Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rescatando al Soldado Ryan Z4 con DTS
#31
te la voy a poner mas facil:
habla por tel al 01-800-00-mix up (64-987)
y ahi aprietas el numero 1 y te contestan y preguntas en que tienda lo tienen.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#32
gracias amigos solo una pregunta dice dts atras o adelante ya que solo he visto lo dolby
Responder
#33
Erubiel escribió:Yo ya la vi en Sanborns Cancún, ya no es caja doble y en el frente tiene una etiqueta que en letras negras dice "dts", no la compré porque me pareció cara (296 pesos), mejor me compré Johnny English en 196 pesos, ya después regresaré por esa versión Big Grin.
Ya había puesto que en el frente tiene una etiqueta y en la parte trasera ya dice que trae dts en inglés, así que por adelante y por atrás dice que trae dts.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
mejor digan en la portada y en la contraportda :wink:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
eso eso eso eso Tongue Tongue Tongue

Pero también si la ven físicamente se darán cuenta de que ya no es caja doble, ahora es sencilla Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Beowulf:

Acabo de ver 5 copias de este DVD en el Carrefour de Polanco a $ 249.

Pero lo mejor de todo es que mañana van a estar al 40% de descuento, asi que vete temprano para que no te la ganen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Excelente, mañana temprano me doy una vuelta por el Carrefour, ya con el 40% me la compro de volada, ya quedaría en $149.40.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Bueno.. parece que beowulf no vío el mensaje, ojala que sí y haya ap´rovechado...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
gracias lamentablemente ya la habia comprado ayer en un no problem la caja es negra bravo por paramount mexico que suerte que el que esta al frente sea un fanatico del cine esta edicion esta mejor que la de EU ya que puedes escoger DTS o Dolby si es alguien quiere el dolby jejeje Big Grin
por cierto lo unico que le falta es un mensaje de Steven Spielberg
Responder
#40
Lo importante es que ya la tienes y ahora a disfrutarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
cuando acaba el descuento de carrefour? ya que un amigo la quiere
y ya puedo cambir mi dvd DTS zona de ryan
Responder
#42
Termino ayer la oferta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
gracias ni modo
Responder
#44
La vi fisicamente hoy en el sanborns de villa coapa.. esta chida.. es delgada la caja, pero creo que la impresion es como mas opacona... :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#45
si yo tambien la note algo opaca
Responder
#46
en comercial mexicana todavia quedan algunas de Ryan DTS a solo $ 98 si aun les tinteresa dejense caer en alguna comer que tenga buen surtido y aprovechen el precio
Responder
#47
Saludos, acabo de hacer una buena inversión: Por $25 en Salto del agua cambié mi vieja versión de Saving por la de DTS.
Solamente por razones de tiempo escuché los 20 primeros minutos.......y como diría Brozo.........UUUUUOOORALE!!!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#48
Hola Sergio:

Sabes si aún se pueden conseguir copias nuevas en Salto del Agua de la versión con DTS, ya que he querido comprar esta nueva edición, pero solo la he visto en Samborns y el precio está muy elevado.....

O si alguien la ha visto en algún otro lado y me pueda informar, se lo agradeceré enormemente.

Saludos
De la Banda, para la banda
Responder
#49
warpath escribió:en comercial mexicana todavia quedan algunas de Ryan DTS a solo $ 98 si aun les tinteresa dejense caer en alguna comer que tenga buen surtido y aprovechen el precio

Warpath ya había dado un tip de donde conseguir este titulo a muy buen precio mi querido victor manuel, solo es cosa de darle una revisada a los posts de los demas compañeros :wink: .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
:x yo no la he encontrado en la comercial... seguire a la caza :twisted:

por cierto esta pelicula no la habia visto, tenia la inquietud d ecomprala y el dia que no la encontre llegando a la casa encendi el TV y ahi estaba.... y fue cuando mas me dolio no haberla encontrado.. :cry: que bombazos, que bonito sonido de la lluvia..
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#51
Hola Victor Manuel, si, todavia hay bastantes copias en Salto del agua y en ningun puesto pasa de 150. De hecho desde 125 la encuentras, y si le regateas y esta de buenas el vendedor, chance y hasta en 120 te la lleves.

Suerte!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#52
Víctor Manuel escribió:Hola Sergio:

Sabes si aún se pueden conseguir copias nuevas en Salto del Agua de la versión con DTS, ya que he querido comprar esta nueva edición, pero solo la he visto en Samborns y el precio está muy elevado.....

O si alguien la ha visto en algún otro lado y me pueda informar, se lo agradeceré enormemente.

Saludos

Yo compré esta versión en Sanborns hace como 3 meses y me costó $119.00. Lo importante es que este precio era el normal, sin descuentos ni ofertas. Y la que si estaba cara era la version SIN DTS, que rondaba los $250.00 Confusedhock:

Saludos
Responder
#53
[quote="SergioBH"]Saludos, acabo de hacer una buena inversión: Por $25 en Salto del agua cambié mi vieja versión de Saving por la de DTS.

Exactamente en que parte de Salto del agua la cambiaste? Te lo comento porque tengo varias peliculas que estoy vendiendo y como no se a vendido nada pues ya estoy pensando en cambiarlas, solamente que la mayoria son región 1 algunas sin subtitulos en español, crees que me las puedan cambiar.
Responder
#54
Aaah! Gracias a San Valmarc por favor concedido.

Les cuento que esta peli llegó hace poco en esta reedición a Chile, y yo tenia dinero para poder comprarlo. La mala suerte que este dinero tuve que usarlo para cosas más importantes (Universidad) y tan pronto como perdi el dinero, apareció la peli.

El asunto es que esta peli me dió el primer paso en entender todo lo que es la Forma de Aspecto Original (osea Original Aspect Ratio, OAR) en la escena que ven en mi Avatar, justo despues de la escena de cuando duermen en la iglesia, al coparala con la TV. Esa escena es la que mas me gusta de Todas de las que he visto (La fotografia y el encuadre, no lo que sucede).

Cuando adquirí el sentido de coleccionar buenas pelis de mi gusto (o sea pueden ser malas para otors gustos) Esta la deseé y justo desapareció de Chile y jamá la volví a ver...

Le comente a un amigo (alias Valmarc ^_^) y me dijo que me prestaba el dinero, ¡que grande! HAsta me tuvo que convencer para que aceptara... Asi que esta peli y este avatar está dedicado a mi amigo.

El Dts está genial y esta peli es mucho mejor de lo que cualquiera´ve a simple vista.

La escena del inicio solo enceguece la calidad de todo el metraje con toda la acción. No digo que no deba ir o sea malo, es que hay que verlo varias veces para no maravillarse (horrorisarse) con lo que pasa.

Vemos a un judio que llora desde su alma por matar a personas que probablemente no tenían idea de que pasaba. Un cuchillo nazi que corta pan judio es tan impresionate como las Estrellas de David para marcar casa palestinas desarmadas en Israel. Misma técnica que usaron los nazis para marcar las casa de judios.

Un soldado que recoge tierra del lugar de donde está. Lleva tierra en su espalda, en su mochila. Está perdido, no sabe de donde es y se lleva el polvo de cada sitio como buscando su identidad en la hecatombe.

Otro soldado que tiene una duda excistencial ¿Matar a otra persona te hace hombre? (Hablo de Upah) ¿Debes matar para ser soldado, vivir con Honor?

Los tipos jugando casi al dominó con las placas de identificación. Placas que son de personas muertas frente a los compañaros que tal vez compartieron la misma comida.


Esta es una gran peli.
Responder
#55
Enhorabuena smellwing, me alegro que disfrutes la pelicula y que al fin te hayas sacado esa espinita que tenias pendiente.

Y si, la pelicula es una de esas que te hacen pensar y reflexionar varias cosas y comparar hasta donde puede llegar el ser humano.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#56
Hola a todos:

Pues el fin de semana pude comprar esta edición y simplemente es muy superior a su antecesora, con la pista en DTS y los colores un poco mejor definidos.

Como hay varios puestos en Salto del Agua, se manejan distintos precios, pero el que mejor pude encontrar fue a $120, nueva e impecable.

Por cierto, si alguien se interesa muchos de estos puestos tambien venden cd's de audio nuevos y originales a muy buenos precios.

Gracias por sus referencias con respecto a lo que se puede localizar en este punto de la ciudad y espero participar poco más en este foro, ya que por cuestiones personales y de trabajo, me es un poquito difícil.

Saludos a todos
De la Banda, para la banda
Responder
#57
Victor:

Ojala todo se resuelva pronto y tengas oportunidad de participar mas 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#58
Que onda.

Ya compre mi version de dts de Saving private Ryan y las diferencias que encontre entre la vfersion pasada y la dts fueron estas:

La diferencia del sonido esta de poca madre, tambien vi que ya no tenia idioma portugues (a quien le importa), la caja como mencionan en respuestas anteriores es mas delgada, pero con la misma calidad de impresion, si acaso la parte trasera de la caja tiene una menor calidad de impresion (pero otra vez, a quien le importa), el disco dos tiene diferente impresion que en la version anterior, ahora viene con una foto en blanco y negro de las tumbas de la II guerra y la prte posterior del folleto ya no trae la fotos de la pelicula ahora pusieron los nombres de las escenas de la pelicula.

La neta lo que mas me motivo a comprarla fue el sonido, lo malo es que ahora no se que hacer con la version anterior.


Siempre lleva un porcentaje de alcohol en las venas, nunca sabes cuando lo puedes necesitar.
Responder
#59
Buen dia a Todos,

Ayer estuve por la Comercial Mexicana y tienen varias peliculas en DVD a $98.00. Entre ellas, la que ya mencionaron Ryan en region 4, 2 discos, sonido DTS y entre otras Terminator III.

Ustedes ya las compraron ??? Porque a este precio ??? Como andan de calidad de video y audio ??? Me sorprendio que Ryan esta en widescreen pero en un radio pequeño, no recuerdo si 1.78 o 1.85, algo asi.

Saludos

Carlos
Responder
#60
Pues aunque no lo creas muchas películas han bajado considerablemente sus precios.. motivos?? tal vez bajas ventas,

a lo que se, las 2 que mencionas bienen bien en audio y video.


Las que yo he visto rebajadas tremendamente son películas que se les puede considerar como HITS... aunque en ventas tal vez no lo fueron, entre ellas la de T3.

Si algunas de ellas hubiera sabido esto, mejor me esperaba para comprarlas luego.. pero ya saben , esto es un juego de suerte... aveces si no la compras en el momento en que sale no la vuelves a ver.... aveces las sacam meses despúes.. y otras se quedan por montones en los anaqueles...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)