Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece Hugh Hefner
#1
Star 
[Imagen: hugh0.jpg]

Hugh M. Hefner, fundador de la revista Playboy, murió este miércoles 27 de Septiembre 2017 por causas naturales en su casa, la Mansión Playboy. Tenía 91 años.

Fundada en Chicago en el año 1953, Playboy se financió con un préstamo de mil dólares proveniente de la madre de Hefner y al poco tiempo se transfomaría en mucho más que una revista picaresca, con celebridades de todas las procedencias disputándose las codiciadas portadas, las cuales se convertirían en un símbolo de consagración para actrices, modelos y otras personalidades del mundo del entretenimiento.

Hugh Hefner rompió tabúes sexuales mientras que los Estados Unidos se recuperaba de la segunda guerra mundial y conquistó el mundo con sus famosas conejitas y su famosa mansión.

Desde su fundación, Playboy se convirtió en una de las marcas más reconocidas en todo el mundo y la revista en la publicación para hombres más influyente y exitosa. Hoy en día se publica en más de 20 países con ventas estimadas en mil millones de dólares cada año.

"Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero de los medios y de la cultura y como una voz líder detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestra época, en defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual", dijo su hijo Cooper Hefner, CEO de Playboy Enterprises.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)