Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Picapiedra (The Flintstones) la serie completa
#1
En octubre Warner lanzará por fin en Blu-Ray la serie completa de cartoons de Los Picapiedra. La buena noticia es que a diferencia de la serie clásica de Scooby Doo que salió el año pasado en Blu-Ray y que no traía nada en español, la serie de Los Picapiedra sí incluye tanto doblaje como subtítulos en español, y el doblaje es el original de la TV con la voz del Tata Arvizu. Lo único malo es que de las películas solo la de WWE: Stone Age Smackdown trae doblaje, la de The Man Called Flintstone solo viene en inglés.

http://www.blu-ray.com/movies/The-Flints...-ray/1241/
Responder
#2
Y a 60.99 usd no está tan bañado el precio, considerando que son 6 temporadas (para mí, las películas... meh). Quien quite y estén a un mejor precio todavía en el black friday, al menos para entonces ya habrá salido a la venta este pack.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Que bueno que incluya el doblaje, así si la compro a diferencia del paquete de Scooby Doo y Jonny Quest, que solo incluyeron inglés.

Pero no logro encontrar ninguna información de que sólo viene en inglés la de A Man Called Flintstone.
Responder
#4
Pues ahorita está a 50 dls. en Amazon USA y a casi 2,000 pesos en Amazon México, ya confirmaron que todos los capiítulos, los 166 traen el doblaje latino original aunque no traen subtítulos y únicamente los extras traen subtítulos en español. El punto negativo es que la película The Man Called Flintstone no trae doblaje en español, únicamente viene en inglés con subtítulos en español.
También al parecer hubo un error en la edición y es que el capítulo 17 en el audio en inglés no trae efectos sonoros ni música, únicamente tiene las voces, pero el doblaje en español sí está correcto, al parecer Warner le mandará un disco de reemplazo a quienes lo soliciten.
Responder
#5
Actualmente está en oferta con 30% de descuento en Amazon México. Sale en  $1,387 al ir a pagar :

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B08...SXLQ&psc=1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)