Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney's Chapulin Colorado
#1
Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y productor Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", confirmó que todo está listo para que se firme el convenio por el cual se ceden los derechos de explotación de la serie "El Chapulín Colorado" a la empresa de entretenimiento estadunidense Walt Disney.

Entrevistado durante la XXVII entrega de los Premios "Sol de Oro", que otorga el Círculo Nacional de Periodistas A.C., el también productor indicó: "sí, es verdad, estamos por firmar el convenio con Walt Disney para cederle los derechos sobre la explotación del personaje infantil, pero primero está Televisa antes que nada".

Tomado de la mano de su pareja Chantal Andere, quien recibió un "Sol de Oro" por su participación en la telenovela "Amor Real", Gómez Bolaños se limitó a señalar los lineamientos que se seguirían para ceder los derechos y aclaró que "primero está Televisa, en donde queremos que se explote" el personaje de "El Chapulín Colorado".
"El Chapulín Colorado seguirá haciendo de las suyas, ahora en caricatura. "¡Que no panda el cúnico!", Disney está a favor del bien de la humanidad y nos tienen preparada una gran sorpresa. Las simpáticas aventuras del Chapulín Colorado serán llevadas a la pantalla chica en una serie de dibujos animados con grandes dosis de chiquitolina y diversión para toda la familia.

Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón. Es "El Chapulín Colorado", un simpático personaje de mallas rojas, y armas poderosas. Nunca nadie se imaginó que este peculiar superhéroe pudiera llegar tan lejos. Después de conquistar México y Latinoamérica con sus divertidas aventuras, El Chapulín Colorado ahora va por Estados Unidos y de una manera muy peculiar.

Walt Disney planean inmortalizar al superhéroe mexicano y sus antenitas de vinil en una serie de dibujos animados.

Será muy interesante escuchar al hombrecito rojo pronunciar sus tan conocidos refranes en inglés, o ver como reaccionan Batman y Robin al efecto de su chipote chillón y su chicharra paralizadora, porque si su disfraz es extravagante, habrá que ver las armas que posee para defenderse del enemigo.

Sin embargo, aunque el Chapulín no tiene todas las propiedades extraordinarias de los super héroes, y es más bien torpe y miedoso, es precisamente esto lo que lo hace tan interesante y lo que llamó la atención de Disney, además de ser uno de los pocos héroes mexicanos con una larga historia de exitosas aventuras."

¿como la ven?
al parecer Disney tammbien queria al chavo del 8, pero por problemas que ha tenido Roberto G.B. con los derechos de los personajes, pues no pudo ser...

Tambien Hanna Barbera lo queria, pero al final sera Disney Big Grin
Responder
#2
Muy bien por Disney, ahora se va a conocer internacionalmente el personaje.
siganme los buenos....
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
mmmmmm...... hasta no ver los resultados (y ojala ponga la mano alguien que conozca seriamente la mitología del Chapulín) no me pronunciaré..... de todas maneras les deseo suerte con el proyecto....

Saludos,
Responder
#4
Fer, de donde sacaste esta información? será cierta? no mamen aparte del homenaje que le hicieron en los simpson con el personaje de la abeja, esto es lo mejor que le pudo haber pasado a CHespirito.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Estaba en el universal, ventaneando, Maxine Woodside y las paginas de informacion animada :lol: :lol: :lol: :lol:

es un hecho....incluso querian tambien al chavo del 8, pero por los problemas que hay sobre los derechos de los personajes, pos no se pudo, se lo estaban disputando Disney y Hanna-Barbera, pero Di$$$$ney es Di$$$ney.
Responder
#6
Pues bien por la lana que van a obtener las dos partes... pero me reservo los comentarios sobre el proyecto, quien sabe que vayan hacer.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)