Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Claro Video
#1
Video 
A falta de ello, creo este tema para que se aporten las noticias, novedades, tips, consejos y discusión de la plataforma streaming Claro Video. Brevemente tratare de recapítular lo que te ofrece esta plataforma.

Claro Video es una plataforma streaming, propiedad de Carlos Slim, la cual ofrece por $69 mensuales acceso a un catalogo compuesto de peliculas y series, muchas de las cuales no estan disponibles en otras plataformas streaming como Netflix, series como Castle, American Horror Story, The Shield, 24, New Girl, Prison Break, Buffy La Cazavampiros, Dimension Desconocida, Lie To Me, por mencionar ejemplos de series que ya no estan presentes en Netflix, pero si lo estan en Claro Video. Clarovideo cobra extra por ciertas peliculas y series, por ejemplo la serie Grimm en Clarovideo hay que pagar extra por ver cada capitulo, mientras que en Netflix es parte del catalogo.

Claro Video tambien tiene "exclusividades" de otros streaming, por ejemplo tiene Mozart In The Jungle de Amazon Prime Video, o Chozen de Crackle, en lo general es un buen complemento accesible para quienes tienen Netflix. En Claro Video tambien se pueden rentar por 24 horas, peliculas de recien estreno. La aplicacion de Claro Video es la segunda con mayor difusión en Mexico, presente en la mayoria de los dispositivos moviles Android y iOs, asi como en las PC y Mac, pantallas, reproductores Blu-ray y consolas de videojuegos.

En caso de no contar con algun dispositivo con la aplicacion, Claro Video te ofrece adquirir una set box para recibir la señal, lo cual es una ventaja que otros streaming no te ofrecen. Claro Video puede ser pagado a traves de tu recibo telefonico Telmex, lo puedes contratar por $69 con solo tu Linea Basica de telefono, o puedes contratarlo a traves de algun plan Infinitum, por ejemplo el plan 389, el cual por $389 al mes tienes tu Linea Basica con internet de hasta 10 megas y 1 año gratis de Claro Video.

Tambien puedes contratar Claro Video desde tu Telcel, y te dan 1 mes gratis de servicio, pagando con el credito de tu celular. Claro Video puede ser disfrutado por hasta 5 dispositivos simultaneos, los cuales tienes que registrarlos en tu cuenta, si quieres usar un dispositivo adicional, tendrias que eliminar uno de los registrados. Claro Video tambien tiene un canal de streaming en vivo, Claro Sports, es como un canal de television pero desde internet, el cual es completamente gratis.

Una ventaja adicional de contratar Infinitum, es que tienes acceso a promociones de la tienda Telmex, donde puedes adquirir pantallas, laptops, celulares y tabletas, a meses sin intereses cargados a tu recibo Telmex, beneficio para quienes no tengan la facilidad de una tarjeta de credito. En lo general esto es Claro Video, si omiti algun detalle favor de mencionarlo, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#2


Hace meses en Claro Video se puede contratar el servicio premium de FOX Premium, el cual tiene un costo promocional de $139 al mes, vigente hasta el 30 de Noviembre 2017, posteriormente tendrá un cobro mensual de $175. Te permite acceder a través de Claro Video (no necesitas tener la aplicación de FOX Premium) a las películas y series que tiene este streaming premium. El pago se realiza a través de Claro Video, en la modalidad que hayas elegido.

Hacer notar que no es necesario contratar y pagar los $69 al mes por Claro Video, para poder contratar FOX Premium. Ademas Claro Video te ofrece streaming en vivo de los canales de televisión FOX Cinema, FOX Action, FOX Classics, FOX Comedy, FOX Movies, FOX Family y FOX Series, literalmente es como si tuvieras la TV y la APP reunidas en Claro Video. La opinión general ha sido que disfrutar de FOX Premium a través de Claro Video es mas estable y eficiente, que usando la propia aplicación FOX Premium, la cual no tiene tanta cobertura y tiende a fallar.
Formato Físico Forever
Responder
#3


Hoy se confirma, ya puedes contratar HBO a través de Claro Video, el precio mensual es de $149, y de promoción directa de HBO, te dan el primer mes gratis. Sin repetir formas de pago y beneficios son los mismos de FOX Premium antes mencionados, la única diferencia a notar es que Claro Video solo te ofrece streaming en vivo del canal principal de televisión HBO. Quienes lo han probado mencionan, que el contenido HBO reproduce mejor a través de Claro Video, que por la aplicación HBO GO
Formato Físico Forever
Responder
#4
HBO GO ya tambien se puede contratar a traves de Google Play y Itunes pagando solo la renta mensual de 149 pesos. El de Google Play es muy util para los que les gusta ver television en su celular (no es mi caso) y el de Itunes por la facilidad para comprar tarjetas de prepago ademas de verlo en los dispositivos Apple como Iphone o AppleTV.
Responder
#5
El problema es que la aplicacion HBO GO, asi tambien la de FOX Premium, fallan mucho por si mismas, ademas que dichas aplicaciones dificilmente las encuentras en aparatos caseros como pantallas smart o reproductores Blu-ray. Por eso es atractiva la opcion de contratar ambos servicios a traves de Claro Video, y reproducir el contenido de ambos servicios a traves de Claro Video, que despues de Netflix, es la segunda aplicacion mas difundida en aparatos caseros.
Formato Físico Forever
Responder
#6
(07-14-2017, 12:11 PM)ematrix escribió: ... Claro Video te ofrece adquirir una set box para recibir la señal, lo cual es una ventaja que otros streaming no te ofrecen. 
Que tal

Alguien sabe que otras opciones para el set box hay o me conviene un blu ray player "samart"?
Para mis antiguas teles

Gracias
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#7
El video player coship (set box) de Claro Video se vende a $1149 en tiendas Telmex, Claro Shop, Sears, Sanborns. Por ese precio te conviene mejor un reproductor Blu-ray con funciones smart, que cuente con la aplicación de Claro Video. La ventaja de la set box es que la puedes conectar a televisores CRT via cables A/V RCA analógico, algo que la mayoría de los reproductores Blu-ray ya no ofrecen.

En su momento (ignoro si aun este disponible) Telmex te daba la opción de rentar la set box por $20 al mes, si contratabas Claro Video con ellos, seria cuestión de que preguntes. También hay mucha gente que vende usadas las set box (en promedio las he visto en $500) porque se hacen de pantallas y reproductores que ya tienen la aplicación.
Formato Físico Forever
Responder
#8
(07-18-2017, 02:58 PM)ematrix escribió: ... hay mucha gente que vende usadas las set box (en promedio las he visto en $500) porque se hacen de pantallas y reproductores que ya tienen la aplicación.

Esta opción creo que es la mas viable para una tele 720p.

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#9
Lo ideal es que si puedes, date una vuelta por el tianguis o tepito de tu localidad, seguro encuentras alguno que las venda asi de baratas, para que ahi mismo te cale la caja y que funcione sin problemas. La caja debe incluir el control remoto (ya que la caja no tiene botones) asi como el adaptador de corriente, y de preferencia los cables HDMI y el cable de A/V RCA a plug-in, para que no los compres por separado, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#10
Después de ver precios y características compre el Roku Express nuevo y me costo 950 $MX, en sears.
Lo probé y funcionó bien con Claro Video.
Para una tele 720P es suficiente
Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#11
Si eres tan amable por favor aclárame esta duda. Me han comentado, y he leído que para usar Roku tienes que registrarte, crear una cuenta y registrar una tarjeta bancaria, ¿es esto cierto? Yo personalmente por ese detalle es que he declinado de probar Roku, y como para probar a ver si es cierto o no por casi mil pesos, la verdad es que no.

Por ejemplo las pantallas y reproductores Blu-ray no necesitas crear ninguna cuenta ni registrar nada, las aplicaciones están para usarse libremente por todos. En las consolas si es necesario crear una cuenta, para que cada jugador tenga su propio perfil con logros y avances de los juegos, pero no estas obligado a registrar tarjetas bancarias, y las aplicaciones las pueden usar todo el mundo. Por ultimo para la AppleTV si es necesario tener cuenta para usarla, pero esto es para vincular con iTunes y tu colección multimedia personal.

Pero de ser cierto, no entiendo la necesidad de registrarte con tarjeta bancaria para usar Roku, que yo tenga entendido es la única que hace esto, uno deberia tener libertad de usar el aparato sin tal condición, y uno debería ser libre de elegir de que manera pagar por los servicios que contrata, sin que Roku se entrometa en ello. Si quiero usar Netflix, Claro Video, Google Play, etc. yo me encargo de pagarles directamente como y cuando yo lo desee, y sin que lo este controlando Roku. Si eres tan amable, coméntanos que fue lo que hiciste desde que prendiste por primera vez tu Roku, hasta que iniciaste el Claro Video. Gracias de antemano, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#12
Que tal

Debido a que actualizan su software, probablemente en versiones anteriores fuera diferente pero actualmente no requiere una cuenta bancaria para cargos de forma obligatoria, claro video si la requiere pero puedes omitir el paso y continuar, el roku hace lo siguiente:

Pide accesar a la red.
Actualiza su software en automatico.
Te da una clave de activación, que tienes que cargar en su pagina de internet donde también te pide una dirección de correo electronico y una vez que cargues los datos se activa y muestra su menú.
Buscas y descargas la aplicación de claro video y listo, a partir de allí sigues el protocolo de claro video.

Compre el roku porque es mas barato que el que te vende samborns para claro video, y su control remoto trae teclas de acceso a netflix, blim, spotify y google play.

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#13
Ya vi que cuando la pagina de roku me pidió la dirección de correo y un pwd me creo una cuenta.

Tal vez te pide una cuenta para cargos si utilizas los canales de roku o si descargas su aplicación para cel o ipad.

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#14
Lo hice tan rapido que ahora que recuerdo creo que el roku también le di omitir el paso cuando me pidió una cuenta para facturación.

de lo que si estoy seguro es que no proporcione datos para cargos.

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#15
Por cierto si quieres contratar Fox Premium o HBO GO tienes forzosamente que registrar una tarjeta de credito, no se puede pagar con credito de celular, unicamente la mensualidad de 69 pesos y las rentas de 19 y 39 pesos se pueden pagar con credito de celular.
Responder
#16
El FOX Premium y el HBO GO te los puedes facturar a tu recibo Telmex
Formato Físico Forever
Responder
#17
Para los interesados en Twin Peaks, en Claro Video esta disponible la película precuela a la serie original, Twin Peaks: Fire Walk With Me (si tan sólo Netflix u otro streaming hicieran disponible la serie original, ya uno podría disfrutarla junto con los nuevos episodios)
Formato Físico Forever
Responder
#18


La cablera del streaming, Claro Video, acaba de integrar otro servicio premium a la plataforma. Ahora llega NOGGIN, un app streaming por suscripción enfocada a los más peques de la casa, con programas como Dora La Exploradora, Go Diego Go!, Rugrats, Rusty Rivets, Umizoomi, Robot y Monster, Peter Rabbit, Pistas de Blue, entre otras series. Tiene un costo de $49 mensuales.

Por el momento el contenido es limitado, prácticamente con una temporada por serie, si bien muchas de las cuales no se encuentran en otros streaming, a mi punto de vista personal no vale los $49 que piden al mes, tal vez me hubiera gustado mejor que Claro Video hubiera negociado para integrarlo todo a su streaming básico.

A mi parecer la estrategia de cobrar por servicios premium siempre ha sido errada, cuando puedes integrarlos a tu servicio básico por un razonable aumento en la renta mensual. Imaginen si Claro Video cobrara $150 al mes pero ya incluye todo el catalogo de HBO y FOX Premium, servicios premium que por si solos, es mucho decir si una décima parte de tus suscriptores lo contratan, pero al integrarlos al servicio básico, el 100% de tus suscriptores los tienen y pagan, además de incrementar el valor de tu servicio.
Formato Físico Forever
Responder
#19
(09-08-2017, 11:39 AM)ematrix escribió: La cablera del streaming, Claro Video, acaba de integrar otro servicio premium a la plataforma. Ahora llega NOGGIN, un app streaming por suscripción enfocada a los más peques de la casa, con programas como Dora La Exploradora, Go Diego Go!, Rugrats, Rusty Rivets, Umizoomi, Robot y Monster, Peter Rabbit, Pistas de Blue, entre otras series. Tiene un costo de $49 mensuales.

Por el momento el contenido es limitado, prácticamente con una temporada por serie, si bien muchas de las cuales no se encuentran en otros streaming, a mi punto de vista personal no vale los $49 que piden al mes, tal vez me hubiera gustado mejor que Claro Video hubiera negociado para integrarlo todo a su streaming básico.

A mi parecer la estrategia de cobrar por servicios premium siempre ha sido errada, cuando puedes integrarlos a tu servicio básico por un razonable aumento en la renta mensual. Imaginen si Claro Video cobrara $150 al mes pero ya incluye todo el catalogo de HBO y FOX Premium, servicios premium que por si solos, es mucho decir si una décima parte de tus suscriptores lo contratan, pero al integrarlos al servicio básico, el 100% de tus suscriptores los tienen y pagan, además de incrementar el valor de tu servicio.
Y ademas ni siquiera todo su catalogo es gratuito dentro de la suscripcion ya que muchos solo se encuentran a la renta o a la compra.
Creo que el principal gancho que tienen es que para los que tienen contratado Infinitum el servicio basico es gratuito lo cual les atrae muchos clientes tomando en cuenta que Telmex sigue siendo la compañia que tiene el mayor numero de suscriptores y cibertura en el pais.
Responder
#20
Deja eso, desde siempre la estrategia de las cableras de cobrar extra por el contenido premium a mi parecer ha sido errónea, porque solo una mínima fracción de tus suscriptores los contratan, cuando al estilo "ventas por volumen" obtienes más incluyendo lo premium en el servicio básico, que el total de tus suscriptores tendrán contratado.

La única diferencia que veo es que al contrario de las cableras, no tienes que pagar cientos de pesos al mes de servicio básico, para poder contratar los paquetes premium. A mi entender, puedes contratar a través de Claro Video, tanto HBO como FOX Premium, sin necesidad de tener contratado el servicio básico. Si hay muchas carencias en Claro Video, pero por $69 al mes su servicio y contenido es lo suficientemente bueno como para pagarlo, más ahora que mucho de lo que FOX le esta quitando a Netflix, todavía lo podrás encontrar en Claro Video.
Formato Físico Forever
Responder
#21


Claro Video acaba de agregar al catalogo básico la temporada 1 de Kevin Can Wait




Los episodios nuevos a la venta de la temporada 5 de Prison Break y el spinoff 24: Legacy ya están disponibles. Las 4 temporadas anteriores de Prison Break y las 8 temporadas anteriores de 24 si están aún incluidas en el catálogo básico, para quienes no las vieron cuando fueron retiradas de Netflix
Formato Físico Forever
Responder
#22


Disfruta un episodio nuevo cada semana de la temporada 3 de Outlander a través de Claro Video
Formato Físico Forever
Responder
#23


Hoy se estrena la temporada 14 de Family Guy sin costo extra en Claro Video, las temporadas 10 a la 13 también están disponibles sin costo extra, mientras que las temporadas 1-9 solo disponibles para compra por episodio.

También se estrena la temporada 12 de Bones, pero al igual que la temporada 11, solo disponibles para compra por episodio. Las temporadas 1 a la 10 si están disponibles sin costo extra en Claro Video,

Sin costo extra podran encontrar en el catálogo las películas El Espinazo del Diablo, The Birds, Psycho, Psycho II y Psycho III.
Formato Físico Forever
Responder
#24
Las tres temporadas de Liv y Maddie ya están también en Claro Video. Si eres fan de Heroes las 4 temporadas están disponibles, así como Heroes Reborn
Formato Físico Forever
Responder
#25
Se estrena la temporada 5 de House Of Lies en el catalogo, junto a las cuatro temporadas anteriores.

Las dos temporadas de Miles From Tomorrowland y las dos temporadas de Sheriff Callie's Wild West están disponibles en el catalogo básico de Claro Video.
Formato Físico Forever
Responder
#26
Las temporadas 3 y 4 de Phineas y Ferb están disponibles en el catalogo básico, las temporadas 1 y 2 sólo para compra por episodio

American Horror Story: Roanoke esta disponible solo para compra por episodio
Formato Físico Forever
Responder
#27


La temporada 7 de The Walking Dead disponible en el catalogo básico de Claro Video, junto con las 6 temporadas anteriores.



La telenovela Lady, La Vendedora de Rosas también la puedes encontrar en Claro Video

La película XXX: State of the Union también disponible en el catalogo básico
Formato Físico Forever
Responder
#28
En Claro Video te dan el primer mes gratis en la contratación de HBO GO, NOGGIN y ahora también FOX Premium
Formato Físico Forever
Responder
#29
Las películas All Dogs Go To Heaven, A Room With A View, The Mision, The Name of The Rose también ingresan al catalogo de Claro Video
Formato Físico Forever
Responder
#30
Acaban de agregar al catalogo las temporadas 4 a 7 de House M.D. (junto a sus tres primeras temporadas), así también los clásicos Another Country, Cal, Dance With a Stranger, Fast Times at Ridgemont High, Julie & Julia, Midnight Run, Sea of Love, y Uncle Buck

En modalidad compra por episodio, esta disponible la temporada 8 de Modern Family, mientras que las siete temporadas forman parte del catalogo básico.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)