Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMW Multiformat DVD Player
#31
Hola Edmundo
La falla es con el segundo DVD player o es el mismo que compraste primero y ya lo habías reportado?
Saludos
Mario
Responder
#32
Mario escribió:Hola Edmundo
La falla es con el segundo DVD player o es el mismo que compraste primero y ya lo habías reportado?
Saludos
Mario

Es el reemplazo
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Pues que mala onda mi estimado Edmundo y ahora qué vas hacer, me imagino que pedirás la devolución de tu dinero o cambiarlo por otro modelo o marca, no has checado reviews de tu modelo, para ver si ha sucedido con otros?
Saludos y suerte.
Mario
Responder
#34
Mario escribió:Pues que mala onda mi estimado Edmundo y ahora qué vas hacer, me imagino que pedirás la devolución de tu dinero o cambiarlo por otro modelo o marca, no has checado reviews de tu modelo, para ver si ha sucedido con otros?
Saludos y suerte.
Mario

Lo unico rescatable es el control remoto que tambien me sirve para el dvd portatil :grin:

El que se me acaba de descomponer sirvio 2 años y caput, el anterior a este como 2 semanas y caput. Asi que es dificil que me regresen el dinero. Voy a utilizar el LG que tengo en la recamara.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Si ya me di cuenta que todo esto viene del 2003, eso me pasa por no poner atención, bueno pues por lo menos seguirás disfrutando tu control remoto :grin:
Saludos
Mario
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)