Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rescatando al Soldado Ryan Z4 con DTS
#61
Es verdad, da coraje comprarlas caras en el momento en que salen a la venta y luego ver que las rematan, pero bueno, como dices, nunca se sabe...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#62
Recién compré mi reproductor compré también decenas de películas, algunas bastante caras comparadas con los precios que tienen ahora, pero muchas de ellas eran difíciles de conseguir y solamente las pude comprar en Mixup.
Ese es uno de los riesgos que se corren al no comprar las películas cuando acaban de salir, ya que en un principio existe la manera de buscar el mejor precio y muy posiblemente conseguirlas en oferta, pero muchas de ellas desaparecen tiempo después y terminamos comprándolas a precios elevados en alguno de los veintiúnicos lugares que las tienen disponibles.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#63
Sin embargo, últimamente se ha venido una oleada infernal de reediciones a precios de risa con las que termina uno haciendo el coraje de la vida, pues muchas de ellas no tienen ni un año de haber salido a la venta y, aunque las hayamos comprado en un principio con algún descuento, las terminan vendiendo incluso a menos de la mitad de su precio normal.
De cualquier manera, es un verdadero volado atinarle, así que resulta mejor comprarlas acabando de salir con algún descuento como los que últimamente ha tenido Carrefour a estarse arriesgando a que después no las encontremos, cosa que me pasó con el pack de Aliens que no quise comprar con el 30% de descuento por darle prioridad a otros títulos y en los pocos lugares que se puede conseguir ahora cuesta casi lo doble que en aquel momento.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#64
Mixup tienen ya anunciada en su pagina la Edición Conmemorativa del 60 Aniversario del Dia D de Rescatando al Soldado Ryan con 2 discos y en R1 y 4 para el 12 de Noviembre.

No se especifica que trae pero otras webs se señalan que lo siguiente:

Disco 1: La pelicula en DD 5.1 y DTS.
Disco 2: Los extras
Una mirada reflexiva con los Cineastas.
Investigando el Pasado: La investigación, el guión y la visión.
La realización de un Platoon.
Campamento para el reparto.
Recrando el Día D: La Playa de Omaha.
Responder
#65
¿ustedes que opinan, vale la pena cambiar la edicion anterior con dts por esta edicion de aniversario tambien con dts? por mi parte yo no la voy a cambiar, me quedo con la anterior edicion con dts, mi economia este fin de año va a estar super ahogada y aunque quisiera no podria cambiar esta edicion
Responder
#66
Pues a los que les interesen los extras, esta edicion de 60 aniversario esta mejor ya que la de la anterior si estan bastante pobres.

Regresando a la edicion de 60 aniversario en region 4, no mencionan si traera los documentales y el libro? de cualquier forma yo ya compre la region 1 y todo viene subtitulado en español asi que no tengo la intenciòn de cambiarla por la region 4, lo unico que podrian añadir es el doblaje en español pero para esta pelicula en especifico no creo que sirva de mucho.
Responder
#67
Yo ya cambié mi edición anterior por la de dts, así que ya no creo volver a cambiar esta edición y me quedaré con la que tengo actualmente.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#68
Otra cosa es que de la region 1 hay dos versiones, la que esta en el set de Colección segunda guerra mundial que incluye dos dvd's con documentales y que Soldado Ryan tiene Ingles 2.0 e Ingles DTS y la que viene sola que tiene Ingles 2.0 y 5.1, por lo que no es seguro que la de 60 aniversario traiga el DTS sobre todo si le incluyen un track en español. Adicionalmente, algo bueno es que es un hecho que si saldra en Mexico en region 4 la colección de segunda guerra mundial segun Distrimax.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#69
Yo si me animo por la nueva edición, ya que tengo la primera edición en R4, sin DTS.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#70
pues buenas noticias ya salieron los dos packs del 60 aniversario R4 los acabo de ver en BB el primero es una edicion en caja de carton duro que simula una caja de balas, dice edicion del 60 aniversario y trae 2 discos con audio en ingles DD 5.1 y DTS 5.1 español DD 2.0 y portugues DD 2.0 con sus repsectivos subtitulos, con un costo de 329 pesos :evil: y el pack de lujo que viene en una caja cerrada como las de 24 trae dentro esta misma presentacion ademas de 2 documentales mas o sea 4 discos en total, los documentales vienen en DD 2.0 y español DD 2.0 y cuesta 399 pesos :evil:
Responder
#71
No me tientes satanás :twisted: :twisted: :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#72
Si alguien la compra que confirme que los extras no son los mismos de la edicion anterior porque en Argentina les metieron los mismos y no los nuevos que salieron este año en R1.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#73
Las especificaciones del de España que imagino sera igual aqui dice que el de 4 discos trae:

Disco 1 La Película.
Disco 2 Los extras ya mencionados.
Disco 3 Rodando la Guerra: Una crónica de la guerra en el Pacífico, dede Pearl Harbour, hasta la capitulación de Japón después del bombardeo de atómico de Hirosima y Nagasaki.
Disco 4 El Precio de la Paz: narra la história verídica de los fotógrafos de guerra durante la Segunda Guerra Mundial.
:arrow: Presentación de la película por Spielberg.
:arrow: Museo Nacional del Día D: Introducción.
:arrow: Stephen Ambrose: La experiencia de la guerra.
:arrow: El Día D: Montaje del Museo.
:arrow: Tom Brokaw presenta: El precio de la Paz.
:arrow: Documental: Los Perros de la Guerra


Fuente: Zonadvd.com
Responder
#74
Buen día.

Les comento que compre esta edición (yo no tenia ninguna anterior) y le puedo confirmar a theoden y los demas, claro los extras:

Introducción a la película. 2:35
Una mirada al pasado. 4:40
Miller y su pelotón. 8:23
Campamento de entrenamiento. 7:38
La realización de Rescatando al Soldado Ryan. 22:03
Recreando la playa Omaha. 17:58
Música y sonido. 15:59
Pensamientos de despedida. 3:43


Subtítulos en español, inglés y portugués.


La presentación como decia dvdmaniaco es una chula cajita de cartón duro que simula la caja de balas 8) por dentro vienen los discos en soportes transparentes de los usados en digipacks en el lado izquierdo viene el disco 1 y en el fondo de la caja de este lado presenta una Carta del Cuartel General Supremo Fuerzas Aliadas de Expedición. en el lado derecho el disco de extras y en el fondo de la caja se ven unas fotos, balas, un mapa, insignias y una placa de identidad.

Disco 1: Dts y DD 5.1 en Inglés, Español DD 2.0, subs Inglés y Español.

Disco 3: Inmortalizando la Guerra: Fotografos de combate en la 2a Guerra Mundial, 88 min, Inglés DD 2.0, subs Esp, Ing y Port.

Disco 4: El Precio de la Paz: De Pearl Harbour a Nagazaki, 88min aprox, DD 5.1, subs Ing, Esp y Port.
Introducción de Steven Spielberg. 1:44
Tom Brokaw presenta: El Precio de la Paz. 3:14
Cápsula especial: Entrenadores de perros en la 2a G.M. 7:08
Introducción al Museo Nacional del Día D. 0:32
El Montaje del Museo Nacional del Día D. 0:54
La experiencia bélica de Stephen Ambrose. 4:56
Galeria de Fotos. Con explicaciones de las fotos en Español
Responder
#75
Felicidades Noangles por tu compra, vale mucho la pena. Yo tengo la region 1 y al parecer es ideéntica.

Nada mas aguas con la edicion de 60 aniversario por que es probable que no traiga DTS y solo la traiga la que viene en el paquete como sucedión en región 1.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#76
Bueno, la edicion sola del 60 aniversario Z4 si trae track DTS 5.1 lo dice atras en la caja, asi como tambien DD 5.1 en ingles y DD 2.0 en español, asi como lo confirma Noangels, ya que esta misma edicion es la que incluyen en la caja mas otros 2 discos
Responder
#77
Mmmm, pues esta colección se me antoja.

Pero si mi esposa me ve llegar con otra copia de Saving Private Ryan me mata!!, porque tengo la de R1 que salió primero y la de R4 con DTS. :oops:

Chance y si la chantajeo con comprarle la nueva edición de "Lo que el viento se llevó"... :wink:

Saludos
Responder
#78
noangels escribió:Buen día.

Les comento que compre esta edición (yo no tenia ninguna anterior) y le puedo confirmar a theoden y los demas, claro los extras:

Introducción a la película. 2:35
Una mirada al pasado. 4:40
Miller y su pelotón. 8:23
Campamento de entrenamiento. 7:38
La realización de Rescatando al Soldado Ryan. 22:03
Recreando la playa Omaha. 17:58
Música y sonido. 15:59
Pensamientos de despedida. 3:43


Subtítulos en español, inglés y portugués.


La presentación como decia dvdmaniaco es una chula cajita de cartón duro que simula la caja de balas 8) por dentro vienen los discos en soportes transparentes de los usados en digipacks en el lado izquierdo viene el disco 1 y en el fondo de la caja de este lado presenta una Carta del Cuartel General Supremo Fuerzas Aliadas de Expedición. en el lado derecho el disco de extras y en el fondo de la caja se ven unas fotos, balas, un mapa, insignias y una placa de identidad.

Disco 1: Dts y DD 5.1 en Inglés, Español DD 2.0, subs Inglés y Español.

Disco 3: Inmortalizando la Guerra: Fotografos de combate en la 2a Guerra Mundial, 88 min, Inglés DD 2.0, subs Esp, Ing y Port.

Disco 4: El Precio de la Paz: De Pearl Harbour a Nagazaki, 88min aprox, DD 5.1, subs Ing, Esp y Port.
Introducción de Steven Spielberg. 1:44
Tom Brokaw presenta: El Precio de la Paz. 3:14
Cápsula especial: Entrenadores de perros en la 2a G.M. 7:08
Introducción al Museo Nacional del Día D. 0:32
El Montaje del Museo Nacional del Día D. 0:54
La experiencia bélica de Stephen Ambrose. 4:56
Galeria de Fotos. Con explicaciones de las fotos en Español

Gracias noangels, entonces esta edicion es la mejor hasta ahora. DTS, subtitulos y excelente presentacion.

Yo me apunto con una tambien Big Grin

Y si, los extras son los nuevos: Big Grin

[Imagen: privateryanser1menupic7.jpg]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#79
Pues ya la compré la edición conmemorativa de los 60 años de 2 discos con DTS R 4, tengo la primera edición R 4 sin DTS, y ya comparándolas, las 2 diferentes ediciones son iguales en imagen en la película, la diferencia está en el DTS y en el disco de extras de la nueva edición que tiene más extras, no como la anterior edición de 2 discos pero de pocos extras...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#80
pues yo acabo de ver la Edicion Intermedia ( la de 2 Discos con DTS pero con pocos extras) en mixup y esta en $69 pesos Confusedhock: Confusedhock: , asi que quiza hoy me la compre y deje la niueva en stand by hasta nuevo aviso.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#81
yo estoy juntando la colección de CINE BÉLICO que sale en puestos de periódicos, ¿creen ustedes que vayan a sacar esta pelicula en esa colección?
Responder
#82
No. no creo. me parece que las de esta coleccion son todas de Fox y MGM y esta es de Universal-Dreamworks.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#83
Yo compré la primera de Cine Bélico, Pelotón y venía un folleto de las películas de la colección y no decía nada de Rescatando al Soldado Ryan...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#84
Oigan, y trae el libro con las fotos como el de la región 1, si lo trae viene en español, o en ingles, o de plano no lo tiene.

Lo pregunto solo por curiosidad, yo ya tengo la región 1, y si esta región 4 lo trae y en español seria algo de aplaudir a los de Paramount México o Latinoamerica.
Responder
#85
Como comentaba, compré la edción de 60 años de 2 discos, pero no traía libro, a lo mejor en la más cara sí lo trae...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#86
Pues NOP, NO lo trae tampoco la edición de 4 Discos :cry: , que alguién nos ponga fotitos del libro para verlo please 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)