Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shazam!
#1
Hola!

Tenia una duda, como saben la película esta pronto a estrenarse en formato digital (creo el 2 de Julio) y en Agosto en Bluray/4K/DVD, pero salio la noticia de que el comentario del film será una exclusiva de iTunes:

https://twitter.com/ponysmasher/status/1...4625361920

Mi pregunta es, los bluray de México traen copia digital de iTunes? o de plano tendre que adquirirla directamente en la tienda de apple? y es que soy fanatico de los comentarios, estos depende obviamente de las personas que participan en ellos, en ocasiones pueden ser aburridos, pero en ocasiones tienes personas que dan bastante informacion de la pelicula y las historias que pueden contar complementan bastante la experiencia del film, siempre he pensado que a falta de extras, un buen comentario es el extra perfecto para conocer mas acerca de la película.  Ahora bien, el director de Shazam! parece ser una persona que disfruto bastante haciendo este film y creo que el comentario podría valer la pena, es por eso de mi interes en el.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#2
Hola, no estoy 100% seguro, pero creo ya ninguna de las versiones nacionales en formato físico incluye copia digital. Hace algunos años disney y fox incluyeron un código de descarga para algunos de sus títulos como Age of Ultron y X-Men Fist Class, pero fueron por medio de google play. Warner hasta hace poco incluía la copia mediante flixster, pero desde que sus títlos son distribuidos por CINECOLOR (al igual que Disney) ya no se incluye.

Creo que la opción sería adquirir la versión importada, ninguna de las versiones nacionales en blu-ray menciona copia digital, sólo la 4k, que tal vez será la importada manejada como nacional, como ya ha sucedido con muchos otros títulos.

Saludos
Responder
#3
En México no conozco ninguna película que haya tenido copia digital de iTunes.
La más fácil es comprarla en iTunes, eso he hecho yo con películas que no me interesa tenerlas en físico como "A star is born" y "Bohemian Rhapsody".

Tú otra opción es esperar que Warner traiga la edición importada 4K. Hasta la fecha no han traido ediciones 4K nacionales, así que en teoría la de Shazam 4K será la importada con copia digital gringa incluida, eso sí, tendrás que chutarte la faena de hacer cuentas gringas, primero de Movies Anywhere, luego linkear tu cuenta una cuenta de iTunes gringa.

Además necesitas tener Apple TV, si ves una película gringa en el iTunes de tu computadora, esta se "BLOQUEA" por 90 días a esa cuenta. Ya no podrás cambiar a la cuenta mexicana por 90 días. AppleTV no tiene ese bloqueo.

Si no te importa tanto el blu-ray, yo me iría por iTunes (pues además no están baratas), pero viene en 4K con audio Atmos y Dolby Vision.
Responder
#4
Hola!

Muchas gracias por las respuestas paco y cuau, ahora se que no hay copia digital en México.

De las opciones que me das Cuau creo que es mas fácil adquirirla directamente en itunes, honestamente planeaba comprar el 4K, y en estos ultimos años le he bajado en gran medida a compras dobles por las exclusivas de las diferentes tiendas, curiosamente donde aún hago alguna excepción es con las películas de DC, asi que aquí podría comprar el 4K cuando salga y eventualmente comprar la version digital por el comentario, saben ustedes si itunes hace algun tipo de ofertas en ciertas fechas, osea algun descuento que pudiera aprovechar jeje o no es costumbre de ellos? digo aquí me puedo esperar dudo que vayan a quitar el comentario, y estaría genial esperarme un poco y comprarla a un precio mejor jeje.

Nuevamente gracias por sus respuestas Paco y Cuau Big Grin

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#5
iTunes maneja títulos de estreno a precios bastantes competitivos comparados con el formato físico. Ahora mismo tiene Shazam! 4k Dolby Atmos y Vision en $249, el único inconveniente como comentan es que necesitas un Apple TV 4k para poder disfrutar este contenido. Aun así podrías ver la película en HD en tu computadora/iPad/iPhone. Pero si hay promociones y probablemente te convendría esperar.

Personalmente sigo prefiriendo el formato físico, sin embargo iTunes maneja ciertas promociones a las cuales son difíciles resistirse. La principal es "La película de la semana" la cual ponen a $39, pueden ser estrenos relativamente recientes (Blade Runner 2049, The Shape of Water, Logan, Spiderman Homecoming, con su respectivo 4k, Dolby Vision, etc.) o bien de catalogo; estas ultimas son las que mas abundan. Como bien dice, es una película semanal y cambia cada jueves, por lo que vale la pena darse una vuelta ese día para ver que película es la elegida.

También suelen poner temporadas de películas pertenecientes a un "universo", como DC, Harry Potter, Marvel, Disney, etc. y las ponen a precios reducidos ($59, $89, $99). Honestamente no sería nada descabellado que en un futuro relativamente cercano pusieran Shazam! a precio reducido, sería cuestión de esperar.

PD: Creo recordar que la única película que he visto que ha tenido copia digital en iTunes fue Ralph el Demoledor. Si no mal recuerdo venía incluso con un disco propio para la copia digital, lo reproducías en la compu y seguías los pasos para redimir la película.
Responder
#6
Pregunta, el foro se mudo a algun otro sitio o por que anda tan muerto.
Responder
#7
(08-06-2019, 08:45 PM)alberto huesca escribió: Pregunta, el foro se mudo a algun otro sitio o por que anda tan muerto.
Jajaja Ya tiene rato, creo que quien se mudó fue la raza. Algunos seguimos, no como antes, pero aquí andamos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Desde que se murió blockbuster, el foro empezó a morir también
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)