Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playstation Classic
#1
Inició el Tokyo Game Show 2018 y Sony nos tenía preparada una sorpresa que muchos esperamos hace algunos meses. Como parte de la celebración de 25 años por el primer PlayStation, Sony decidió anunciar el PlayStation Classic. Una versión miniaturizada que busca ser el golpe de nostalgia para los fanáticos de Sony.

https://m.xataka.com.mx/videojuegos/play...-diciembre

https://youtu.be/nl2h8LDq_oI

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro[Imagen: f4d62d5f63cb03934b67a09747647ba6.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Que interesante, aunque en mi caso creo que la compraría más por la nostalgia que por los juegos, ya que de todavía conservo algunos de ellos que aún puedo jugar en PS2 o PS3, además de haber descargado varios más de la PS Store para el PS3 y PSP. Habrá que esperar a ver la lista completa de juegos ya que sólo han confirmado 5 de los 20 juegos precargados:
- Final Fantasy VII
- Jumping Flash!
- R4: Ridge Racer Type 4
- Tekken 3
- Wild Arms

Creo que juegos como Tomb Raider, Crash Bandicoot, PaRappa the Rapper, Oddworld: Abe's Oddysee, MediEvil, Wipeout y Spyro tienen grandes posibilidades de ser incluidos. Faltaría también conocer el target de la consola, ya que si es familiar quedarían excluidos grandes títulos como Resident Evil, Silent Hill, Metal Gear Solid, Dino Crisis, Syphon Filter, Parasite Eve, etc., ya que son clasificación M (Mature). Por otro lado me llama la atención eso del Virtual Disc, que se supone se colocará en donde originalmente se colocaban los discos, se indica que es intercambiable pero no se menciona nada más, me pregunto si se refieren al hard drive o si posteriormente lanzarán paquetes con juegos distintos a los incluidos para jugarlos en la consola, en este caso podrían sacar uno con los de clasificación M.

Espero que también incluyan aditamentos/filtros para los juegos, como en la PS3, donde está la opción de "suavizar" la gráficas y así no se vea tan pixeleado. 

Según leí, ya está confirmado que llegará también aquí en México, pero no se han mencionado precios, aunque si consideramos lo del caso de Nintendo, supongo que rondará los $3500-4000 pesos ya que el SNES mini de 79 dólares se vende entre 2500-3000 pesos.
Responder
#3
Pues a final de cuentas esta mini consola resultó en una decepción, la lista de juegos poco representativa, versiones de juegos incorrectas (se incluian las PAL en lugar de las NTSC) y la falta de extras (como filtros) derivaron en bajas ventas, tanto que muchas localidades rebajaron el precio hasta en 50%. Se rumoraba que Sony lanzaría la versión mini de la PS slim con mejores juegos y mejor emulación, pero a como van las cosas, la verdad lo dudo.

Sin embargo, no faltaron las personas dedicadas a "alterar" estos sistemas y pues ya hay algunas maneras para agregar juegos, y no solo de PlayStation, sino de también de otras consolas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)