Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marvel's Runaways
#1
Video 


La serie Marvel's Runaways se estrena por el canal Sony el próximo martes 20 de Febrero a las 10:00 p.m. La primera temporada consta de 10 episodios, y Hulu ha confirmado que la ha renovado para una segunda temporada.
Formato Físico Forever
Responder
#2
Que bien, alguien sabe si Sony pone sus series subtituladas? según recuerdo deje de ver alguna serie de ese canal cuando empezaron a poner todo doblado al español...



Saludos
Responder
#3
Uno de los motivos por lo que casi no veo las series por canales de cable, es precisamente porque no las pasan subtituladas (a menos que iZZi, mi proveedor de cable, intencionalmente las transmite así) entonces con la excepción de las series que pasan en FOX o FX, que si las pasan subtituladas por cable (y en streaming por FOX Premium) las demás me he esperado a verlas (ojala) en algún streaming.

Entonces la mayoría de las series que pasan por los canales Sony y Warner, están llegando a Netflix a las pocas semanas de concluida la transmisión de temporadas, la duda es... dado que es una serie Hulu, licenciada al canal Sony, ¿llegaremos a verla en Netflix u otro streaming? Solo el tiempo lo dirá.
Formato Físico Forever
Responder
#4
Sorpresivamente deje grabando los dos capítulos que pasaron hoy en Sony y al menos en SKY si vienen con subtítulos y idioma original.



Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)