Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alien Quadrilogy
Pues la encontré por fin en Liverpool, a $715 menos $200 pesos que tenia mi mamá de monedero electrónico.

El pack parecia tener años ahi, la caja esta muy maltratada, pero los discos estan muy bien, el material que viene esta muy bueno, y la calidad de video y sonido también.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Que bueno que la encontraste osdia, que la disfrutes al maximo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Me acabo de comprar esta edicion en Fabricas de Francia en $715.00 a 13 meses sin intereses y empezar a pagar hasta enero de 2005 Big Grin

Confieso que la compré pensando en venderla despues, pero me he enamorado de la presentacion, ¡es una chulada! se acaba de convertir en la mejor de mi coleccion en cuanto a empaque se refiere, superior incluso a la de Las Dos Torres Extendida R1.

Ya podré estar entretenido en estas dos semanas antes de Star Wars.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Hola, a alguien le han salido los easter eggs o sólo se pueden en el Region 1?

Porque ya los intente en el dvd player y en el dvd rom y no me salen.

Aqui se los dejo, pero lo que quieo saber es si a alguien le han salido en los DVD DE REGION 4, porque los que hay que "iluminar" si me han salido, pero en los que hay que meter LAS FECHAS, esos no me salen, a esos me refiero, a la de LAS FECHAS:



Cita:1. Hidden credits pages.
Each of the supplement discs for each movie contains a hidden credits page that you can access by going to the "Navigation Options" page and entering the release date of each movie using your remote control’s numeric pad. So, on disc 2 you will get access to it by entering 5-25-79, on disc 4 you will get to it by entering 7/18/86, on disc 6 you access it typing 5-22-92 and on disc 8, type 11-26-97 to access the page. Depending on your DVD player model, you may have to use the +10 key to enter the higher numbers, and on some players you may have to press the +10 key numerous times.

Disc 4

1. Interview segment with Van Ling.
In the Main Menu.
Choose "Post-Production."
On the following screen highlight "The Final Countdown."
Press "Up" arrow key.

Disc 8

1. Segment in which infamous DVD producer David Prior is talking about being cast as an alien.
In the Main Menu.
Choose "Post-Production."
When there go to the second page.
Highlight the "Back" entry
Press "Down" key.
This will highlight a glyph at the top of the screen.
Responder
Yo si vi esos easter eggs y si los tiene, no recuerdo si fue asi exactamente como llegue a ellos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Yo solo he visto los dos que mencionas de iluminar en el disco 4 y en el 8, también he tratado de meter el de LAS FECHAS, en 3 dvd players y no me han salido
Responder
Hace poco lo compré, la verdad nunca habia visto una pelicula de la saga, de verdad. Alien y Aliens son obras maestras que lamento no haber visto antes... wow y el pack R4 superior a me parecer al R1... genial.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ah... bueno mi hermano quiso quitar la estampa antirobo de la charola 1, quedó pegamento y para quitarlo se le ocurrió la magnifica idea de usar tiner!! sobre el plástico pues casi derritió la charola 1... ay ay ay... en fin.

¿Alguien tiene de casualidad del fon o mail de Fox México? para un remoooooota posibilidad de que me vendan el puro empaque... a ver. Total no se pierde nada.

SALUDOS! y gracias.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ulises a mi me paso algo similar, quise quitar el sensor y quedo muy mal, sin mencionar que el pack quedo muy maltratado, yo les pregunte a los de FOX hace mucho si me lo cambiaban, me dijeron que como fue muy limitado ya ni lo tenian, pero ahora lo he visto en varias tiendas, asi que quien sabe ahora.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Orale Héctor... gracias! lástima por la calidad del pack, de todos modos tendrás por alli en fon? a ver si intento porque como dices, ya lo he visto en varias tiendas de hecho lo compré en BB.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Este es el telefono: 52-01-42-00 pides te comunicen a DVD, ahi me dices si te lo cambiaron Wink
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Angel escribió:Y si se van por la zona 2 (que pa' mi gusto ni gracia tiene)
[Imagen: 8420266996817IX01.jpg]

Entonces se animan o no? Big Grin


tal vez, ¿asi viene la R4? ¿alguien podria decirme?? :?

es decir, asi seria el interior de la R4? o es mas chafa?:


http://img.game.net/images/wk44/alienquadrilogy.jpg
Responder
Es igual el pack de R4, con el booklet como la foto del link.

Yo lo también lo compré el año pasado en Liverpool, y apenas lo abrí este fin de semana.

Saludos.
Responder
warpath escribió:tal vez, ¿asi viene la R4? ¿alguien podria decirme?? :?

es decir, asi seria el interior de la R4? o es mas chafa?:

Es como dicen igual a ese pack :wink:

IMAGEN 1

IMAGEN 2
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
gracias muchachos, buenas fotos Noangels, en la tarde la voy a comprar en Blockbuster en intercambio, me gusta mas la R1, esta impresionante como la de Band of Brothers R1, pero el problema que ya saben es que es todo un espectaculo tratar de conseguir estos packs en R1, bueno bueno, la R4 esta OK, saludos y gracias, buen fin de semana
Responder
osdia escribió:Pues la encontré por fin en Liverpool, a $715 menos $200 pesos que tenia mi mamá de monedero electrónico.

El pack parecia tener años ahi, la caja esta muy maltratada, pero los discos estan muy bien, el material que viene esta muy bueno, y la calidad de video y sonido también.

¿Puedo presumir? ¿Puedo presumir? La compré cuando acababa de salir en MixUp. Fue amor a primera vista. Un flechazo. El deseo se encendió dentro de mi ser. No lo pensé. Cuando al fin estuvimos solos, con delicadeza, le quité la funda. Mis dedos sentían cosquilleos conforme levantaba cuidadosamente el celofán. Abrirla fue alcanzar la plenitud, el olor a nuevo inundaba la habitación. Recorrí con la mirada todos sus discos, asombrado por su perfección. Su color verde me dejó impactado por su belleza. Estaba incólume. Hermosa.

Uno de los mejores paquetes de mi colección.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
Si que lo es, a mi me gusta más el interior del R4 que el de R1 que es de esos acordeones enormes incómodos... pero la caja externa del R1 está más cool porque tiene relieve mayor y efecto metalizado en las letras y logo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
pues yo crei que ya me habia quedado sin este pack porque no lo compré cuando se salio a la venta, sin embargo me encontre un pack resagado en Blockbuster y lo apañé, leslleve mis viejas ediciones de Alien en intercambio y el pack me salió en $ 500 de un precio normal de $ 700, afortunadamente todos los discos estan bien, sin rayones, solamente la primera bandeja tiene una leve grieta y la caja exterior tiene algunos raspones pero eso es todo, ojala que los discos esten bien pues aun no los he checado en el reproductor, coincido en que el pack esta excelente aunque me gusta mas el R1 excepto por el acordeonsote, pero bueno el R4 tambien se ve mortal, muy buen trabajo por parte de Fox, creo que es la unica distribuidora de Mexico que aun conserva cierta calidad en sus productos pues todas las demas distribuidoras han cometido graves sacrilegios como Ben Hur 4 discos de Warner y Gladiador Extendida de Universal
Responder
Hola, con la novedad de que en España se va a lanzar la Cabeza Alien :o

5 de Diciembre del 2006 es la fecha.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...e&sid=7257

Lo malo es que Fox ni el pack de la Mosca se ha animado a lanzar, se supone que ya debería estar y ni sus luces. Lastima.

[Imagen: aliencabezadvdpa3.th.jpg]
Responder
La vi en Costco a 32 dolares, pero no me acabe de animar. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:La vi en Costco a 32 dolares, pero no me acabe de animar. 8)

Cual? :?
Responder
La quadrilogy pero sin cabeza, la pura caja.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Y yo que pensé que cuando las compré en Amazon en 40 hace unos meses era una ganga! :o
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ya son casi 5 años desde que salio, pero no puede comprarla en su momento, y luego se acabaron y desaparecieron del mercado las R4, la R1 si las habia visto, pero no bajaban de $1000...ahora en saharis esta a $459 Confusedhocked!: la R1...
...lei todo el tema, pero comenta a ciencia cierta si los extras estan subtitulados al español o no...alguien que me pueda decir porfavor.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
Hace pocos días la vi en amazon a $30 dls junto con otras de ciencia ficción que también llamaban mi atención, lastima que ya no tengo con quien pedirla como lo hacia antes.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
roughneck escribió:lastima que ya no tengo con quien pedirla como lo hacia antes.
Falta de confianza... ahí manejo algunos encarguitos Tongue

La 1 que viene es la Director's Cut o la Theatrical?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
El par de ambas dos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En R1 los extras No estan subtitulados.
En R4 salvo los audiocomentarios casi todos los extras estan subtitulados :wink:
La 1a trae ambas versiones
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)