imágen posible y audio en japonés desechando los extras subtitulados y español 5.1

Hmm pues como sea, el Idioma original de los Cortos es el Inglés, si incluyen el track en Japonés es porque los estudios de animación son Japoneses en su mayoría. Aunque si me gustaría que trajera en español sólo para que mi sobrino se aficionara a la Ciencia Ficción Yohoo!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#84
En Mexico para cuando? Sad Alguien sabe???????? Confusedhock: Confusedhock:
Salu2 desde Guadalajara, Tierra de Los Soles de Jalisco.
http://www.lewed.net/ep3/STAR%20WARS_files/duel.gif
Responder
#85
Se supone que en este mes mi Jega, estate pendiente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#86
Que pasa con este titulo en zona 4 para Mexico?

Solo en Cine Premiere he visto un anuncio para este mes pero no quiero suponer que sea la edicion en Region 1, de ahi no he visto ni un poster, ni preventas ni nada que me diga una fecha de salida en Region 4 para Mexico, cuando en Sudamerica tiene casi quince dias que salió.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#87
[Imagen: logo_compras.gif] lo anuncia para el 28 de julio de 2003 en ¡¡¡150 pesos!!!

Animatrix Región 4

Nada de características ni artes ni nada.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#88
Zona 4 en preventa en Sanborns para el 28 de julio, en $ 141.00 pesos!, que será que no traerá extras o algo asi?, se me hace muy barato, pero si el contenido viene igual que la zona1, enhorabuena!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#89
no creo en tanta belleza Luis, porque por ese precio no creo que sea igual a la Z1.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#90
pues Erubiel, yo estoy 200% seguro que será la misma edición, con TODOS los extras subtitulados..... y hasta con la horrorosa tapa pixeleada.... je,je.... :twisted: :twisted:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)