Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mazinger Z: Infinity (2018)
#1
Video 


Mazinger Z: Infinity se estrena en salas de cine el 13 de Abril 2018
Formato Físico Forever
Responder
#2
Espero que pongan opciones de idioma original, por que ese tráiler en español latino me da mala espina =S.



Saludos
Responder
#3
No creo, ese es el trailer oficial de la distribuidora en México, sin duda estará doblada al español latino en salas de cine... tal vez una vez salga en vídeo o algún streaming incluyan el audio original
Formato Físico Forever
Responder
#4
Según es para el 13 de Abril:

https://www.facebook.com/cinepolisonline...491990193/
Responder
#5
En efecto, una disculpa la confundí con la fecha de estreno de Avengers Infinity War

https://cinemex.com/proximamente/1486/mazinger-z
Formato Físico Forever
Responder
#6
Nah, qué disculpa, es que son muchas las fechas que manejas, bro. Gracias por toda la info.
Responder
#7
Hola!

Alguien sabe si van a editar la pelicula en bluray en México?

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#8
Hola,

El día de ayer apareció la película de "Mazinger Z Infinity" en Claro Video a la venta por $219. Con suerte, dentro de poco lo veremos en Bluray.

Saludos.
Responder
#9
(07-31-2018, 10:42 AM)MasterMan2099 escribió: Hola,

El día de ayer apareció la película de "Mazinger Z Infinity" en Claro Video a la venta por $219. Con suerte, dentro de poco lo veremos en Bluray.

Saludos.

Hola!

Gracias por el dato! también revise en google playstore y también aparece ahi, doblada al español en 5.1 por 180 pesos.

Y si ojalá que alguna editora nacional se decida a sacarla en bluray.

Nuevamente gracias por tu respuesta Smile

.:::EDITADO::..

También este en iTunes a 200 pesos la version HD y marca que viene en Japones, Español en 5.1 y subtítulos en Español y Portugues.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#10
Alguien ya la vio? Vale la pena?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
(08-06-2018, 04:42 PM)Eliseo escribió: Alguien ya la vio? Vale la pena?

Hola!

Pues la verdad depende que tan fan seas de la serie, yo me la pase bien en el cine, pero el factor nostalgia me pego fuerte  Tongue, la pelicula no es tampoco una obra maestra del septimo arte, los villanos son reciclados, es decir son los mismos villanos de la serie, hubo algo de la historia que aun no me quedo claro, tengo una idea de lo que paso pero no se si este bien.

Los puntos buenos para mi es la acción, la animación se ve muy bien, el sonido excelente(al menos en el cine al que fui) y estoy seguro que el bluray japones se ha de oir de lujo(ya viene en camino Smile ) y no puedo expresar mi gusto para el personaje de Boss, la verdad cuando era niño no me agradaba mucho este personaje, primero era como un antagónico en la vida de Koji fuera de todo la onda de Mazinger y luego se convirtió en aparentemente en un patiño, lo gracioso de la serie, pero ahora que volví a ver la serie de adulto me di cuenta que es el personaje mas valiente y sin duda tiene nobles sentimientos que no importa lo que pase, el quiere ayudar y aquí lo comprobó una vez mas, hay una escena en un restaurant donde lo vemos a el hablar con otro personaje y no se que fue, pero esa escena me agrado muchísimo, cuando lo vi a el casi grito.... "Boss!!!!" y me dio la impresión que era como ese amigo que no importa que tan mal estén las cosas, siempre estará ahí para ayudarte, al menos con un buen consejo.

También la historia entre Koji y Sayaka me agrado, creo que con ellos sus historias no se quedaron estancadas o no nada mas son versiones mas grandes que las que vimos en la serie, en mi humilde opinion si han cambiado, en especial Koji, Sayaka si me hubiese gustado verla un poco mas en la película en otro papel, pero bueno.

La película ya esta a la renta, vale 40 pesos en la tienda de google, creo que al menos los 40 pesitos si vale que le des un vistazo y tu ya decidirás si valió la pena Smile   

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#12
(08-08-2018, 12:19 PM)Aztek escribió:
(08-06-2018, 04:42 PM)Eliseo escribió: Alguien ya la vio? Vale la pena?

Hola!

Pues la verdad depende que tan fan seas de la serie, yo me la pase bien en el cine, pero el factor nostalgia me pego fuerte  Tongue, la pelicula no es tampoco una obra maestra del septimo arte, los villanos son reciclados, es decir son los mismos villanos de la serie, hubo algo de la historia que aun no me quedo claro, tengo una idea de lo que paso pero no se si este bien.

Los puntos buenos para mi es la acción, la animación se ve muy bien, el sonido excelente(al menos en el cine al que fui) y estoy seguro que el bluray japones se ha de oir de lujo(ya viene en camino Smile ) y no puedo expresar mi gusto para el personaje de Boss, la verdad cuando era niño no me agradaba mucho este personaje, primero era como un antagónico en la vida de Koji fuera de todo la onda de Mazinger y luego se convirtió en aparentemente en un patiño, lo gracioso de la serie, pero ahora que volví a ver la serie de adulto me di cuenta que es el personaje mas valiente y sin duda tiene nobles sentimientos que no importa lo que pase, el quiere ayudar y aquí lo comprobó una vez mas, hay una escena en un restaurant donde lo vemos a el hablar con otro personaje y no se que fue, pero esa escena me agrado muchísimo, cuando lo vi a el casi grito.... "Boss!!!!" y me dio la impresión que era como ese amigo que no importa que tan mal estén las cosas, siempre estará ahí para ayudarte, al menos con un buen consejo.

También la historia entre Koji y Sayaka me agrado, creo que con ellos sus historias no se quedaron estancadas o no nada mas son versiones mas grandes que las que vimos en la serie, en mi humilde opinion si han cambiado, en especial Koji, Sayaka si me hubiese gustado verla un poco mas en la película en otro papel, pero bueno.

La película ya esta a la renta, vale 40 pesos en la tienda de google, creo que al menos los 40 pesitos si vale que le des un vistazo y tu ya decidirás si valió la pena Smile   

Saludos!!!

Hola compañeros, pues la verdad a mi si se me hizo bastante mala, lo único bueno la calidad de los dibujos y desde luego los personajes empezando por los monstruos mecánicos que varios de ellos fueron los mismos de la serie y si, también la relación de koji y Sayaka muy madura pero fuera de eso es pésima, aun tratándose de una animación las peleas super pero super exageradas, las teorías que las quisieron hacer con tintes de científico-intelectualoides rayan en lo absurdo y ridículas y lo poco serio que quisieron darle terminan por volverlo asunto de niños, ademas en la serie Mazinger Z ya estaba en su limite de potencial y aquí lo elevan a niveles supremos, en fin, yo la recomiendo para verla cuando aparezca en paginas tipo netflix o prime vídeo pero no para comprarla en ultimo de los casos por "medios alternativos" ya que se la perdieron en el cine. Saludos compañeros.
Responder
#13
Pues al parecer ya se confirmó que solo salió en versión digital, esta película le correspondería editarla a Onscreen, pero al quebrar, muchos de los derechos parece que quedaron en el limbo ya que muchas películas de la misma distribuidora no han visto y parece que no verán la luz en formato físico en edición nacional como Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, El Espacio Entre Nosotros, Todo el Dinero del Mundo, La Promesa, Suburbicon, Una Historia de Amor y Oscuridad, Nunca Digas su Nombre, Amor de Medianoche, Los Extraños 2 Cacería Nocturna, etc. Videomax es la que las había estado editando hasta hace como año y medio en que dejó de hacerlo, aunque en ediciones pésimas como la de Londres Bajo Fuego que ni de chiste se comparaba a la edición gringa de Universal. Solo quedaría la esperanza de que Zima comprara los derechos como hizo con los que le correspondían a la extinta Prodisc.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)