Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La caida de Louis C.K.
#1
Star 
Netflix anunció esta semana que cancelaría el programa del comediante Louis C.K. después de que varias mujeres le acusaran de masturbase en su presencia. La empresa no fue la única en tomar medidas en el asunto. HBO también se ha distanciado de C.K. 

Adicionalmente, The Orchard, el distribuidor de su próxima película I Love You, Daddy, canceló el estreno del proyecto. Universal Pictures e Ilumination han terminado su relación con el comediante para la próxima película The Secret Life of Pets 2.

FX Networks y FX Productions terminaron su asociación con el comediante, cancelando el trato que tenían con la productora Pig Newton. El comediante ya no será productor ejecutivo ni recibirá compensación alguna por cualquiera de los cuatro programas Better Things, Baskets, One Mississippi y The Cops.

El escándalo viene después de que el New York Times publicara las historias de cinco mujeres que describieron el comportamiento de C.K. con ellas. Dos de las mujeres, Dana Min Goodman y Julia Wolov, que también eran comediantes, comentaron que C.K. les había preguntado si podía enseñarles sus genitales. Al principio, las mujeres pensaron que era broma, pero dijeron que C.K. procedió a desnudarse y masturbase en frente de ellas.
 
En otra ocasión, otra mujer afirma que C.K. le pregunto si podía masturbase en frente de ella. Ella se negó. Además, también estaba la historia de la mujer que le llamó a C.K. para invitarle a su espectáculo y que sostiene que podía escuchar al comediante masturbase mientras hablaba con él por teléfono. Por último, otra mujer dijo que había aceptado ver a C.K. masturbase en frente de ella cuando este trabajaba como productor en un programa de televisión.

El programa de C.K. con Netflix estaba planeado pero todavía no había sido producido. HBO anunció que el comediante no estaría presente en un evento benéfico para las personas con autismo y que retiraría sus series de HBO On Demand. Adicionalmente, el futuro de la película I Love You, Daddy, cuyo estreno fue cancelado, es incierto.

C.K. admitió que las acusaciones contra él eran ciertas en un comunicado el viernes. En la declaración, el comediante dijo que se había convencido de que lo que hacía estaba bien porque “nunca le enseñé mi pene a una mujer sin preguntarle primero”. No obstante, comenta que con el tiempo se ha dado cuenta de que abusó su poder en sus interacciones con esas mujeres.

“Lamento mis acciones y he intentado aprender de ellas. También he intentado huir de ellas. Ahora soy consciente del impacto de mis acciones. Ayer me di cuenta de que mis acciones con mujeres que me admiraban le hizo sentirse mal sobre ellas mismas y causó que fueran cautelosas en la presencia de otros hombres que nunca les hubieran puesto en esa situación… No me puedo perdonar por nada de lo que ha ocurrido. Y tengo que reconciliarlo con quien soy”.

Después de que se publicara la declaración de C.K., las comediantes Goodman y Wolov, que comentaron que C.K. se desnudó y se empezó a masturbarse en frente de ellas, respondieron en Twitter.

“Tu preguntaste pero nosotras nunca dijimos que sí”.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)