Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers: Infinity War
#31
Hoy fui a Plaza Satelite y pues compre el blu ray normal de Avengers Infinity War en Mixup, steelbook no había, versión en 4k tampoco. No dudo que mas adelante tengan la versión 4k en edición normal, me refiero al estuche normal.

En fin aproveche para apartar la preventa de Deadpool 2 en mi caso elegiré el steelbook esta padrisimo. Ahora bien para los que quieran el 4k si lo pueden apartar ya que viene 4 opciones, DVD, BLU RAY, 4K UHD Y STEELBOOK, en mi caso tacharon el steelbook.

Se los paso como tip para los que quieren versiones 4k que no sea steelbook puedan comprarlo. Los que quieran steelbook 4k ni modos a importar de Amazon USA o lo que puedan ir para allá comprarlos en Best Buy USA.

Creo que así le haré cuando quiera un steelbook a partir de ahora, en Costco ya no tengo esperanzas de que llegue algo.

Precisamente el siguiente apartado sera el Steelbook de Han Solo me encanto el diseño que traerá. 

En fin pues asi son las cosas, hay que buscar opciones para obtener lo que nos gusta al mejor precio y sin batallar tanto. Big Grin
Responder
#32
Hoy fui a Mixup e igualmente no había Steelbook de Infinity War, sólo las ediciones normales (bd, bd+dvd), de la 4K ni sus luces, aunque todavía no he visto ninguna 4k de Disney así que no le veo lo raro.
Responder
#33
(08-27-2018, 06:33 PM)rodo escribió: Gracias a ambos, pediré la de Amazon usa, abriré una cuenta y pondré los 30 días gratis para poder usar el Prime y ordenarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues ahorita tienen la promoción de que si utilizas la app móvil por primera vez para comprar en Amazon USA te regalan un cupón de 5 dólares en la compra mínima de 10, el mes pasado te regalaban un cupón de 10 dólares en la compra mínima de 20 dólares pero ése estaba restringido a los prime.

(08-28-2018, 11:09 PM)Arislan escribió: Aquí en el DF Costó San Antonio ya no vende películas tampoco, creo que en Polanco todavía si, como te extraño Blockbuster

El Costo que me queda que es el de Villa Coapa todavía tiene películas pero redujo considerablemente el espacio a menos de un metro cuadrado. A unas cuadras de mi casa hace 4 meses abrieron un nuevo Walmart y un Sam's Club pero ya no tienen sección de películas Sad . El Walmart más cercano a mi casa que todavía vende películas es el de Perisur, ahí todavía les llegó el último lote de Blu-Rays de Videomax de 89 pesos.
Responder
#34
(09-03-2018, 04:23 AM)Aliendejoe escribió: Hoy fui a Mixup e igualmente no había Steelbook de Infinity War, sólo las ediciones normales (bd, bd+dvd), de la 4K ni sus luces, aunque todavía no he visto ninguna 4k de Disney así que no le veo lo raro.

Al parecer solo era para quienes lo reservaron
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#35
Yo si llegué a ver el Steelbook en Mixup los primeros días, pero parece que voló
Responder
#36
Hasta en Amazon MX que estaba anunciado desapareció el steelbook.
Responder
#37
Yo lo Compre en Salto de agua
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#38
(09-04-2018, 01:52 AM)beowulf agate escribió: Yo lo Compre en Salto de agua

Y en cuanto te salio y cuando lo compraste?, mas que nada para darnos una idea, ciertamente Salto del Agua, nunca se me ocurrio ir a buscarlo. Dodgy

Pero bueno para acordarme la próxima vez Big Grin
Responder
#39
Algunas quejas en los comentarios de Amazon México es de que el steelbook que vendieron aquí tiene impreso en el lomo el logo de UHD 4K pero solo lo vendieron con el bluray normal + el dvd. Parece que utilizaron la misma caja de metal de la edición especial 4K de Best Buy.
Responder
#40
(09-18-2018, 02:02 PM)RamiroD escribió: Algunas quejas en los comentarios de Amazon México es de que el  steelbook que vendieron aquí tiene impreso en el lomo  el logo de UHD 4K pero solo lo vendieron con el bluray normal + el dvd. Parece que utilizaron la misma caja de metal de la  edición especial 4K de Best Buy.

No me extrañaría que esa sea una de las razones del por qué ese steelbook es tan difícil de encontrar aquí, que eso haya influido en el número de copias que trajeron al país. El steelbook de Kong de WB también viene igual, en su momento supuse que eso estaba mal y que no debería permitirse, independientemente que sea el mismo empaque de la versión UHD de BestBuy, es buen motivo de reclamos y hasta reembolsos.
Responder
#41
Mismo caso con Wonder Woman. Es un hecho que los steelbook que utilizan son los mismos que en USA en su versión 4K UHD. Ahora en cuanto reclamos y quejas realmente no se que tan bien podrían proceder ya que tanto en la parte frontal como trasera del steel específica los discos que contiene. Habrá que ver si en un futuro es una práctica que se mantiene; aunque lo ideal sería que nos trajeran de una vez por todas los steelbook 4K!!

Saludos!
Responder
#42
por demás triste que los 4K lleguen a cuenta gotas y los quieran vender como lingotes de oro, esos pocos que llegan...
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)